Saltar al contenido
Shenko

Folleteras

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, comentando datos y anecdotas con el socio Allen, me comentó el grado de organizaxion en Stgo. de tal manera ke hacen fiestas con unas chikas, y la pasan bomba. estuve leyendo y me entusiasmé en participar. ajajajja aunke un poko lejos.

les dejo la inkietud a los colegas mas puteros, ajajajaja y participativos del foro,y sus correspondientes moderadores,; para ke podamos llegar a esta organizacion y poder disfrutar de los manjares.

aka les dejo el link para ke se informen:

FF

se les agradece la colaboracion, motivacion y tiempo en este topic, y esperando la buena recepción del tema, me despido, esperando buenas noticias e ideas...

aparte... entre todos los socios colegas, ke no sé en ke numero somos, podemos tener un fondo común para tener un depa pa los estokes, eso si seria palabras mayores, pero no imposible... y recibir a las nenas???? ojojojoj...

saludo!s

Publicado

para mi, un depa seria lo ideal, asi varios de nosotros, los ke viajan, por trabajo, estudio, vacas, y se tiran minas, poder invitarlas y minimo darle alojamiento, eso sep con su respectiva promo pa los foreros, tipo puteroviejo, ke anda por otras dimensiones, ke trajo a las paraguas... en fin, tendriamos ke tener una real rganizacion,partiendo conociendonos por lo menos con un partido de baby, para obtener un grado de confianza. graxx

Publicado

Buena, lo primero sera conocernos y quienes realmente estan dispuesto hacer un fondo comun, tipo un club privado

o ver la manera de hacer ingresos , y asi empesar con algo ...

Saludos Colegas

Antonios_iqq

Publicado

de vuelta en iqq..... kien se mueve con la canchita...? ojoojo, y coordinar el dia, por mi voy subiendo... saludozz