Saltar al contenido
DanielAlejandro

Karito

Mensajes recomendados

no se si soy muy exigente pero acá va mi tablita

 

Empotamiento: 0,0%

Nombre = Karo

Edad = 18

Internet= http://karito-loka.webnode.cl

Costo= 40mil la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valpo

Lugar= motel va al que sea

Tipo= independiente

Fono= en la pagina

 

Horarios= la mina trabaja de noche en in night club asi que atiende de dia pero pa la cagá con las ojeras

Comunicación: simpática pero sin tema y muuuuuuuuuuy flaite

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50 con suerte

Contextura = 5.0 de pendeja pero ya muestra sus rollitos

Cara = 4.0 cara con acné o rosásea, excesivamente maquillada, rasgos tipo escudo del colocolo y un teñido rojo conextensiones negras

Nivel de Photoshop= es la de las fotos pero seguro se las tomaron en un mejor momento

Trato: 5.0 simpática, pero le patina la shhh, y el "tele calló"

Besos = no traté

Tetas = 6.0 chiquitas, pezoncito rosado y chuiquito, de pendeja definitivamente

Culo = 5.0 chicquito pero es cuadrada de cintura

Pussy = 6,0 depilada, pequeñita y bien apretada, lo mas rescatable

Mamon = 6.0 s/c incluido, le pone su empeño y el arito de la lengua le da su toque

Movimientos pelvicos = 4 tiene la joyita pequeña por lo que le duelen algunas posiciones

Calidad de sonido= nulo

Anal = no aplica.

 

 

Atención= 4.5

 

la vocación de servicio me llamó a concertar con esta mina para aportar datos a este foro. Nos pusimos de acuerdo y la pase a buscar a la subida ecuador. Al llegar, sorpresa veo a esta mina que estaba como disfrazada de puta de pelicula antigua, short con medias de encaje y zapatos altos, pelo rojo piel blanca y cara con acne, muy pintada con tonos fuerrrrrtes. Venia pasada a cigarro y la ropa con olor a sumagado.

en el camino al telmo me contó que trabaja de noche en un night XXX club de copetinera, y que de ahí las ojeras y la caña. Me dijo eso si que ella casi ni toma ni jala como sus compañeras que en el club hacen privados etc

 

al llegar al telmo debo reconocer q la mina le puso su empeño pero lo anterior me desmotivó un poco

 

como esto de estokador es un apostolado desenfundé y puse a su disposición mi bien mas preciado. Ella entregó un oral medio fome pero sc y con un piercing que le dio un toque. aplicamos forro y y se montó, la mina tiene su cosita bien pequeña por lo que le dolio un resto así que tuvimos que cambiar de posición varias veces.

 

terminado el acto se puso a fumar

 

quizas soy exigente pero por el precio estoy acostumbrado a una musa olorosita,que hable de corrido y que no venga con la caña por pasar la noche sacando copetes en un night club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte nexus6, la lata es que si sumas todo te gastas como 50 o mas lucas en una mina con una relación precio/calidad menor que lo uso como parámetro que es exclusivasvip. Ahí no hay promotoras, pero con todas las que me he atendido he salido conforme y otras veces felizzz.

Gracias por el reporte aclaratorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DOS CONSULTAS:

1°No paso nada con la gestion de una promo con esta niña para el deleite de los kalientes de la "K"

2°Alguna pista del lugar donde se tomaron las fotos de la niña para tazar en terreno.

Igual me calientan las foto de Teen Flaitoca! que tiene en su pag. ....una promo ok y de haya somos

 

Atento a sus comentarios SEA ASI!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...