Saltar al contenido
monopeludo

Jessica Villareal

Mensajes recomendados

Publicado

Con todo respeto, tampoco seamos despectivos. Por último no faltara a quien le guste una propuesta de este tipo.

Publicado

yo estuve con ella, le hable face y me hizo su descuento a 30...en resumidas cuentas, tiene el terrible culo y las medias tetas...me dijo que estaba hasta el domingo 18 de Nov 2012..y se iba a Argentina que aca los locos eran muy avaros...eso culquier consulta me avisan chicos

Publicado

yo estuve con ella, le hable face y me hizo su descuento a 30...en resumidas cuentas, tiene el terrible culo y las medias tetas...me dijo que estaba hasta el domingo 18 de Nov 2012..y se iba a Argentina que aca los locos eran muy avaros...eso culquier consulta me avisan chicos

AUTO PROMO.

Publicado

En Argentina le van a pagar menos, el precio de mercado es 300 pesos, considerando a las mejores. Saque la cuenta.

Publicado

Auto Promo a todas luces, ningún estokador trata a los demás de "CHICOS", ese es lenguaje de travesti jajajajaja.

Sl2

Publicado

Auto Promo a todas luces, ningún estokador trata a los demás de "CHICOS", ese es lenguaje de travesti jajajajaja.

Sl2

Publicado

no se si sera autopromo pero me parece una soberana estupidez decir quie se va a argentina por que aca somos AVAROS? si los vecinos estan super mal economicamente eso si creo que es un fail gigante.

en estos momentos la mejor economia y los precios mas altos estan aca.

Publicado

no se si sera autopromo pero me parece una soberana estupidez decir quie se va a argentina por que aca somos AVAROS? si los vecinos estan super mal economicamente eso si creo que es un fail gigante.

en estos momentos la mejor economia y los precios mas altos estan aca.

ademas que en argentina las mejores travas de esas exquisitas sale 30 lucas la hora, y la competencia alla es tremenda si hay por montones, aca las que vienen se hacen ricas

Publicado

hola, reporto desde viña.

me deje caer un sabado re tarde, igual yo andaba con sus copetes y algo mas, me llamo la atención que era como rellenita.. y trans... se veia bien para lo que necesitaba.

atención piola, no dio muchos besos (no la culpo por que igual andaba pasao a copete), no es muy de iniciativa, o bien no andaba muy prendida, ricas tetas, pedazo de culo rico, es re grande, y se deja hacer... hagan cuenta que es una sexy doll.. jajaj.. en serio.. no hizo practicamente nada pero si se dejó hacer... la verdad entre copete y calentura estuvo ok pero no para repetir.

no cobraba 60 lks, en viña cobró esa vez 25 (sin regateo ni nada)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...