Saltar al contenido
Usuariovip

JOLIE BRASIL de relax

Mensajes recomendados

Estimados

Fui a visitar a Jolie Brasil

quedamos de juntarnos a las 2030...

llamo y llamo y no responde, pase al patio bellavista a tomar unos copetes . Espero 1 hora y me llama y me dice que ok nos juntamos en 20 min, perfecto termino los copetes y me dirijo a la dirección (dardignac xy o yx no recuerdo bien)....subo al dpto y me abre la puerta una mina alta 180cm y con una bata de abuela...en ese momento pienso (mmmm aquí hay algo raro)...le empiezo a decir que me diga en que consiste el servicio etc...me comenta en que consiste y cuando me dice el precio (150k) le pido que por favor me muestre que es lo que vale 150k, a lo que se niega y en un ir y volver me dice que esta un poco apurada que me lo deja en 100k ....y yo... ok pero me muestras?...en lo que la mina suelta la bata y.....

 

terrible, no es la mina de las fotos...tiene tremendas tetas (mucho mas grande que las fotos) y la mina es grande pero no esta para 150k y menos para 100k (yo creo que esta para 60k), fui a visitarla pensado que me encontraría con una diosa de 180cm como la argentina DELFINA (150k, 180cm, 0 photoshop, 0grasa, exquisita) y me encontré con una mina de 180cm con cara de sueño, mañosa y con evidente photoshop

 

en resumen, media vuelta y me fui...no la recomiendo, a menos que baje su precio a 60lks!!!

fono: 68635358

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13423984_263452_medium.jpg 13423986_263470_medium.jpg

4887

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ultimo el que quiera ir que lo haga pero negocie en el dpto... Yo no pagaría más de 60por ella

 

 

Debería haber ido por Thais, que vive con ella, morena Bahiana, fogosa como bahiana, como eu falo portugués, no fue problema, simpática y te da con todo, si le gustan las morenas brasileras fogosas, vaya, se llevara una grata sorpresa con una verdadera mulata de sambodromo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...