Saltar al contenido
Snake - ENY

Martina De Masajes Kandy (ex Blondie De Massenki)

Mensajes recomendados

Datos Generales

Templo= Masajes Kandy
Ubicación = Alameda / McIver
Lugar = Depto. Piola, queda al debe con mejoras e implementación, se le perdona porque está empezando, la camilla no está mal.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 15 lucas por lanzamiento + 5 lucas de propina
Conserje = No hay
Fono = 0223006154
Horarios = 7 pm
Comunicación = Llamado rápido, corta.
Ambiente, Recepcion = Me recibió la misma Martina, muy gentil.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Martina.
Nivel de Empotamiento = 70%, pasando a los besos y oral 80%, si fuera con contacto 100%.
Edad = 23 al ojo.
Estatura = Chiquitita.
Contextura = Menudita.
Cara = Belleza morena nacional, rica.
Nivel de Phothoshop = No le lleva foto.
Trato = 7 Educada, seguro con más visitas se soltaría más.
Masaje= Tengo cero criterio, creo que 7.
Sensitivo= 7 Lo mueve rico.
Besos = 7 Besucona.
Pechos = 7 Generoso.
Cola = 7 Potito compacto.
Oral = 6 Lo chupa rico pero es con condón, si no el 7.
Movimientos Pélvicos = 7 Franeleo rico, se mueve bien sobre uno, roces, etc. Si fuese el contacto sería nivel Dios.
Calidad de Sonido = 5 No da pa gemir tanto.
Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Como no soy refinado con el tema del masaje, entiendo que fue gel, no quedé pegajoso, lo sentí rico y la mina es profesional de eso. Sólo me interesa el hecho de que el masaje te sube la temperatura de una manera diferente para idealmente llegar al contacto, por eso que sería genial que el centro tuviese dos tarifas, con o sin contacto, algo así como Placer Oculto, corta.

 

En relación a Martina, para mí tiene un cuerpo exquisito y podría estar comiéndomela a besos largas horas, belleza nacional, morena rica y chiquitita, tiene todo bien puesto, se pasó. Me hizo sentir bien, la mina es rica y simpática, me la llevaría a la playa un finde (si fuera millonario).

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí, hasta que haga contacto para ensartarla como corresponde, la mina es rica y no me cansaría de degustarla permanentemente.

 

Saludos

 

Don Tite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer finalmente me cantaste con la jefa para agendar una cita y coordinamos a las xx:xx el problema es que cuando llegué me dijeron que ella estaba ocupada con un cliente que había llegado de improviso entonces no estaba disponible. Pedí explicaciones y a los minutos me vino a ver y excusarse por el impasse por lo que caballerosamente acepté las disculpas y me quedé con la pequeña que la acompañaba.

 

 

Este es mi reporte pendiente de Kandy (masajista nueva)

Musa = Martina

NOTA del 1 A 7

Nivel de Empotamiento = Un 0% , sólo una me empotó y ya no esta en el circuito (parece)
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = 65 normal con un cuerpo armonioso

Cara = 60 tiene una cara un tanto exotica esta morenita...
Nivel de Phothoshop = No posee
Trato = 100 % muy preocupada de que te sientas comodo
Masaje = 5.5 le falta aplicar mas presión cuando es necesario.
Sensitivo = 6.0 harta caricia y besitos escurridizos antes de "dese welta".

Besos = 6,5 Es besadora lo que se agradece.
Pechos = 7,0 lo mejor de esta chica son ese par de gomas que tiene y que a simple vista no se notan, pero en las manos ufffff.

Cola = N/A
Oral =
5.0 c/c aquí soy exigente !!! un poco desprolijo pero ni tanto.

Movimientos Pélvicos = N/A
Atención = 6.0 es simpática y cordial.

Promedio final = ni idea. aprox

 

El local esta en marcha blanca y por el momento se ve un poco de desorden pero debe mejorar con nuestras visitas.

Voy a agendar la próxima semana con la Jefa porque se ve que esta muy buena y me la debe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Este es mi reporte pendiente de Kandy (masajista nueva)

Musa = Martina

 

 

Y si se atendió con Martina ¿por qué no puso el reporte en el tema de Martina? así por ser...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Kandy masajes
Ubicación = Centro
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes

Costo = $15K (promo) + tips

Conserje = N.A.
Fono = 73235072 / 223006154
Horarios = 19:00 horas
Comunicación = Amiguis, jejeje
Ambiente, Recepcion = como regalón

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Martina
Nivel de Empotamiento = Ya no más, pero tiene su gracia la chicoca
Edad = 21 confesó
Estatura = 1,59 confesó
Contextura = voluptuosa
Cara = Bonita, como dijo alguien, típica chilena, morena

Nivel de Phothoshop = ¿?
Trato = 7 se pasó
Masaje= N.A.
Sensitivo= 6,5 bien
Besos = 7 muy besucona
Tetas = N.A. no califico cuando son soliconados
Culo = 7 uff...
Oral = 6 c/c y al principio con dientes, después corrigió

Movimientos Pélvicos = N.A.
Calidad de Sonido = No sé
Atención = 7 me regaloneó todo lo que se pudo y más

 

Ayer, a la hora de almuerzo, hablé por teléfono con Kandy y me insistió ¿cuándo vienes? En la conversa, quedamos que iría por la tarde para conocer a Sofía y atenderme con ella. La chica es nueva en el rubro según me contó Kandy. Quedamos que iría a las 19:00.

Pasadas las 18:00, recibo una llamada de Martina, por encargo de Kandy, para avisarme que Sofía no había llegado. Para no cambiar demasiado mi programación, le pregunté a Martina si tenía algo agendado para las 19:00 y me dijo que no, quedé agendado con Martina, 19:00 horas.

Al llegar, me recibe la propia Martina, desconocida para mí, hasta ese momento. Besito en los labios de bienvenida.

Algo de conversa, arreglar el “sistema” de sonido, destapar un par de chelitas que llevé “pa’la calol”.

Luego, a la ducha y de regreso al box.

Yo, sentado en la camilla, ella frente a mí, con su bata institucional. Como hacía calor, le dije “estás muy abrigada” y le desabroché la bata. Aparecieron ante mis ojos sus tetas. Aunque no soy muy afecto a la silicona, ya sabía lo que me encontraría y decidí disfrutarlo hasta donde se pudiera. Ella se dejaba, la atraje hacia mí y la besé, ella respondió metiendo su lengua hasta el fondo de mi boca. Nos empezamos a besar como contratados. Mientras, yo aprovechaba de acariciarle y de bajarle el colaless, ella colaboraba.

Una vez los dos desnudos, seguimos besándonos. De pronto, transcurridos varios minutos, me preguntó ¿no te vas a masajear?, le respondí “no, ya estamos en esto” y seguimos besándonos. Deben haber transcurrido unos cinco o más minutos en eso.

Le pedí que se subiera a la camilla y yo me bajé, ella se sentó en el borde y yo me quedé de pie, seguimos con los besos. Suavemente, la hice tenderse de espaldas y empecé a besar todo su cuerpo. Pasé por su entrepierna y seguí hacia sus muslos, volví y me quedé en su entrepierna. Ella se resistió (muy poquito) y luego se dejó. Pasados algunos minutos, se empezó a estremecer ¿estará convulsionando? Pregúnteme. Pero no, había llegado al climax, cosa que nunca ha sido motivo para separarme de la intimidad de una chica. Forcejeó un par de minutos, hasta que me sacó de su zona cero. “es que queda sensible cuando…” ¿cuándo qué? Pregunté… “es que yo normalmente no acabo” me dijo ¿ya, y? me hice el de las chacras… “que tú me hiciste acabar” entre la conversa, me besaba en la boca casi con desesperación.

Luego, llegó el momento de devolver el favor y se acomodó, me advirtió que el oral lo hacía c/c, sin opciones. Resignado, me entregué. El jugueteo por esa zona se prolongó un buen rato, en que yo me dejé regalonear y ella se esmeró por hacerme sentir muuuuuy bien.

Cuando llegamos al puerto de la gloria, ella tuvo un detalle muy agradable, insistió en ser ella quien me limpiara y lo hizo con una delicadeza y un cuidado que me hacía sentir todo lo regalón que me gusta ser… jajaja

Terminamos las cervezas y yo hice ademán de ir a la ducha, ella me dijo “no te vayas todavía, conversemos, quiero conocerte” relajada a tope la nena. Finalmente, me duché y a la salida nos encontramos con la linda Kandy, conversa, chacoteo y xau.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Templo= Kandy
Ubicación = SC
Lugar = Depto
Tipo = Centro De Masajes
Costo = 15 lks ( Promo Febrero ) + Tips
Conserje = No Existe
Fono = 02 2 300 61 54 (Cel. 73 23 50 72)
Horarios = 16:00 Hrs
Comunicación = Wena
Ambiente, Recepcion = Wena Wena....

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = MarTETITAS
Nivel de Empotamiento = 90% ( Tah rica la pendex )
Edad = 22 aprox
Estatura = 1.55 Mts. Aprox.
Contextura = Normal
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = Sin Fotoshop...
Trato = Weno...
Masaje= 6.5 Destacable, Pero hay Otros mejores...
Sensitivo= 7.0 volver a los 17 despues de vivir un siglo...
Besos = Pocos. Pero como polola de 15...
Pechos = 7.0 ( tah 2.0, a la vista y al tacto un agrado )...
Cola = 6.5 ( Acorde )
Oral = 7.0 c/c
Calidad de Sonido = 6.0 justito
Atención = 6.7 Promedio Creo


Reporte del Clima:

Ring Ring... ¡¡¡, una voz distinta a la vez anterior contesta del otro lado (Nayareth Recepcionista ) y solicito hora con Kandy para ls 16:00 hrs, todo bien, agendado y tamos...

Llego la hora, llamo para confirmar a las 15:30 hrs y cuek, Kandy habia sufrido un percance en sus ojitos ( Alcohol en ellos ) mi target y mi dia se arruinaban no obstante me comentan estan disponibles Sofia y Martina que un cliente habia apre cue dejandola disponible para mi, De martina tenia referencias de vista y de Sofia nah de nah, asi que a riesgo personal indico que elegire llegando al templo y si se ocupaba algun de ellas mientras llegaba me quedaba con la que fuese... Llego al local y ya solo me queda Martina disponible, peor es nah ( Es chiquita de estatura 1,55 mts y cara de pendex que te hace presagiar que masaje no habra )...

Bata, chalitas y a la ducha, de welta boca abajo en la camilla y para mi sorpresa empieza un muy wen masaje, fuerte y tecnico, en la parte baja de mis piernas y subiendo, ya en mi esparrrda le pone weno hasta codo incluido en mis trapezoides y cerca de la calumnia... Weno weno... Grata sorpresa no le tenia fe...

Un momento de incertidumbre, no se escucha y no se siente nada, hasta que sube a la camilla y empieza a besar todo mi cuerpecito desde los pies y chuata a ratos se sentian sus boobies rozar, hasta que llego un en masajeo con ellas cuerpo a cuerpo y...

Dese vuelta !!! Me volteo y ahi tah como Eva moderna en el box dejando ver su todo, que lindo par de tazas de te, putah que se ve endemoniadamente bien hasta dan ganas de hacerle un par de cauros chicos, total entretencion no les va a faltar... Arriba otra vez de la camilla y besos esta vez por enfrente, ya face to face le intento robar unos besos ( Habia leido ue este era su punto bajo ) me esquiva poniendo sus callaguaguas para tal efecto, las tomo a mano llena ( Se sienten espectacular, primera vez que tenia un par de siliconas en mis manos icon10.png ) baja besando hasta llegar cerca de "La Herradura" y aplica besos y succionadas a los gemelos fantasticos mientras aplica manuela al nene, uego unos besos locos a este ultimo y gorrito, arriba, abajo, lento, rapido, mas manuela, ahora mas profundo y se siente rico, un rato en eso y le invito a galopar por mi jundo, luego en four, luego patitas in my shoulder y paso lo que tenia que pasar...

Ducha otta eh y pah la house...

Volveria

Si, Toda una sorpresa la pendex

Atte.
io

Pd: Sofia mas menos 1,60 de contextura delgada ( Se me arranco por poquiiiiiito ) y No estaba Laurita ex MH 1,65 que werve el Lunes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sniffff. ...

 

Les tengo dos noticias... Una wena y una mala... Partimos:

 

La mala noticia es:

que Martina ya no sigue en Masajes Kandy...

 

La wena noticia es:

 

Para los viudos de Martina que esta buscando donde ir, de momento, mientras se afirma en algun centro de masajes estara onda Domicilios u Hoteles o Moteles o donde la quieran llevar, es wea que se coordinen con ella...

 

TheMartinaPhone y Whatsapp ee los doy por interno...Se los doy encantado... Onda para ayudar a esta musa a encontrar templo o relajarse donde ustedes quieran...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...