Saltar al contenido
Shenko

datito....

Mensajes recomendados

weeenas coleguitas, ando de vacas, como comente en la presentacion, y la consulta a los maestros de la zona, si tienen algun datito por estos lados, ya ke me ando joteando hasta las viejtas, ejejejejejeje, se les agradece su tiempo y complaciencia. me despido

(siguen en carrera las chikas del 13 y medio?

Shenko. byezzz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weeenas coleguitas, ando de vacas, como comente en la presentacion, y la consulta a los maestros de la zona, si tienen algun datito por estos lados, ya ke me ando joteando hasta las viejtas, ejejejejejeje, se les agradece su tiempo y complaciencia. me despido

(siguen en carrera las chikas del 13 y medio?

Shenko. byezzz

 

 

si por algun motivo se pega un kamikaze a ese lugar tenga muxo cuidado y valla con dos ojos en las espalda porque en esa casa todos saben q es muy turbia, tanto es a si que tarde o temprano ocurrieron los hechos q todos saben, a si q muxo OjO colega...yo x mi y mucha calentura q tubiera le aconsejaría q no fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weeenas coleguitas, ando de vacas, como comente en la presentacion, y la consulta a los maestros de la zona, si tienen algun datito por estos lados, ya ke me ando joteando hasta las viejtas, ejejejejejeje, se les agradece su tiempo y complaciencia. me despido

(siguen en carrera las chikas del 13 y medio?

Shenko. byezzz

 

 

si por algun motivo se pega un kamikaze a ese lugar tenga muxo cuidado y valla con dos ojos en las espalda porque en esa casa todos saben q es muy turbia, tanto es a si que tarde o temprano ocurrieron los hechos q todos saben, a si q muxo OjO colega...yo x mi y mucha calentura q tubiera le aconsejaría q no fuera.

 

 

Men, pero esas chicas que se promocionan del 15, son efectivamente de la Casa Azul? yo e tenido esa duda y por eso ni siquiera e llamado... pero quizás sea en otro lado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que estás dos chicas, la morena tiene como 32 y me han dicho está bien, atienden en un motel cercano (supongo el Arroyuelo)y pasaron por la casa pero están sanas.

 

La casa está clausurada se dice por estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estas niñas no serán las que se publicitan asiduamente en los sitios de avisos bajo el email y también seudónimo de de sexyladies de quilpué (el email es: sexyladies27@hotmail.com) o me equivoco?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso he pasado todos los dias por la casa axul, y candado, yo cacho ke pueden vivir en los depas detras del paradero, y caminan al arroyuelo. bueno mande msje al celu y nadaa, habra ke yamar,,, grax colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ke onda ese datito? de las univers. yo igaul pase por la casa ke ahora es blanca, y esta registrado un numero,en una de las protecciones de las ventanas, el mismo con ke se promocionan las chikas xxxxxx1112... pero bueno... veamos ke pasa con el datito de nico!

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja nunca me acerco tanto para ver las ventanas pero deben atender en otro lado.

 

La casa que antes funcionaba por lo que me decían está en el callejón del frente, que está como cerca de una Shell creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo diversion y placer. 20.000 - 31 Quilpué

 

solo quiero disfrutar de una rica noche de pasion y locura,solo con edad mayores de 40,yo simpatica,bonita,encantadora.tel:73446388.

 

SALUDOS A TODOS NO SE SI LES SIRVA ESTOKADORES APARECIO EN LOCANTO.CL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Nico Manning, no tienes la dirección más exacta, el fono o el email de esa casa de universitarias en belloto?

Se ve un muy interesante dato.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo daría ya que como mencioné enteriormente no sé si este año aún funciona como tal , es peligroso llegar preguntando por señoritas y encontrarse con un hogar común y corriente jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivo, mmmm, seria el kmkz, ajajajajja, como dato pase por la casa axul-tirá pa blanca y tiene los carteles de clausurado.. esto fue anoche...asi ke buscar unas nenas en depas o ese datito bien under del colega de nico, saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Nico Manning, no tienes la dirección más exacta, el fono o el email de esa casa de universitarias en belloto?

Se ve un muy interesante dato.

 

Saludos

 

 

SI es la misma que pienso que es.... esa casita la cerro la PDI con cuatica haceee tieeempoooo, de hecho salio en los diarios y todo, incluso creo que se publico en este foro...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...