Saltar al contenido
DemonDark

GABI

Mensajes recomendados

Publicado

Seguimos con las minas ricas, ricas y lindas.

Datos generales:

Nombre = GABI

Edad = Le hecho como 25.

Nacionalidad = Paraguaya.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6,5 delgada, rika, chica, buena figura.

Tez = Blanca bien blanca.

Pelo= Liso y rubia, más o menos largo, aunque ella tenia pelo rizado, conmigo se lo había dejado liso.

Cara = 6,3 muy linda, me hizo recordar a una tía mía, que era muy rico.

Besos = ND, no doy besos, pero ella se los merecía, labios finos muy ricos.

Tetas = 6,0 chiquitas pero muy acorde a su figura.

Cintura = 6,3 muy estrecha, como es delgada tenía muy buena cintura, además de excelentes caderas sin ser muy pronunciadas.

Culo = 6,4 buen culo, era pequeño para mi gusto, pero para su cuerpo estaba muy, pero muy bien.

Pussy = 6,3 depilada sin olor y al parecer le gusta que se la chupen, ya que me la puso en la cara.

Mamón = 6,4 C/C, muy buen mamón, aplico todas las veces que se lo pedí, se maneja en el tema, sabe lo que hace, mamón profundo, con saludo a los compañeros.

Movimientos pélvicos = 6,2 normal, quejidos ricos, ella también se me canso, pero apechuga todo el rato.

Poses = Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 6,0 quejidos ricos, suaves.

Anal = 6,2 Ella sola me lo ofreció, y ella misma lo dirije, y entro apretadito, sin drama, se maneja en el tema, permitió aplicar un buen rato en doggy style.

Ambiente = 6.2 habitación de departamento muy bueno, buen sector.

Atención= 6.5 super buena, super simpatice, todo el rato con una sonrisa en la boca, lo disfrute.

Volvería: SI, buena figura, fina, linda, y jugada.

Promedio Final = 6,5

Me pongo de acuerdo, la mina muy simpatica al teléfono, voy a su depa, antes me dice que se cambio el peinado, que no esta con los rizos, le dije eso es solo un detalle.

Llego y la veo, super simpática, linda, finita, chiquita, me saluda con un buen beso, comenzamos a jugar, esta muy rica, me recordó a mi tía, que había salido reina en sus tiempos mozos, un muy buen mamón, hartos besos, y empezamos a hacer las poses típicas, ahí estuve un buen rato, la agarraba por la cintura y le dada, una cintura muy estrecha, un culito rico, redondito, en cuatro era maravilloso, le di en todas las velocidades, y rico, ya que estábamos en esa posición y sudado, ella misma me dice quieres probar mi colita, yo digo bueno ya, pero tu lo manejas ya que soy inexperto, jajajajajajaja, ella lo acomoda así como estábamos en cuatro y se lo pongo despacito, huyyyy, y siento como va entrando, que * más apretadito, sentí como pasaba por su esfinter, rico, hasta que entro todo, empece a bombear, huy rico, y le empece a dar en todas las velocidades, incluso hasta el fondo, y ella aguantaba y aguantaba, le di fuerte y cero reclamo, asi un buen rato, ya parecía que estaba en un baño turco, estaba sudado entero, ella me dice que no podrá aguantar más, le digo cambiemos de pose, y lo saco con cuidado, ella me asea y comenzamos a pololear, cariños, besos, mamones, y de nuevo más poses, yo estaba durando demasiado pero ella nunca reclamo, se notaba que estaba cansada, pero seguimos, me volvía a dar besos, me chupaba los cocos, y así de todo pasando, hasta que vi la luz, más cansado que la cresta, ya estábamos en la hora, de ahí nos pusimos a conversar, un buen rato, al final fue todo genial, su despedida y chao.

Muy buen polvo, y con anal, siendo que no es mi predilección, pero estaba muy rica, así que había que aprovechar.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Como se puede contactar a esta paraguaya ya que en la prensa local no hay dato, la ultima paraguaya que conoci es la nikol(home foro)

saludos contertulio

Publicado

para las paraguayas y cariocas el anal es ley, lástima que por acá aún no.

"Perro que ladra no muerde"

hzMaXHd.png

Publicado

Como se puede contactar a esta paraguaya ya que en la prensa local no hay dato, la ultima paraguaya que conoci es la nikol(home foro)

saludos contertulio

Ella se me ha escapado como tres veces, pero igual va ha pasar por este puñal carnoso.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS