Saltar al contenido
DemonDark

MELISSA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Melissa

Edad = le hecho como 24-25.

Nacionalidad = Brasileña

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5,7 esto es difícil, al verla con ropa se ve muy bien, como para sacarla a pasear.

Tez = Blanquisima.

Pelo= Largo semi lizo y rubio.

Cara = 6,1, es linda la garota.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5.2 Son grandes muy grandes con ropa se siente muy bien, sin ellos detalles.

Cintura = 4,9 le falta ser acinturada, en cuatro se ve bien, se le arma.

Culo = 5,0 es un culito pequeño, pero ha esa altura, la calentura era mucho más.

Pussy = 6.0 depiladita sin olor.

Mamon = 6.4 con condon, lo hace muy bien, fue genial, acá lo disfrute mucho.

Movimientos pélvicos = 6.0 bueno, se mueve bien.

Poses = Todas las que pedi e incluso ella sugirio otras. se habra calentado?

Calidad de sonido= 6.4 buenos suaves y salvajes, hasta el portugués los quejidos.

Anal = NO prengunte, no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende muy bien, es simpática.

Volveria: SI, fue una cacha memorable.

Promedio Final = 5.5, con aproximación

Ya que le tenía ganas a esta niña, y tambien muchas dudas, ya que no es del tipo de mujer que me gusta, pero algo me decia que tenia que jugarmela, y me fui de kamikace, ya que me atendería si o si.

La elijo, nos vamos a la pieza, y es verdad con ropa se ve muy rica, como es rubia y linda de cara entusiasma, tiene una picardia en los ojos tipico de las brasileñas blancas, aunque el acento ya no lo tenga, me gusto de cara, ya por ahi vamos bien.

Ella muy simpatica, muy coordial, aunque eso no es nada nuevo para mi, siempre he dicho seas amables, gentiles y limpios y eso abre puertas y piernas, jajajajajaja.

comenzamos altior con el mamón, le digo que a mi me gusta mucho el oral, y ella me dice que ha ella tambien, y que le dijeron, me lo chupo mucho, mucho, mucho lo sabe hacer y muy bien, me hizo unos orales profundos, senti toda su garganta, si hasta le salieron sus lagrimas, le hizo cariños mis coquitos, fue genial todo el rato, ya ha esa altura esta convencido que iba a ser una muy buena cacha, creo que hicimos un muy buen feeling.

Despues el sexo fue genial, le di duro, con ganas ella me pedia que la agarrara fuerte, me hablaba en portugues, yo creo que la gozo tanto como la goce yo, le di todo el rato, fue cacha, cacha, cacha.

Lo que conversammos ella me dice que si la tratan bien ella tambien trata mejor al cliente, si eres pesado y cargante, ella se pone igual, jajajajaja asi que a disfrutar.

Al menos para mi por como me atendio volveria fue una excelente sexo, muy buen servicio.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS