Feliz_de_la_vida Publicado 3 oct 2012, 11:19:26 Publicado 3 oct 2012, 11:19:26 Quien se acuerda, en el tiempo que estaban remodelando la plaza de Coquimbo de una minita que se paraba en el correo, frente a la fiscalia en melgarejo. Usaba unas botas largas, minifalda, bien blanquita y super educada. Me encantaria recordar su nombre, la vi bastante hasta que un dia desapareció. Aun la invoco a veces mirando el techo. Era ricaaaaaaaaaa
gran marques de polo Publicado 4 oct 2012, 02:22:28 Publicado 4 oct 2012, 02:22:28 Quien se acuerda, en el tiempo que estaban remodelando la plaza de Coquimbo de una minita que se paraba en el correo, frente a la fiscalia en melgarejo. Usaba unas botas largas, minifalda, bien blanquita y super educada. Me encantaria recordar su nombre, la vi bastante hasta que un dia desapareció. Aun la invoco a veces mirando el techo. Era ricaaaaaaaaaa colega puede dar mas detalles. de que año habla, como era fisicamente y edad aproximada. o nombre la que yo recuerdo puede ser yanett que siempre bajaba con botas ,un poco gordita pero bonita. blaquita. muy simpatica, de 19 años. para la cama ahi no mas.. se colocaba en la plaza de armas por el año 1998 0 1999, si es que es ella. ahora vive en serena y esta retirada del estoke callejero. saludos gran marques de polo
Bartolo2008 Publicado 4 oct 2012, 02:34:16 Publicado 4 oct 2012, 02:34:16 Se llamaba "JUAN" jajaja (broma amigo). que le vaya bien con su busqueda.