Atlas10 Publicado 23 sep 2012, 02:37:23 Publicado 23 sep 2012, 02:37:23 eSTIMADOS COLEGAS ALGUIEN SABE DATOS O ALGUNA TABLITA DE ESTA PERUANA???, POR FAVOR LLAMO A LOS DEMONIOS DE LA OSCURIDAD . AQUI EL LINK http://santiago.mundoanuncio.cl/linda-peruanita-ardiente-quire-hacerte-gosar-iid-440719992 DE ANTEMANO GRACIAS A LOS SOCIOS¡¡¡¡
Jetson Publicado 23 sep 2012, 03:48:18 Publicado 23 sep 2012, 03:48:18 Y con la empanada peludita, así me gustan los datos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
flash14 Publicado 23 sep 2012, 08:55:10 Publicado 23 sep 2012, 08:55:10 yo la conozco colega, estuve con ella, solo hace domicilios, es simpática, chiquita, se calienta mucho si le comes el chorito, no da ricos besos pero te vas a echar una buena cacha, trabaja con otra amiga, un poco mas alta, a mi me gusta mas, con la q estuve 2 veces ya, si te gusta que vayan a tu casa son ideales. Espero te sirva mi aporte. Saludos.
Atlas10 Publicado 23 sep 2012, 15:52:00 Autor Publicado 23 sep 2012, 15:52:00 te pasaste flash14, gracias de verdad, me podrias decir si la citaste a tu domicilio o a un motel ya que yo pretendo juntarme en el centro en el hotel que queda frente al restorant "el cordovez" tu cachay? y la mas alta ¿como la ubico???, gracias saludos¡¡¡
Invitado Oveja Publicado 23 sep 2012, 16:12:13 Publicado 23 sep 2012, 16:12:13 Estimado, ya le respondieron su consulta de manera bastante clara. Ahora si le interesa agende y confeccione el reporte, pero no transforme el tema en un chat.
Sir-Vergalong Publicado 24 sep 2012, 01:35:01 Publicado 24 sep 2012, 01:35:01 Camaradas...hoy revise el foro despues de muchos días sin conectarme , descubrí en este espacio el anuncio que posteo Atlas10 acerca de la chica en cuestión , la encontre muy rica , con buen culo y quise conocerla , por hace tiempo quiero cogerme a una , pero el anuncio no esta disponible y ya esta cerrado ..... Encuentro razón a Oveja en informar que la informacion ya habia sido dada , pero este es un foro libre y los temas pueden ser muy variados , por eso creo que no fue la respuesta mas indicada , en cuanto al tema me gustaría decir a Atlas10 que algunos temas se comentan en privado y ahí si puedes usar nuestro foro de manera segura y mantengas informacion personal segura . Por otro lado : Lamento no haber encontrado nuevamente el anuncio , la iba a llamar y les juro que le iba a dar como bombo en fiesta ...... hasta que se gaste mi ñato o le deforme los agujeros a la Peruanita .......... Sir-Vergalong Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............
Sir-Vergalong Publicado 24 sep 2012, 01:37:57 Publicado 24 sep 2012, 01:37:57 yo la conozco colega, estuve con ella, solo hace domicilios, es simpática, chiquita, se calienta mucho si le comes el chorito, no da ricos besos pero te vas a echar una buena cacha, trabaja con otra amiga, un poco mas alta, a mi me gusta mas, con la q estuve 2 veces ya, si te gusta que vayan a tu casa son ideales. Espero te sirva mi aporte. Saludos. Don Flash14 , le saludo camarada , hágame el favor de decirme por interno como ubicar a esta chica por favor , quede muy prendido , le agradezco ................ Sir-Vergalong Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............
Invitado Oveja Publicado 24 sep 2012, 03:51:54 Publicado 24 sep 2012, 03:51:54 Estimado, este no es un foro para enviarse datos e información por interno, el foro funciona en base a reportes publicados en el foro abierto. Si tanto interés tiene en la chica quizás la pueda ubicar, pero en España, ya que aparece publicada por allá hace menos de 24 hrs. http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ninata-muy-necesitada-56687510.htm
flash14 Publicado 24 sep 2012, 06:09:44 Publicado 24 sep 2012, 06:09:44 A ver, veo q se ha generado una polémica por este tema y no entiendo por que asi es que voy a dar mi opinión. Con repecto a la señorita en cuestión, yo como miembro del foro y ante una consulta de una persona interesada, le di la información porque me parece lógico hacerlo, para eso estamos, para ayudarnos con datos e información si alguien lo solicita, diganme si me equivoco. Lo que yo dije es absolutamente cierto, ahora, si esta señorita esta en España ahora, no tengo la mas mínima idea, yo la última vez q estuve con ella fue hace 20 dias mas o menos. Para terminar voy a hacer una consulta, me he dado cuenta que no está muy bien visto por moderadores del foro que se proporcione información como yo lo hice, me gustaría saber porqué, si justamente me parece que es uno de los sentidos de este foro, por otra parte, si una señorita da una buena atención que tiene de malo decirlo, creo que al contrario, le hacemos un favor para ganar clientes y hacerla mas conocida entre nosotros. Saludos para todos y espero su respuesta.
Invitado Oveja Publicado 24 sep 2012, 17:42:47 Publicado 24 sep 2012, 17:42:47 Estimado, entienda usted también que el foro funciona en base a reportes con tabla y en ningún caso es una plataforma "para hacerle un favor a las chicas a ganar cleintes". Si no hay reporte con tabla en 24 hrs el tema se cierra.
flash14 Publicado 24 sep 2012, 19:08:43 Publicado 24 sep 2012, 19:08:43 Estimado, lo entiendo, entiendo q el tema se cerrará, en todo caso me sirvió para entender como funciona esto del foro. Saludos a todos
Sir-Vergalong Publicado 24 sep 2012, 23:21:29 Publicado 24 sep 2012, 23:21:29 Ya camaradas , relajen la vena ..................... llevo mucho tiempo en este foro y es primera vez que escucho o mas bien leo y me entero que si no hay reportes el tema se cierra en 24 hrs. Si ese fuera el caso deberian cerrar el 70% de todos los temas en todos los foros . Ahora , don Flash14 , espero alguna informacion al respecto de ese culito que quiero deformar , muchas gracias . Sir vergalong Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............