caligula... Publicado 24 sep 2012, 23:02:20 Publicado 24 sep 2012, 23:02:20 bueno aqui dando otro reporte mas a mis queridos contertulios y se ve mas movimiento del foro aportare un granito de arena Nombre = katalina Edad = 29 Internet= vivastreet o en el diario Costo= 30 lk Nacionalidad = venezolana pero criada en culombia Ubicación= avenida la paz cerca del estadio o camping de cobreloa Lugar= casa Tipo= tirado agencia pero estaba sola en casa Conserje= no Fono= me da paja sale e diario o dicha pagina Horarios= full time Comunicacion: me dio las corrdenadas y amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 aprox Contextura = 5 era flaka Cara = 6 bonita Nivel de Photoshop= es ella en la foto cero photoshop Trato: respetuosa hasta da bebida u agua no preferi tomar nnada Besos = 6 da si cuando esta muy hot la galla Tetas = 10 grandes tetassss muy ricas Culo = 4 aca se cayo pero las tetas ricas Pussy = 8 linda la pussy depiladita rico aroma deja entrar deditos no le gusta que le lamen la concha Mamon = 6 c/c muy bueno aceptable Movimientos pelvicos = 6 los precisos pero no apura Calidad de sonido= 7 le gusta decir cochinadas si te gusta la tetas por el culo Anal = 8 buen anal muy rico apesar q no tiene poto tan descomunal muy bueno Ambiente = 8 bien limpiecito Atención= 9 muy bueno le gusta mucho hablar pero simpatica la niña como dije da bebida agua o copete si uno quiere y le gusta fumar jaja Promedio Final 7 Comentarios a parte= en fin me dice que su servio sale 30 con anal incluido parti donde las coordenadas , la vi es linda bueno su correspondiente cachita un anal muy bueno y lo demas asu imaginacion . volveria no se jajaja no me gusta volver con una que ya pise
dgsl Publicado 25 sep 2012, 01:42:17 Publicado 25 sep 2012, 01:42:17 Gracias por la tablita Master, como dice de a poquito vamos aportando para hacer crecer el foro. De la tierra donde saben lo que es sentirse como hombre.