Saltar al contenido
Despacito

Volviendo de la cenizas

Mensajes recomendados

Publicado

BUENO ESTOKADORES VOLVIENDO AL ANTRO... JAJAJAJAJ PERDIDO ME BLOQUIARON POR AQUI NO SE POR QUE .. BUENO YA NO IMPORTA..... DEVUELTA.

Publicado

MP a los moderadores, solo para saber porque.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Bienvenido de vuelta, no pierde nada preguntando el porque lo eliminaron, quizas hubo un error.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

quiza reclamaste alguna cosa que no te parecio, como a mi, y casi me bloquean Xd

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

PERDIDO ME BLOQUIARON POR AQUI NO SE POR QUE ..

No se le bloqueo, tuvo un warning temporal cuando dio jugo: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113846-bien-como-la-huea-la-nueva-pag

era cosa de mandar un MP al moderador regional y se solucionaba todo, hubiera podido seguir ocupando su antigua cuenta.

esperemos que comience a aportar y favor no escriba con mayúsculas.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

El fin de seman fui al club 51 vi a la Coka.... esta delgada pero fibrosa, se regia.... ire de nuevo .. = )

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...