abuelobueno Publicado 4 oct 2012, 02:15:49 Publicado 4 oct 2012, 02:15:49 Colegas:a Ojalá la persona mencionada se ponga en contacto conmigo para ver la salida que corresponda a la situación: Esta tarde viendo la página de angela.cl, llamé a la persona que hace de responsable de recibir pedidos; elegí una chica que no cabe nombrar, y quedaron de venir a un lugar x a una hora determinada. Con uso de cel, les fui dando como llegar porque no todos se ubican, y al abrir una puerta, veo un auto que, estacionado, comienza a dar la vuelta; claramente vi una chica en el asiento de copiloto, pero no me llamaron más, llamé y no me contestaron varias veces. Solamente quería una explicación, como dijo Condorito. ¿Hay temor a ser reconocida?, creo que un forero serio no puede exponer a nadie a problema alguno, como asimismo no lo expongan a uno. Un caballero no tiene memoria, y muchas veces me he encontrado con personas conocidas, pero sería el rey de los h.....s si pongo en evidencia a alguien. ¿Para que entonces se publican? A la niñita le recomiendo asuma su actividad como corresponde, a los responsables, qu se pongan al habla conmigo, para ver de que modo es puede actuar. Gracias
Rocazo Publicado 4 oct 2012, 13:21:07 Publicado 4 oct 2012, 13:21:07 estimado, comprensible su molestia, pero creo si quiere tomar contacto con la agencia debe hacerlo directamente y no enviarles recados a través del foro. No creo que ellos esten leyendo acá. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Quizas Publicado 5 oct 2012, 12:23:33 Publicado 5 oct 2012, 12:23:33 mmmmm, malaza fama tiene Angela.cl.... cambian las minas, la hora parece pedagójica (45min.), y otros inconvenientes... una lata amigo. Y entre nosotros... como se veía la minita ???? jajaja (broma)
abuelobueno Publicado 5 oct 2012, 16:04:38 Autor Publicado 5 oct 2012, 16:04:38 Lo bueno es que en la foto de la página se veía rica, pero no le vi la cara, dieron media vuelta y chao. Puede que me conozca,pero.....quién no conoce a los demás?. Ya dije, si la conociera( y no sería la primera) moriria piola no más,¿que otra cosa debiera hacer? El problema es de ellas, pero pierden clientes con esta foema de actuar.