Saltar al contenido
Heissenberg

Nicol De Masajes Love

Mensajes recomendados

Ruego disculpas al colega administrador. Es mi tercer reporte en la vida y todavìa no cacho bien donde se ponen (los reportes, jaja).


Llevaba cuatro años fuera de las pistas estokeriles y hoy decidì volver, pero al nicho masajes. Elegí a las chiquillas de Love y no me equivoqué. Veamos.

Datos generales:
Templo= Love Secret
Ubicación = Marín con Vicuña
Lugar = dpto. viejo pero ordenado y limpio.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 más las tips que debe aportar todo caballero
Conserje = No, te baja a buscar la Claudita
Fono = 66712139
Horarios = De 11 a 21, parece. Yo fui a las 14
Comunicación = Al teléfono (contestaron a la segunda) y en persona la recepcionista es muy amable. La musa que me atendió, buenísima
Ambiente, Recepcion = Como dije, el depto es feo pero la atención buena desde el comienzo
Notas al servicio

Musa = Nicol
Nivel de Empotamiento= Si uno anda desprevenido, 90 fácil
Edad = 25
Estatura = Mmm, 1,68 sin tacos
Contextura = Flaquita, rica, con todo muy bien puesto
Cara = 6,5. Bonita. Rasgos finos, minimamente achinadita. No le pongo el 7 pa que no digan que soy caliente nomá, jajaja
Nivel de Photoshop= 0- Ahora anda con el pelo más corto. Eso es lo único diferente.
Trato: 7.0 Relajada, cariñosa, simpática.
Masaje= 6.5 Tiene manos firmes pero suaves. Sin ser una profesional del masaje lo hace bien
Sensitivo= 6.0. Se maneja
Besos = 6,0, hartos. Con lengua. Contenidos pero ricos.
Pechos = Proporcionados. Ni grandes ni chicos. Ricos. Rico pezón
Cola = Chiquitita, durita. Rica.
Oral= 6.0 Siempre se puede mejorar
Movimientos pelvicos = Se mueve exquisito
Calidad de sonido= Te respira rico. Es sensible a los deditos en la pussy. No exagera. Pero se nota que está sintiendo cositas
Atención= 6.8. Sabe lo que hace y lo hace muy bien


Promedio Final = 6.9

Comentarios a parte
Llamo tipin una y media y quedo en llegar a las 2. La Claudita me baja a buscar (muy simpática ella, muy clara en las condiciones, se agradece), me lleva a la pieza y se presentan tres chicas. Antonia, Nicol y Fernanda. Me quedo con Nicol.
La chiquilla aparece en tenida calentona. Mini terrible de mini, peto negro que le hacía ver las bubíes más grandes y tacos altos que la hacía ver más alta. ¿La dura? No necesita nada de eso para verse rica. Me manda a acostar boca abajo, pone una música tiempo hindú, así media mística y empieza con su masaje. Piernas, pies, nalgas (buscando siempre qué había más abajo), espalda, cuello, brazos. De pronto se sube a la camilla y siento sus tetits pasando por mi espalda y sus caricias en el cuello. Hasta que dice “date vuelta” y ahí la tengo arriba mio. Empiezan besos, caricias (puta que huele rico, con su pastillita de menta incluso). A todo esto ahí me di cuenta que se había modificado la música, onda Adele o Aerosmith. Wen detalle, jaja. Me sienta, aplica gorrito y dale con el oral. Entre medio me paseé por todo su cuerpo rico, apretadito, firme. Tienes unos tatuajes que le dan más onda todavía. Y así, como Diosito la trajo al mundo, es un espectáculo mejor que ir a ver a Chayanne con Marc Anthony. Si esta weá fuera el festival de Viña, se lleva antorchas y gaviotas de platino. Un rato más de oral (siempre con gorrito, cosa que prefiero) y no di más. Para terminar ella siguió dando besitos en el cuello y la cara como pa prolongar la gracia que se acababa de mandar. Gran final.
Me ofreció ducha, pero justo llamaron de la oficina que tenía que volver a mandar un informe de mierda así que volví así nomá, pero con la media sonrisa.
Volvería? ¡¡El que no vuelve es hueco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:Masajes Love

Templo= Love

Ubicación = Vicuña-Marin

Lugar = departamento piola.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000+tips

Conserje = cri, cri, (webio, existe, se hizo el gil, etc)

Fono =en www.masajeslove.cl

Horarios = creo de 11.00 a 20.

Comunicación = preciso me dieron coordenadas y parti.

Ambiente, Recepcion = excelente, muy buena recepcion todo claro de un principio.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicole

Nivel de Empotamiento = 100% danger, danger

Edad = eso no lo pregunte pero 20 y tantos....

Estatura = alta como me gustan

Contextura =7 rica excelene figura

Cara = 7, una belleza por donde se le mire (me refiero a sus ojos....)

Nivel de Phothoshop = 7 es mucho mas rica rica en persona

Trato =7 cordial y cariñosa

Masaje= 6 falto un poquito cuando vaya le dire que le falto al masaje para el 7.

Sensitivo= 7,7 excelente

Besos = 7 bastantes

Pechos = 7 bellos una maravilla una obra de arte, duritos y grandes como me gustan

Cola = 7 bien formada se nonta que la niña hace gym.....

Oral =7 c/c como debe ser

Movimientos Pélvicos = 7 poco pero bueno

Calidad de Sonido = 7 excelente me dejo loco

Atención = 7,0 aprobada

 

Reporte del Clima:

 

El martes coordino para conocer este templo y como hay tan buenos reportes no me equivoque, agendo tipo 15.30 y me presentan a todas las bellezas, maite, angel, karina y aparece un angelito llamada nicol, es preciosa, me ofrece ducha exquisito todo muy limpio, buenas toalla, todo bien preparado para los cliente, luego paso a la camilla y empieza su rico masaje sobre todo en los pies donde mas me gusta, buena conversa, bastante culta, bella e inteligente, rico el masaje, ella es muy cariñosa y tierna, en un momento empiezo a sentir que se despoja de su polera y esa faldita pequeña uuuyyy se me paran lo pelos de acordarme el poco pelo eso si que me queda...... y me dice amor dese vuelta y al voltear una obra de arte bella bella bella por donde se le mire, besos sus pechos duros, joviales preciosos y su guatita plana rica exquisitia, luego voy bajando y beso esa cola durita rica, ella una diosa, luego le saco su colales chiquito y queda piluchita como dios la echo al mundo, beso ese cofre bello depiladito sin ningun mal olor y ella se relajada dejando que mi lengua goce de esa miel exquisita, luego ella me lleva al cielo me pone gorrito y empieza un oral M A R A V I L L O SO, me hace ver la luz y sonriendo de oreja a oreja me dejo llevar para sentir el final con mucha alegria.

 

Ella es muy preocupada siempre, terminamos y sigue dandome besos para no acabar ese momento tan bello

 

Volvere muy pronto¡¡¡¡ esperame Nicol y eso seria todo amigotes.

Mujer bella tierna y exquisita tratarla con mucho cuidado, flaites y pegotes abstenerse......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:Masajes Love

Templo= Love

Ubicación = Vicuña-Marin

Lugar = departamento antiguo pero ordenado.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000+tips

Conserje = No vi

Fono = www.masajeslove.cl

Horarios = Fui a las 13h00

Comunicación = Muy cordial y amable, un 7 la recepcionista.

Ambiente, Recepcion = Excelente, si rollos y super amable.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicole

Nivel de Empotamiento = Creo que estoy enamorado jajajajaa

Edad = No hizo falta preguntar

Estatura = 1.70

Contextura = 7 exquisita

Cara = 7 bellisima bambina

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7 Me hizo sentir como si pololearamos

Masaje= 7

Sensitivo= 7, lo mejor.....

Besos = 7, que boquita tan rica

Pechos = 7 ricos

Cola = 7

Oral =7 c/c delicioso

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7, sabe lo que hace

Atención = 7

 

Volveria: Tengo la politica no volver con ninguna musa, pero una vez que conoci a esta Diosa pues se fue al diablo la politica, volveria???? Claro que si, el prox viernes la vuelvo a ver.

 

Comentarios:

 

Un poco de antecedentes, en realidad fui a este templo motivado por los comentarios a Valentina asi que agendo con ella para una atencion a las 13h00. Llamo, y la recepcionista, no se su nombre, me contesta super amable, sin rollos y agendamos, llegan las 12h30 y llamo a confirmar, me dice que me demore 15 min que estan con un ligero retraso, por mi ok, me retraso, voy con calma llego a la hora estimada, me dan las indicaciones y subo. El edificio eso si antiguo y el departamento tambien, me empiezan a entrar las dudas, voy con la recepcionista a un box y me dice que Valentina aun no se desocupa, mmmmm , mas dudas, bueno el momento de la verdad, me quedo o me voy. Sin plan B a la mano le pregunto por alguna otra musa disponible, y me presenta a Antonia y Nicol. Y zas........ me enamore jajajajaja, me llamo la atencion lo alta y linda que es y esa sonrisa tan bella que tiene.

 

Super amable como si me conociera de anios me ofrece ducha, muy preocupada, me espera, me ducho y regresamos al box, de guatita, empieza el masaje, delicioso, exquisito, no soy de contar mucho y ahi novas lo voy a dejar solo con un par de comentarios adicionales.

 

1. Todo estuvo tan relajado que no senti el masaje, no se si me explico fue todo muy magico, el mejor masaje de mi vida

2. Una atencion a medida, como me gusta, suave, sensual, rica, de polola amorosa.

 

Recomendable 1000%, un rincon del paraiso en la tierra, regreso el prox viernes para mi masaje semanal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = pense que no me pasaría, pero esta chica es de peligro
Edad = 20 y algo
Estatura = no se bien... pero muy rica
Contextura = 7.. muy rica
Cara = 7, bella, con cara de picara todo el rato
Nivel de Phothoshop = 7
Trato =7 cordial, picara... atenta
Masaje= 7 preocupada.
Sensitivo= 7... bueno... aun q igual podria quejarme de lleno
Besos = 7 muchos y ricos
Pechos = 7 muy ricos
Cola = 7 muy rica
Oral =7 c/c
Movimientos Pélvicos = 7
Calidad de Sonido = 7 ... solo tengo una expresion... wow
Atención = 7,0 muy pero muy atenta

Reporte del Clima:

 

No voy a contar mucho, por que, el que tiene la duda, mejor va y saca sus propias conclusiones, pero yo la recomiendo 100%.. me encantó su cara de coquetona, su masaje muy rico... en general todo muy rico y ella es un dulce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Templo: Masajes Love

Ubicación: Marin con Vicuña

Costo: 20 más tips

Conserje: No, ahora funciona el portero eléctrico, antes bajaban a buscarte

Fono: 66712139 (de memoria)

Horario: Comienzan como a las 11, pero no siempre

Comunicación: Cuando contesta Claudita es mejor

 

Evaluación

Musa: Nicole

Nivel empotamiento: Ya estoy viejo para eso

Edad: como 25

Estatura: 1,65

Contextura: rica

Cara: 6.0 bien, sobre todo su cara de pícara

Trato: 6.0

Masaje: 6.0

Sensitivo: 6.0

Besos: 5.5, esta vez no fue muy jugada

Pecho: 5.5, me gustan más grandes

Mov Pelvicos: 6.0 Sabe lo que hace

Sonido: bien por ella, no compro mucho

Atención: 6.0 Me ha atendido mejor en otras oportunidades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...mucho tiempo pasó y fui por mi masaje...y me encontré con ella...es como un debut sonado...les.dejó mi reporte:

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Nicole

Nivel de Empotamiento = esta chica es un peligro

Edad = 25

Estatura = 1,68 +-

Contextura = 7.. muy bien

Cara = 7, linda con cara de picarona...

Nivel de Phothoshop = no revise fotos de ella...pero basta con los comentarios

Trato =7 cordial, simpática y conversadora

Masaje= 7 ...llegué a dormir a la casa.

Sensitivo= 6,5. bueno y jugado...deja tocar como kieras

Besos = 6,5 ricos...falto un poco más

Pechos = 6,5 precisos y preciosos

Cola = 6,5 muy rica...aún me gustan más grandes

Oral =7 c/c rico hasta el final...

Movimientos Pélvicos = 6,5...es una hot

Calidad de Sonido = 7 ... pensé q estaba con mi polola..

Atención = 7,0 muy pero muy atenta

 

Reporte del Clima:

 

llame y agende para las 19:30 saliendo de la oficina...habían dos chicas disponibles y me quedé con Nicole...al ojo se veía más simpática y con una cara de coqueta q me lleno...me arreglo la ducha amablemente y luego un masaje de miedo...hasta el "date vuelta"...uuuffff....vayan por ella...es maravillosa, tierna, suave, sin apuros, en conclusión recomendable 100%...

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados quiero decir que esta es la mujer mas bella de love, fiel a su centro yo la recuerdo con mucho cariño y espero pronto ir a verla pero es un siete, jugadas, sensual, exoitica

 

 

nicole no te olvides de mi pronto estare por esos lares... respondame ......mi nicole...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como he vuelto a las pistas, debo decir como corresponde que hoy fui a ver a Nicol... no se si es porqué estuve alejado mucho tiempo de las pistas o hay foreros que están en silencio con esta hermosa mujer..

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nicole
Nivel de Empotamiento = DANGER!!
Edad = 25, representa menos
Estatura = 1,69
Contextura = 7.. muy bien
Cara = 7, linda y coqueta
Nivel de Phothoshop = 0 %
Trato =7 la raja
Masaje= 7 ...fui al estadio, perdió la cato y lo tome muy bien!!
Sensitivo= 6,5. rico
Besos = de actores, faltaron los de polola
Pechos = 6,5 duritos
Cola = 6,5 muy rica...
Oral =7 c/c rico
Movimientos Pélvicos = 6,5...
Calidad de Sonido = 7 ...
Atención = 7,0 simpatica y amigaza!!

Reporte:

Di la hora y después de quedarme con ella, tuve que salir a buscar las $$ del cajero.Bueno la coas que sus masajes son muy ricos, especialmente en las piernas, el sensitivo..TE PASASTE!!

voy a soñar contigo hermosa..yo creo que voy mañana de nuevo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...