Horny Men Publicado 4 oct 2012, 15:42:18 Publicado 4 oct 2012, 15:42:18 Estimados, hace mucho tiempo que veo a esta chica y me intriga porque todavía no hay reportes de ella en Planeta ni acá. Les adjunto fotito - www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1952 Se agradece si alguien sabe algo o la conoce y no ha querido reportar para mantenerla SOLO para el. HORNY MEN
Horny Men Publicado 26 oct 2012, 16:48:32 Autor Publicado 26 oct 2012, 16:48:32 Que raro que nadie se haya atendido con esta señorita. Se ve muy rica, estoy esperando fin de mes para pegarme un Kamikaze. www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1952
starcream Publicado 29 oct 2012, 18:12:33 Publicado 29 oct 2012, 18:12:33 Hola, Yo me he atendido varias veces con ella. Atiende en un edificio a una cuadra del metro Manquehue. Es agencia, ademas de ella atienden 3 o 4 chicas mas, pero no son muy de mi gusto, de manera que nunca me he atendido con ellas. En cuanto a mi experiencia con ella, ha sido bastante buena. Si bien no es una experta en el arte de los masajes se esmera mucho, ademas de ser muy entretenida la conversación. Me encanta lo alta que es, es una flaca bien rica, con buena cola, ademas que toda la atencion te la hace en colaless. En definitiva, si buscas un buen masaje y final feliz es el lugar. lo incomodo del sitio es que no tiene ducha y el baño es un baño de consultorio, solo un WC y un lavamanos. saludos Que raro que nadie se haya atendido con esta señorita. Se ve muy rica, estoy esperando fin de mes para pegarme un Kamikaze. www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1952