Saltar al contenido
positivo

Chicas Bisex De Lek

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139766-chicas-bisex
fono: 78368060

estimados las visite antes del 18 .

que les puedo decir , si quieren unas minas que se aman y se desean este es su target , parecen minas de la u piolas que un día te la engrupiste y te las comiste a las dos , uno se siente un playboy al lado de estas donceñas .

no son unas chicas playboy como las colombianas que eso quede claro, son minas naturales jóvenes con todo bien puesto .

haber si las chicas bisex se acuerdan son el que hace yoga y pone musica oriental

saludos

positivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tabla

Fono: 78368060

llamada 6 buena onda las niñas , voz de sexy 6

lugar:mas o menos ,en el centro , departamento estaba desordenado por que estaban carreteando nota 4

mina rubia/morena

besos : te comen a besos y se besan entre ellas todos los que quise nota 7

cara : la rubia 6 morena 5

delantera : rubia grandes y naturales 98 cm , morena tenia 89 nota 6/5

traste : rubia normal como es alta tiene estilizada las piernas / la morena tiene buen traste 5/6

piernas : la rubia es alta por lo que las piernas son estilizadas , la morena es mas bajita y congruente con su traste 5/5

pussy : lamentablemente a mi me gustan depilados completo.4

servicio de trió: se comen enteras , se aman y se nota , de hecho fui al baño después del acto y volví y estaban comiéndose y se asustaron como si las había pillado

 

comentarios : si quieren ver un trió donde las minas se besan y se tocan sin asco vayan solo tuve un trió parecido con mi ex polola y una amiga que eran bisexuales

 

saludos

 

positivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, buenos días.

 

Paso a dejar mi reporte de la espectacular experiencia de ayer en la tarde cuando visite a estas chicas.

Fue un poco difícil contactarlas ya que por lo que las me indican, son estudiantes universitarias y la dificultad fue en coincidir con los horarios para estar los 3.

 

Datos generales:

 

Nombre = Antonella y Minerva (no recuerdo cual era cual, pero las clasificare en pelo rubio y pelo negro, sin ser despectivo, en R y N)

Edad = Ambas entre los 22 y 25

Internet= En la K

Costo= 60 normal + 10 por la americana (solo R hace americana)

Nacionalidad = Chile!!!!!

Ubicación= Santiago centro, cerca de U. de Chile.

Lugar= Departamento.

Tipo= Amigas………..mas que amigas

Conserje= Si, pide datos, principalmente si entras en auto (ojo; 8 estacionamientos de visitas)

Fono= 78368060

Horarios= Yo pase a las 14:30

Comunicación: Excelente, claras en lo que informan y sin dudas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, ya estoy vacunado.

Estatura = R 1.70 ; N 1.60

Contextura = 6.0 Ambas contextura de chicas normales

Cara = 6.5 Ambas de compañeras de la u, de esas que estaban en la sala junto a ti y le pedias algún apunte; bonitas.

Nivel de Photoshop= 0%, son ellas

Trato: 7.0 Destaco que se trata de chicas con educación, nada de ch, garabatos, gente decente.

Besos = 7.0, todos los besos que se te ocurran; entre ellas, entre los 3, oral con besos, todos los besos que se te ocurran, con o sin lengua (N: tiene un aro en la lengua que le da un toque especial)

Tetas = R: 6.0 Grandes y naturales. N: 5.5 Chiquititas tipo copita de champagne.

Culo = 5.0 podría ser el punto bajo de ambas, pero bien.

Pussy = R: 6.0, poquitos pelos y rosadita, labios chiquititos. N: 5.5, mas pelitos y labios gruesos. Ambas cero olor, todo agradable; permiten introducción de dedos, lengua, oral.

Mamon = 6.5 para ambas; mientras te hacen el oral, se besan entre ellas, R: Práctica garganta profunda y le enseña a la chica de pelo negro, a esta le cuesta un poco más

Movimientos pélvicos = No puedo clasificar esta cualidad; dándose entre 3 es medio difícil agarrar un buen ritmo.

Calidad de sonido= R; lo disfruta a 10000 y se puede escuchar a un par de pisos: N, es mas recatada.

Anal = NA

Ambiente = Arriendan departamento; todo limpio, toalla limpia, cama limpia; podrían mejorar un poco el tema del ventilador (pídanlo de inmediato al entrar a la pieza!!!!!”)

Atención= 7.0……..

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= Volvería…..si, valen las Lucas.

 

 

El relato: Como me gusta tener muy claro a lo que voy y no me gustan las sorpresas, en el llamado inicial hice unas preguntas; Sector del centro……aclarado (con estacionamiento de Visita)....bien!!!!; Hacen americana; aclarado, por 10 adicional y solo una de las chicas ®, bien!!!!. Si ustedes son pareja de verdad, ¿hay que cambiar condón para penetrar a la otra chica?....................Aclarado; no es necesario cambio de condón…………………… a 120 por hora al lugar!!!

 

Teniendo mis dudas claras, parto al lugar, me estaciono, datos al conserje y parto al depto. Como siempre los eternos segundos en que te abren la puerta; se abre y aparece la chica rubia, linda, buen cuero, camiseta pegada al cuerpo que deja ver sus grandes bubíes; la segunda chica aparece (pelo negro), mas bajita, también bonita. Me ofrecen bebida y sentado los 3 en la mesa conversamos unos minutos. Con toda tranquilidad realizamos la transacción, aclaramos los pagos y ducha de rigor. Ya en la en el dormitorio, yo le doy el primer beso al N, el cual contesta de manera espectacular y entra en el juego R; yo las veo como se besan y es verdad; se gustan, lo puedo certificar; rápidamente la ropa de ellas afuera y entre besos, entre ellas, yo con cada una y entre los 3, comienza el oral; N mas tímida, R una maquina; dentro de los besos entre ellas se CHUPAN (no besos), los pecho y todo su cuerpo (solo me imagino mi cara mirando tamaño espectáculo). En eso me dicen si pueden interactuar mas entre ellas; a lo cual contestos “chicas, por favor, para mí es un placer verlas”, N se recuesta de espaldas en la cama y R le hace sexo oral con la cola paradita; enfundo látex y aprovechando esta pose, penetro a R; La chica lo pasa bien, se siente muy estrecho, la tomo de las caderas y comienzo a darle; se entusiasmo tanto que termino mordiendo los labios de su amiga; acá el primer cambio; N se coloca al lado de R, también el 4 y sin cambio de condón (cumpliendo un gustito), penetro a N. R para no quedarse solita se coloca para que su amiga le haga sexo oral; el resto del primer contacto, cambio de todas las poses que se loes ocurran e interacción entre ellas 100%; si la vagina quedaba cerca de mi herramienta, adentro; si era la boca, también (considerando 2 vag y 2 bocas………uuuuuuuuuuuuufffff); entre ellas lo mismo, oral entre ellas, oral a mi, besos entre los 3……………………ya tirando para morir y teniendo penetrada a N, R se acerca y acabo en una americana………………………estaba muerto.

 

Nos tiramos en la cama, a los 10 minutos, una a cada lado y ellas se miran y se dicen cosas tiernas; me preguntan si me molesta; “para nada, demuéstrense su amor chicas……yo miro y disfruto” : comienzan nuevamente con sus besos y la rubia se dirige al país mientras N me besa; cambios de posiciones; N al oral, la rubia a los besos; cambio nuevamente; N sobre mí, mientras R me hace oral a mí y oral a N; les pido si pueden hare un 69 al borde de la cama para poder quedar al alcance; antes de ponerme el condón, ya estaba N abajo y R arriba; un poco de oral a mí de N (ya enfundado) y vamos con la rubia; para no cargarlas mucho me subo por encima siempre penetrando a la rubia y sentía los besos en mi herramienta y en la vagina de R; en la otra vista; R besaba la vagina de N e intercambiaba besos con lengua conmigo; nuevamente cambio de poses para todos lados, bocas y vaginas; R se coloca en 4 y N a mi lado me besa; ya no podía mas, así que termino en un champañazo en la espalda de R. Yo al costado de la Cama……………………………………..Muerto.

 

De los últimos tiempos, una de las mejores experiencias; nada que decir de las chicas, un 7.0. Y el espectáculo de ver a 2 chicas tirando de verdad entre ellas……………..no tiene precio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a 120 por hora al lugar!!!

 

A quien lo le ha pasado, jajajaja, después de haber conseguido agendar, raudo y rezando que las chicas no te dejen plantado.

 

 

De los últimos tiempos, una de las mejores experiencias; nada que decir de las chicas, un 7.0. Y el espectáculo de ver a 2 chicas tirando de verdad entre ellas……………..no tiene precio.

 

Tremendo relato, solo de imaginar esa ensaladas de vaginas y bocas femeninas, quede Pertubado (como dice un colega estokador)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo de donde estas rikuras xD llegue a las 12:30 y sali como a las 13:55

la verdad son mas telas que la cresta estabamos cagados de la risa

primera vez que estoy en un trio y na lo pase la raja, las cauras son entretes, se cagan de la risa, son rikas

alegres y disfrutan todo ademas que te tratan como rey

lo unico malo es que hablamos mucho y se me paso rapido la hora pero uta xD que mas rico que pasarlo bien en el sex

lo volveria a repetir cada vez que pudiera a lo mejor por separado ahora para disfrutarlas mas a cada una no lo se xD

 

si tienen plata cabros vallan es 200% recomendado

 

Saludos a las niñas si es que ven esto

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff compañero, como la gozó... Personalmente nunca he estado en un trío y es algo que estoy tentado en hacer, sobre todo por reportes como este... vamos a ver si alcanza el bolsillo, tengo un par de visitas pendientes... Gran reporte colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me reservo detalles unicos e inolvidables de mi experiencia con ambas..... y aunque me excomulguen de este magno Foro...si yo fuera ellas, no bajarìa de 100 000 por el servicio, sin duda alguna. Nada que ver con lo que he vivido antes...nada màs que habrè de vivir en el futuro, en todos los sentidos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me reservo detalles unicos e inolvidables de mi experiencia con ambas..... y aunque me excomulguen de este magno Foro...si yo fuera ellas, no bajarìa de 100 000 por el servicio, sin duda alguna. Nada que ver con lo que he vivido antes...nada màs que habrè de vivir en el futuro, en todos los sentidos

Saludos

 

 

menos mal que no es ellas don Marquetti, menos mal...ve que Dios es sabio...!!! (100 queria el perla...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ya que lo dice, ojalá se arranque mañana, pues traer el tema inactivo luego de casi un mes sólo para decir eso..hmhmh. Mejor no avisar y postear el reporte de una ¿no cree?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me reservo detalles unicos e inolvidables de mi experiencia con ambas..... y aunque me excomulguen de este magno Foro...si yo fuera ellas, no bajarìa de 100 000 por el servicio, sin duda alguna. Nada que ver con lo que he vivido antes...nada màs que habrè de vivir en el futuro, en todos los sentidos

Saludos

 

 

menos mal que no es ellas don Marquetti, menos mal...ve que Dios es sabio...!!! (100 queria el perla...)

 

 

No, pero Maestro Fafnir, en mis andanzas y cotizaciones al respecto, al menos en PE y Relax, los estimados estan entre 100 y 120 lukas por ese tipo de servicio, y realmente,en mi escasa experiencia, dudo mucho que sean tan entregadas como nuestras ChBSex

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a hacer la tabla porque concuerdo exactamente con la que está colocada arriba.

 

Las chicas son lo que publicitan. Simpaticas, cariñosas entre ellas y con uno. Hay que tener un poco de paciencia porque la vida de estudiante no tiene horarios muy definidos, pero vale absolutamente la pena. Para reincidir? Sin dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No po don Alvaro....se imagina que todos pensaran como usted?...mientras mas reportes mejor...nos ayuda a todos y por supuesto que les sirve a las chicas....me imagino que usted fue motivado por las fotos de las musas y sus Reportes....no sea egoista y hagase el tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya... hoy ando facíl y relajado despues de conocer a las chicas :)

 

Nombre = Antonella y Minerva (Anto la rubia, Minerva la morena)

Edad = 24

Internet= En la K

Costo= 60 (normal)

Nacionalidad = Chile!!!!!

Ubicación= Santiago centro, cerca metro Toesca, pero luego van a un depto. mejor.

Lugar= Departamento.

Tipo= Pareja

Conserje= Si, pero Anto baja a buscarte para pasar sin dar datos. (Un +1 a ella por esto)

Fono= 78368060

Horarios= Hay que coordinar, ambas estudian y no siempre se puede coincidir.

Comunicación: Excelente, claras en lo que informan y sin dudas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, uno esta claro.

Estatura = Anto 1.70 ; Minerva 1.60

Contextura = 6.0 Ambas contextura de chicas normales

Cara = 6.5 Ambas de compañeras de la u, de esas que estaban en la sala junto a ti y le pedias algún apunte; bonitas.

Nivel de Photoshop= 0%, son ellas (solo borrar algun tatuaje por ahi)

Trato: 7.0 Chicas educadas y cordiales.

Besos = 7.0, todos los besos que se te ocurran; entre ellas, entre los 3, oral con besos-

Tetas = Anto: 6.0 Grandes y naturales. Minerva: 5.5 Mas pequeñas, pero bien

Culo = 5.0 podría ser el punto bajo de ambas, pero bien.

Pussy = Anto: 6.0, poquitos pelos y rosadita, labios chiquititos. Minerva: 5.5, mas pelitos y labios gruesos. Ambas cero olor, todo agradable; permiten introducción de dedos, lengua, oral.

Mamon = 7 para ambas; mientras te hacen el oral, se besan entre ellas. Gracias a Minerva descubrí lo que era sexo oral con un piercing... Se pasó. Anto se maneja muy bien, con mucha saliva.

Movimientos pélvicos = 6 ambas. Minerva se mueve muy bien arriba, al igual que Anto.

Calidad de sonido= Anto es mas ruidosa, Minerva va mas por gemidos suaves.

Anal = NA

Ambiente = Justo este departamento es el peor que les ha tocado. Tenian un problema con el agua caliente pero por suerte hacia calor.

Atención= 7.0

Promedio Final = Por promedio no es 7 pero sali de ahi como si lo fuera.

 

 

Antes habia estado en un dual, pero esto es otra cosa, realmente es tirar de a 3. Lo bueno y malo es que las chicas son tan buena onda y simpaticas que se nos pasó mucho conversando al principio, asi que solo alcanzamos a 1... y despues uno siempre queda con la idea "Debí haber hecho esto o lo otro". Para la proxima visita.

 

Si quiere cumplir con la fantasia vaya y no se arrepentira. Sean serios eso si, tratenlas bien, sean puntuales y no las dejen plantadas, porque ellas si llegaran a tener un problema avisan con anticipacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas fui. Al ppio. me dijeron sin *, pero en el fragor de la batalla me tiré, y la morenita (no recuerdo cual es cual) me dejó, mientras la otra me trataba de atajar, pero como la víctima me dejó, seguí, ufffg, como se quejaba.

 

La otra le decía "loquita, te dejaste que te lo metieran por atrás, ..."", mientras la morena no podía ni responder,

 

Atómico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas fui. Al ppio. me dijeron sin *, pero en el fragor de la batalla me tiré, y la morenita (no recuerdo cual es cual) me dejó, mientras la otra me trataba de atajar, pero como la víctima me dejó, seguí, ufffg, como se quejaba.

 

La otra le decía "loquita, te dejaste que te lo metieran por atrás, ..."", mientras la morena no podía ni responder,

 

Atómico.

 

 

 

madese el reporte pos socio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff...compañeros, que quieren que les diga. Tengan paciencia y traten y traten de comunicarse. Yo estuve ayer con ellas y uff...cuatica la experiencia . Son guapas, entretenidas, y muy hot. Eso de no tener que sacarte el condón cuando vas de una a otra es como ser un niño en una dulcería con “barra abierta“. Y verlas cómo se desean entre ellas no tiene precio. Besos de a tres. Que una se lo esté chupando a la otra mientras tu le estás dando en cuatro. Uufff. Insisto, vale la pena el esfuerzo y la espera. Mención aparte del hermoso rostro de la amiga morena y el cuero y lo hot de la rubia. Ya, después más detalles que estoy en el celular. Pero recomendado a mil. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que fue mi dia de suerte, las llame y respondio Antonella (estaba en la U) a medio dia, quedamos en juntarnos en la tarde y se pasaron. Primero me atrase y me esperaron muy amablemente, luego la atencion espectacular, relajada y muy buena onda. Son muy hot y con una complicidad entre ellas que llama mucho la atencion. Debo la tabla. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...