PlanDental Publicado 20 sep 2012, 06:06:27 Publicado 20 sep 2012, 06:06:27 compañeros, se me hizo tarde para hacer el reporte completo, pronto lo actualizare, pero resumidamente: NO VAYAN!!!! mejor me corria una paja... CUEK!!!! fotos insertadas por Rocazo: 4733
PlanDental Publicado 20 sep 2012, 16:02:14 Autor Publicado 20 sep 2012, 16:02:14 Datos generales: Nombre = Aimi Edad = 19 segun el aviso, puede ser, le echaria 22 a todo reventar Internet= PE Costo= 30 Nacionalidad = Colombia Ubicación= Guardia Vieja con Diego de Velasquez Lugar= dpto Tipo= independiente Conserje= si, pero parece que nunca preguntan nada en este edificio Fono= 56262235 Horarios= full time, creo Comunicacion: Lo justo y necesario, solo negocios Notas servicio: Nivel de Empotamiento= -20% (si, ella invierte la escala) Estatura = 150 Contextura = 6.7 + delgada Cara = 6.7 + bonita Nivel de Photoshop= 5-10% + brillos por aqui y por alla, un poco de ponchera (minima) que no se aprecia y el culo no es tan espectacular como se ve en las fotos. Me gusto mas al natural en todo caso Trato: Totalmente desinteresada Besos = 0 + sin besos Tetas = 6.5 + copitas de champagne, buen tamaño, maniobrables, pezon paradito. Le falto un poco de volumen pal 7 Culo = 6.5 + formadito, no es tan espectacular como se ve en las fotos Pussy = 4 + por ponerle alguna nota, depilada totalmente. Mamon = 0 + no hubo Movimientos pelvicos = 3 + lo minimo y necesario Calidad de sonido= 2 + no se si respiracion mas agitada de lo normal califica como quejidos Anal = 0 + no hace, cero posibilidad Ambiente = 6 + limpio, ordenado, totalmente indep Atención= 1 + esta califica pal mandinga, ver relato Comentarios a parte= Un dia mas de aburrido que de caliente decici pegarle un llamado a esta chica que se veia bastante bien en las fotos. Llego y ella me recibe casi desnuda completamente, solo tenia los churrines puestos. Por telefono me habia dicho que estaba la opcion de 30mil por media hora y la de 60 por 1 hr con americana. Yo pense "hay que probar primero" asi que le pase 30 en primera instancia. En fin, como ella ya estaba casi en pelota, yo me desvisto hasta quedar en slip y luego empezo el franeleo por mi parte, a lo que ella respondio con el modo muñeca inflable. Despues de un par de minutos me dice que me saque el slip para empezar, me corre la paja un poco para levantar a miniyo y encapucharlo. Se sube y mientras me quedo acostado comienza a moverse hacia arriba y abajo con el cuerpo erguido (vaquera). Al poco rato me yergo tb pa manosearle el cuerpo en general, agarrarle el culo y guiar sus movimientos.. despues pretendo cambiar de posicion y aqui llego el peak de su mala atencion: - mientras la levantaba un poco pa q se desensartara y cambiar de posicion, le digo: "cambiemos, yo arriba ahora" - no entendio bien lo que dije, y como la estaba desensartando me pregunta: "te viniste ya? - "no, todavia no" - "¿que?, ah no, es que tu tienes que terminar ya, ¿te creias que ibamos a estar la media hora dandole?, ¿estas loco?", con tono de mandona Por mi cabeza paso "PLOOOOOOOP, primera vez que me dicen algo asi en toda mi vida de putero", pero en estos casos discutir solo agrava la situacion, por lo que no dije nada y volvimos al movimiento en que estabamos y despues de un par de minutos finalmente me fui. Hago todo el show de salida, voy al baño, me visto, todo esto mientras ella concentrada en su celular mandando mensajes y contestando a otro posible estafado. Cero empatia. Resumidamente, 19 minutos contados adentro del dpto. Totalmente de mala gana y cero opcion de relajarse para pasar un buen rato los dos. Lo unico que salvo la atencion de no ser un guatazo total es que la mina es efectivamente la de las fotos, tienen muy poco fotoshop y en realidad es bien bonita y tiene buen forro. Pero como ya sabran, todo esto no vale nada si la mina es una muñeca inflable, como es el caso. Por otro lado, asi como fue la atencion, me imagino que la comppleta en la practica uno estaria pagando 30 lucas por la americana.. MANDINGA!!!!!!!!!
Lokillo_Master Publicado 20 sep 2012, 18:06:51 Publicado 20 sep 2012, 18:06:51 Ayudandole a sentir colega jajajjjaja.. puxa que mala suerte eso de muñeca inflable jajjaa ai veces que las minas tienen problemas o an tenido un mal dia aveces les tokan clientes mañosos (anterior a ti) lo cual ase que se desquite, por eso u otro motivo no existe feeling.. aveces u factor poco tomado en cuenta pero muy importante es la hora del dia para una hora de sexo... Saludos.. El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
Rocazo Publicado 21 sep 2012, 15:13:32 Publicado 21 sep 2012, 15:13:32 que mala experiencia, esperemos tener otra para saber si se confirma la mala atención o fue una cosa puntual. gracias por el aporte. me queda la duda, en su relato no menciona haberse duchado. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Boiler Publicado 21 sep 2012, 16:27:49 Publicado 21 sep 2012, 16:27:49 Mi mas sentido pésame colega.... gracias por la info, la tenía en la mira....
PlanDental Publicado 21 sep 2012, 16:39:55 Autor Publicado 21 sep 2012, 16:39:55 que mala experiencia, esperemos tener otra para saber si se confirma la mala atención o fue una cosa puntual. gracias por el aporte. me queda la duda, en su relato no menciona haberse duchado. saludos no hubo ducha por que ni siquiera pregunte salu2
wraul Publicado 22 sep 2012, 08:35:33 Publicado 22 sep 2012, 08:35:33 ohhhh que mal compadre, y tan bien que se veia la mina
for you Publicado 17 dic 2012, 19:55:48 Publicado 17 dic 2012, 19:55:48 AYER ESTUBE CON ESTA MUSA AIMI DE PE. DESCRIBIRE BREVEMENTE MI INCURCION fui n la madrugada tipo 2 a.m bien xq me recibio a esas horas bueno tube un exelente dia domningo con su buen sexo de tarde quede medio califa y vi sus fotos m gustaron. llegue al dpto estaba con un vestidito cortito. se veia bien rica n relidad es casi como n las fotos lindos pechos sin marcas buena cola durita lo malo de las chiks d estas paginas q casi nunk hacen oral sin preservativo pero bueno empezamos l,a incurcion tocaciones. no da muhcos besos., todo bien su forrito ella arriba se prenbde bastante. luego n 4 , senti un pequelo mal olor que m bajonio un poco pero creo q era la crema solamnte ya q es bien estrecha al final resumire q acabe pajiandome} ya que m desmotive. y cosoto que volviera a levantar cosa que no me habia pasado. ella es guapa chiquitita bien proporcionada pero no era el feeling q m prende. es como q todo demasiado fino . me gusta mas hot. mas apasionado. no le gusta hacer oral . si le chupas muhco su conchita le duele. y bueno se enojo porq se me bajo kjakjakjak la verdad no senti muhco placer al estar con ella por eso m paso. depeus como q le dije q m levantara l niño y estaba enojada asi q no fue con ganas. kajkjakja pero bueno la chik es guapa. pero no es muy hot., no me provoco nada. creo q las chiks de lek tienen otro estilo mas calenton mi tablita contextura - 6.5 cara_ 6.5 pechos- 6.0 chuiquitos pero duritos y bonitos cola 6. durita bonita pero pequeña mamon. 0 no me hizo porq m iba a hacer con preservativo asi q dije q no pussy . 6- depilada.ssenti un olor n un momento. pero no ce q fue . la creama creo moviemientos. %- arriba mio le gusto mucho besos . 3 casi nada atencion_ 6 bien. volveria . nooo recomendable. para los varones pololos y piolas si , los hot noo sldos
PlanDental Publicado 19 dic 2012, 06:28:47 Autor Publicado 19 dic 2012, 06:28:47 Ven?, les dije que era una muñeca inflable..
for you Publicado 21 dic 2012, 00:35:11 Publicado 21 dic 2012, 00:35:11 Ven?, les dije que era una muñeca inflable.. mmm analizando bien si es d plastico sldos