lawyer3760 Publicado 28 sep 2012, 04:47:11 Publicado 28 sep 2012, 04:47:11 Contertulios: Largos meses han pasado desde mi ùltimo descubrimiento en este arte del mezclar brebajes con chicas guapas, hasta el dìa de hoy.. en el ke tuve la dicha de conocer a una belleza curvilìnea y de sìmpatìa sin igual... Muchos deben conocerla de sus antiguas andadas en Kako`S o el IKA Marilyn... En su versiòn 2.0, con un look ke deja a muchos sin habla y babeando por ella (me pongo en la fila xD) y un cuerpazo fino, elegante y de bellìsimo lejos.. Y pa ke decir del cerca!! Si eres nuevo en esta pasiòn de multitudes, este dato es especial para ti... Y si ya tienes la suerte de conocerla, sabes ke esta musa es canela fina y ke su peso ekivale en oro, en lo ke se refiere a buena atenciòn, presencia y encantos... Interesante no?? Si kieren conocerla o retomar contacto, està todos los dìas en la tarde, desde las 15:30 hasta las 21 hrs aprox. (la hora puede variar segùn cosillas mìnimas como el tràfico JAJAJA) Ya sabes, si buscas alguien entrete con kièn pasar un rato agradable de esta primavera 2012, busca a la chica del tatuaje sexy en la base de su espalda y ese piercing en su tallado vientre (UuuuY! :P) y sabràs lo ke es bueno... 100% garantizado!! La invitaciòn està hecha caballeros, ahora sòlo keda esperar sus reportes y comentarios sobre esta doncella... Feliz Finde a los miembros de La Gran Màkina.... Salud!!! Atte Yop Y no hay màsssssssssssss ((En 7.1 Donde Sea Evaluable)) "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
janno Publicado 1 oct 2012, 15:20:50 Publicado 1 oct 2012, 15:20:50 Cresta, esta gueno pa hacer promociones socio, igual en este local hay pa todos los gustos.
lawyer3760 Publicado 1 oct 2012, 17:07:53 Autor Publicado 1 oct 2012, 17:07:53 Como todo don mi estimado... "es una cosa loca ke no puedo controlar"!!! JAJAJAJA "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
Johnny_Cash Publicado 2 oct 2012, 01:24:39 Publicado 2 oct 2012, 01:24:39 Ella es filete. Lo malo es que no voy a verla, porque se me toparía con la Nicole, y me tendría que atender por las dos o elegir a una de las dos. Y sé que haga lo que haga, salgo perdiendo.... jjajaa En fin, así es cuando uno tiene "coflictos de intereses"... Turn the page....
lawyer3760 Publicado 2 oct 2012, 02:35:30 Autor Publicado 2 oct 2012, 02:35:30 Pfffffff!!! Si Fuera x eso Don Care Condor, yo no podrìa entrar a ese local a ninguna hora:: conozco a 7 chicas del local... 3 en AM y 4 en PM... Hay ke hacerla x turnos de visita, no hay cama pa tanta gente!!! JAJAJA Saludos Totales de parte de este Niño Sìmbolo xDDDDDDDDDDD "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"
lawyer3760 Publicado 22 nov 2012, 04:16:56 Autor Publicado 22 nov 2012, 04:16:56 Hoy tuve el placer de verla por diversos àngulos.... Y la verdad es ke està màs ricarda ke nunca!!! Sobretodo, con su new look trigueño.... Para comerse las uñas zorròn!!! Y el pecador ke no crea en mis palabras, ke se de una vueltecita por sus lares y constate lo ke cuento xDDDDDDDDDDDDD Saludos Totales!!! "DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"