DemonDark Publicado 10 ago 2011, 21:07:15 Publicado 10 ago 2011, 21:07:15 Datos generales: Nombre = ANGELA (AGENCIA) Edad = le hecho como 24, Nacionalidad = Colombiana Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa Estatura = 1.68 aprox Contextura = 5,4 delgada, alta buen culo, tiene guatita y muchas estrías. Tez = negra. Pelo= como lo tienen todas las colombianas, con extensiones. Cara = 5,2 como negra con labios gruesos, para mamón. Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica. Tetas = 5,9 grandes. Cintura = 6,0 tiene cintura, la guatita la que mata. Culo = 6,0 buen culo. Pussy = 6.0 depiladita. Mamon = 5.0 con condón, normal. Movimientos pélvicos = 5.8 bueno, Poses = Todas las que pedí. Calidad de sonido= 6.0 buenos fuertes. Anal = NO pregunte, no me interesa. Ambiente = 5,5 habitación ahí no mas. Atención= 6.0 atiende bien, es simpática. Volveria: No, poco aguante. Promedio Final = 5,3 Fui a la agencia archi conocida, ya que el plan A me fallo, y el plan B no me gusto, así que para descargar me fui al plan C, pregunte, según la que atendió el teléfono habias muchas chicas guapas para todos los gustos, y la verdad me presentaron como 10, elegí la menos mala, para mi gusto y esta morena era la única, solo por el culo y delgada aunque con guata, las otras blancas harta caderas, pero muy gruesas, incluso hasta rubias, así que a las perdidas me fui con ella. Lo único rescatable fue su tremendo culo que en cuatro se veía bien, pero un olorcito, no me gusto, soy muy preocupado de eso, quizás era por tanto uso de condón, igual le di duro todo el rato, la niña se canso, pero no puedo negar que me acaricio harto, y eso estuvo rico, y aparte de eso nada del otro mundo, cada vez busco algo mejor, y este no fue el caso. Solo una cacha más. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS