Saltar al contenido
suricato

Carrera - Maipú

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Compadres, estuve leyendo y fui a Hnos Carrera xyz, al lado del Colegio xyz.

Aqui les dejo la tabla.

Nombre = Andrea

Edad = 22

Internet= http://maipu.mundoanuncio.cl/carrera-top-lo-mejor-de-maipu-iid-264692662 De aqui saque el dato

Costo= 20.000 la hora y 15.000 la media hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Maipu

Lugar= Hnos Carreras xyz

Tipo= "agencia"

Conserje= Toca el timbre y sale un guaton

Fono= 8-2225958 IGUAL SON CORTANTE PA HABLAR

Horarios= hasta las 21 hrs

Comunicación: n/a

Notas servicio: 4,5

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 6, delgada. tiene estrias en la guatita

Cara = 6 bien

Nivel de Photoshop= N/A.

Trato: 5, Es buena onda pero casi no se le puede hacer nada

Besos = 0, los cobra aparte y fui justo

Tetas = 5, Normales

Culo = 4, no tenia mucho

Pussy = 7,depilada, Ningun olor. jugosita

Mamon = 0, Lo cobra aparte y fui justo

Movimientos pelvicos = 5,0 nuevicita en la wea

Calidad de sonido= 4 igual hizo algunos sonidos

Anal = Lo cobra aparte

Ambiente = 3 Casa, Pieza de madera entera fria y sin baño.. es aparte

Atención= 5, buena onda la mina, bonita.. pero no me pude calentar pk lo cobraba todo aparte.

Promedio Final = 5,0

Buena onda la mina, pero no me pudo calentar, ya que todo lo cobraba aparte y justo de plata (aweonao). La cosa que en la entrada sale un guaton, yo cacho que el proxoneta y te deja en una pieza y dice: hay se van a presentar las chiquillas...

Habia una sola disponible igual bonita, con traje cafetera... la cosa es que me dice los besos apartes y anal igual, bueno tipico yo cacho.

Cuando me estaba calentando le estaba chupando el sapito y a la mina la veia caliente gimiendo, cuando se me ocurre preguntarle "si oral vaginal lo cobraba aparte", y me dice que sí, pero porque era buena onda no dijo nada, asi que aprovechando que lo tenia duro se lo meti... pero la wea que se me bajo pk no estaba tan caliente. Bueno no le echo la culpa todo a la mina, pero la verdad que no me calento y no hizo mucho.

Al salir habia una mina con pinta de experimentada, y me dijo la loquita que todas cobraban lo mismo 20 lucas y lo demás aparte.

La verdad que si algun día estoy caliente, llevaria mas plata... pero yo cacho que no vuelvo.

Bueno y como soy nuevo dejo mi presentacion:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/page__st__400__p__1791581?do=findComment&comment=1791581

Pero yo caxo que voy a ver si sigo siendo estokador XD

Saludos!!!

Editado por Starchild
No entregar direcciones exactas.
Publicado

Amigazo , lamento mucho su experiencia con ese tipo de lugar , pero como todo en la vida a porraszos aprendemos , le dare un consejo para que no se encuentre otra vez con experiencias desagradables :

1 .- El valor del servicio si no se negocia via telefonica , se hace en persona antes del Estoke.

2 .- Recurra a lugares donde las chicas esten publicadas para elegir la mercaderia y tener alternativa.

3 .- Pregunte cuales son los adicionales o que servicios ofrece la femina.

4 .- Su desicion es lo mas importante , si no le gusta algo , busque otra opcion en otro lado.

5 .- Si le salen con una empanada que no tenia considerada , es preferible desistir y buscar otra chica.

6 .- Su caracter debe ser fuerte , ante cualquier tipo de circunstancias , decir no es dificil , mas aun cuando uno esta mas caliente que bombilla de lata , pero ud esta pagando por un servicio y debe exigir calidad y respeto.

A continuacion le dare unos datos en los cuales puede encontrar chicas que valen cada peso que ud pague:

Edad 29

Estatura 1.63

Medidas 120-75-108

TELEFONO CELULAR : 68196923 [/b][/size]

Servicios : Normales con americana incluida.. la hora ...ADICIONALES CONVERSABLES

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Estatura : 1.58

Medidas : 94-61-89

TELEFONO MOVIL : 81481239[/b][/size]

Servicios : Normales.

VALOR PROMOCION $ 20.000..- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 15.000 Media Hora

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

Buena gracias, pero la loquita estaba mejor que tus opciones XD

En todo caso no fue tan malo, pero uno esta recién iniciandose en esto de pagar por sex y es completamente distinto a estar con tu mina.

Me gustaria saber si tienes datos mas baratos, seria la raja! onda 10 lucas pa no kedar pobre, sus callejeras estuve leyendo jaja

estamos en contacto y vale por la recomendaciones :D

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...