Saltar al contenido
Zoso

Malo el turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy me pegue una vuelta en PM y realmente no encontre niñas buenas, fui a las GSC , a pasaje matte , solamente el IOL estaba bueno, pero es muy repetio estan las tipicas.

Publicado

Don Zoso: buenas noches... en lo personal pensaba que yo era el único que pensaba así... es más no puedo pasar en la mañana y lo mejor es la Emmita, lo malo que no soy fanático del Black...Saludos

Publicado

Es cierto eso. Para los que solo podemos cafetear en la tarde (por motivos laborales), ese es un drama. Mas encima, la Tammy (Paraíso PM) y Nandi (Nombay PM) ambas están con licencia. Aparte de ellas dos, las únicas que visito son la Jenny (Ali 1) y la Carito (IOL), lástima que está última está adquiriendo ya las mañas de las cafeteras de más experiencia

Turn the page....

Publicado

En todos los casos, malo malo malo el PM, pero de a poco aparecen minitas lindas en el circuito, por ej. la Andrea del Bombay PM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me convertí en un "viudo" del turno PM, ya nada tiene sentido en ir a tomar un bebestible :(

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Bastante de acuerdo,con honrosas excepciones como JENNY del BAHIA y MAYRA en el PARAISO.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Para mi gusto, lo mejor en PM son Tamy (Paraíso), Nandy (Bombay), Jenny (Ali 1) y Carito (IOL)... Todas ellas con la característica primordial de tener muy lindos rostros y una grata atención. Pero hay que admitir que el promedio en la tarde es mucho más discreto.

Turn the page....

Publicado

yo en pm , encuentro bueno el bombay moneda , bombay teatinos , el ali marron , su ika on linne con nela , el bahia , el kakos express , pero como dicen buscando se encuentra , lo mejor es cafetear sin mayores espectativas y llevarse gratas sorpresas .-

saludos

max guerra