Saltar al contenido
abuelobueno

Jardineo

Mensajes recomendados

Publicado

:angry: Colegas:a

Ojalá la persona mencionada se ponga en contacto conmigo para ver la salida que corresponda a la situación:

Esta tarde viendo la página de angela.cl, llamé a la persona que hace de responsable de recibir pedidos; elegí una chica que no cabe nombrar, y quedaron de venir a un lugar x a una hora determinada. Con uso de cel, les fui dando como llegar porque no todos se ubican, y al abrir una puerta, veo un auto que, estacionado, comienza a dar la vuelta; claramente vi una chica en el asiento de copiloto, pero no me llamaron más, llamé y no me contestaron varias veces. Solamente quería una explicación, como dijo Condorito. ¿Hay temor a ser reconocida?, creo que un forero serio no puede exponer a nadie a problema alguno, como asimismo no lo expongan a uno. Un caballero no tiene memoria, y muchas veces me he encontrado con personas conocidas, pero sería el rey de los h.....s si pongo en evidencia a alguien.

¿Para que entonces se publican? A la niñita le recomiendo asuma su actividad como corresponde, a los responsables, qu se pongan al habla conmigo, para ver de que modo es puede actuar.

Gracias

Publicado

estimado,

comprensible su molestia, pero creo si quiere tomar contacto con la agencia debe hacerlo directamente y no enviarles recados a través del foro. No creo que ellos esten leyendo acá.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

mmmmm, malaza fama tiene Angela.cl.... cambian las minas, la hora parece pedagójica (45min.), y otros inconvenientes... una lata amigo.

Y entre nosotros... como se veía la minita ???? jajaja (broma)

Publicado

Lo bueno es que en la foto de la página se veía rica, pero no le vi la cara, dieron media vuelta y chao. Puede que me conozca,pero.....quién no conoce a los demás?. Ya dije, si la conociera( y no sería la primera) moriria piola no más,¿que otra cosa debiera hacer? El problema es de ellas, pero pierden clientes con esta foema de actuar. :angry: