rodbull40 Publicado 26 sep 2012, 06:36:35 Publicado 26 sep 2012, 06:36:35 Estimados: hoy me daba una vuelta por 10/7 y estaba lleno de autos municipales con balizas anotando patentes y algunas chicas de las habituales, pero le di una vuelta hacia San camilo y encontre bastante material extranjero, algunas muy llamativas y otras no tanto, a mi en particular me llamo la atención de una chica muy vestida (jeans y casaca) morena algo canela tipo caribeña y salimos, fue una exelente decisión y la recomiendo con creces a los que gustan de las pasivas. Datos generales: Nombre = Katty Edad = no pregunte , pero yo cacho que como 23 Internet = no se publica Costo = 20 en el telo Ubicación = 10/7 San Camilo Lugar = mitoco Savoy Tipo = Solita Fono = averiguenlo si se atienden con ella Horarios = noche Comunicacion = agradable, muy respetuosa Tipo Travesti = bien mina , como me gustan. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no md empoto, pero esta para polelearla Estatura = 1,60 Contextura = rica , delgada gomas de quinceañera y un culazo que es un espectaculo Cara = linda sin ser una modelo, pero con razgos muy femeninos Trato = al principio bien respetuosa, luego muy de polola, me gusto su acento y voz muy femenina Besos = 6,0 ricos humedos con lengua y todo Tetas = 6 ricas de teen Culo = 7 rico paradito, redondito, para marcarlo Mamon = 5,0 con condon, para ser la primera bien, pero le falta para mi gusto Movimientos = 7 le gusta todas las poses , a lo perrito es su favorita Calidad de sonido = 7 se quejaba suevecito y se le ponia la piel de gallina (creo que le gusto mucho) Pasiva = 7 lo gozo tanto como yo Activa = no aplico Atención = para los amantes de las pasivas van a la segura, suavecita, lampiña, cero olores y muy buena atención Promedio Final = ni idea. pero me gusto harto, es toda una mujer. Comentarios a parte = Una atencion 100% recomendable.
jorgeelcurioso Publicado 26 sep 2012, 13:01:21 Publicado 26 sep 2012, 13:01:21 Colega,rajese con el teléfono.