Saltar al contenido
charlote

cambio de roles

Mensajes recomendados

Publicado

Me pueden decir cuales son las mejores tv para cambio de roles, tiene que ser buenas activas. Yo soy tv de closet y me muero por una tv asi

Publicado

ME ENCANTARIA CONOCERTE NO SOY TRVE PERO ME GUSTAN DE CLOSET TE RECOMIENDO A DEBBIE KUNST BUSCA ASI EN INTERNE APARECE LA PAGINA DE ELLA TIENE UNA VERGA GRANDE

Publicado

ME ENCANTARIA CONOCERTE NO SOY TRVE PERO ME GUSTAN DE CLOSET TE RECOMIENDO A DEBBIE KUNST BUSCA ASI EN INTERNE APARECE LA PAGINA DE ELLA TIENE UNA VERGA GRANDE

Si la tiene grande... Pero sus videos y fotos a fierro pelado con varios tipos hacen que mis ganas desaparezcan....

Se nota que la mina es buena y le gusta, pero al menos para mi no vale el riesgo...

Publicado

Comparto que Kimora es una buena alternativa: tiene una potente herramienta, es limpia y se cuida. Además el ambiente de su depto es muy agradable...con una excelente vista panorámica de Santiago hacia el centro.

Trata muy bien y si lo que buscas es herramienta, es ella la solución.

Publicado

Este fin de semana estuve con Angie Fox. Realmente una diosa, he estado con varias tv pero ella me encanto. Sin tener una tremenda herramienta pero la sabe usar muy bien, me trato como a toda una nena. Una muy buena expeiencia y su depto lo tiene impecable.

Hasta pronto

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...