DemonDark Publicado 23 ago 2011, 00:58:14 Publicado 23 ago 2011, 00:58:14 Datos generales: Nombre = ALANIS Edad = le hecho como 29. Nacionalidad = Chilena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa Estatura = 1.65 aprox Contextura = 5,8 delgada se ve bien. Tez = Blanca. Pelo= Largo liso. Cara = 5,6 con la poca luz se veía bien, no es fea. Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica. Tetas = 5,6 Buenas tetas acorde a su contextura, normales ni caídas ni nada. Cintura = 6,0 estrecha, en cuatro se le destaca más. Culo = 5,1 culo aceptable, me gustan grande y redondos, ella no lo tiene asi, pero se le ve bien para su cuerpo. Pussy = 6.0 depiladita sin olor. Mamón = 6,3, muy bueno, oral profundo, juega harto y bien. Movimientos pélvicos = 6.2 bueno, se mueve bien. Poses = Todas las que pedí. Calidad de sonido= 6,0 buenos, se quejo todo el rato. Anal = NO pregunte, no me interesa. Ambiente = 6.0 habitación normal. Atención= 6.0 atiende muy bien, es simpática. Volvería: SI, por ese cara de caliente que puso y me hizo sentirme muy bien. Promedio Final = 5,8 No había mucho donde elegir, fui por otra pero no estaba, y me tire con ella, no estaba muy convencido, pero fue una grata sorpresa, en la pieza ella muy simpática y cariñosa, con unos lente que la así ver bien. El oral fue de lujo, lo hace muy bien, y al parecer lo disfruta. Hicimos muchas poses, yo creo que o lo disfruto o le gusta mucho su pega, ya que fue muy buena la cacha, en algunos momentos le dije si estaba cansada y ella me dijo que siguiera, fue genial, hizo unos quiebres que a mi me vuelven loco, cuando le daba miraba hacia atrás, levantaba su culito, bueno rico todo el rato. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS