Saltar al contenido
Johnred

Que sera de Rubi, Ambar o como se llame

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer vi en el Mall a la Rubi, Ambar esa cruceña con pedazo de pèllejo, rubia un culo impresionante, muy rica me dejo loco, que trabajaba en Sargento Aldea como cabrona, pero despues ohhh solpresa me la encontre en el motel cupido, nunca pense que me iba a follar tan rica mina, pues me rejuro que no era scorts, jajja, despues estaba en los departamentos de libertad, bueno la segui, hasta que entro a los departamentos del lado del mall, le hubiese hablado pero andaba con una señora ya de edad, debe haber sido su madre, se veia muy rica, unos jeans ajustados y una polera negra ajustada que daba a relucir su espectacular culo y tetas, si alguien tiene algun dato de ella si aun esta prestando servicios se agradece,

Publicado

para los califas que dudan, es ella la misma ambar o ruby como otros la conocemos, ( cruseña) la misma que atendia en el morro , con Lady, luego en libertad con heroes, pero ya hace tiempo que , ya no estan alli , la Lady se fue pa su tierra ( santa cruz, ) la Ruby no tengo idea , nisiquiera responden al fono , lo tienen como apagado, igual sii algun otro colega tiene algun dato de ella corra la voz por que era bien rica.

Publicado

yo igual la he llamado, que rica es quiza se encontro un weon con plata y se aseguro, andaba de muy buena pinta, que lastima es una perdida este es el fono que yo tengo 65822577, suena llamando pero nunca contestan

Publicado

http://iquique.blidoo.cl/espectacular-morenaza-100-64-100-91378919-294263.html, se parece a Ambar o Rubi. la llame pero no contesta, será ella que opinan

yo iba a preguntar por la dama del anuncio que puso el colega ,para ver si la conocian, se ve tremenda, publica tambien en vivaestreet, esta para un kamikase. De lo que estoy seguro es que no es la ambar por que no era tan tetona y de cara no se parece.

Publicado

concuerdo con Ud colega Profe 21 definitivamente no es Ambar, aunque esta bien rica esta tetona

atte.

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...