Saltar al contenido
DemonDark

ALISON

Mensajes recomendados

Aqui va otra una colombiana con don culo.

 

Datos generales:

Nombre = ALISON

Edad = es madura como unos 34 años.

Nacionalidad = Culombiana.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6,5 delgada, grandota cotota, con cintura estrella con culo para el mundo, tetas grandes en rota CTM, la tremenda negra, en ropa interior CTM la tremenda negra, en pelota CTM la tremenda negra.

Tez = Negro.

Pelo= Tipico de colombiana largo y y con esas weaista que se ponen o trenzan.

Cara = 4,9 acá no estaba su fuerte, baja nota, pero ese cuerpazo la cara erá solo un detalle.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica, y por muy buena cuerá que tenga, paso con los besos.

Tetas = 6,2 muy Buenas tetas, grandes con un poco de gravedad, pero nada grave, debe haber tenido uno 98 cm.

Cintura = 6,5 estrecha, para ser tan grande, una muy buena cintura fácilmente unos 65 cm.

Culo = 6,8 muy buen culo, con vestido ajustado CTM que se veía rica si daban ganas de culiarse ahí mismo, buenas caderas, culo como globos, con una cintura estrecha y una piernas muy bien desarrolladas, de culo facilmente como 115 cm.

Pussy = 6,0 depilada sin olor normal.

Mamón = 6,0 C/C, buen mamón, aplico las veces que se lo pedí.

Movimientos pélvicos = 6,3 bien, se maneja, como para despacharte rápido.

Poses = Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 5,0 pocos quejidos, eso si vi que ponía caritas con cada envestida algo así como que apretaba los dientes.

Anal = No aplique no voy nunca por eso, ella si lo hace y dicen que es muy buena.

Ambiente = 6.2 habitación de departamento muy bueno, buen sector.

Atención= 6.5 me atendió muy bien, simpática, cero drama, lo disfrute.

Volvería: SI, ese cuero me dejo loco, me he comido tremendos culos, pero este lo tenia todo, cero guata, cintura estrecha, culo redondo y durito, nada de estrías, pechos duros, buen quiebre, etc, etc.

 

Promedio Final = 6,5

 

Le tenia ganas hace mucho tiempo a esta negra, todo me decía que sus fotos eran reales, pero no podía creer tanta maravilla, además de las tremendas medidas, ella tiene una hermana que es menor he igual de rica, pero más sería, bueno al final me decidí, y contacto con ella y vamos al encuentro.

Me recibe veo la tremenda negra alta, con tacos, se ve tremendo culo, tremendas piernas toda rica, la cara la embarra, si fuera linda sería tremenda, se nota inmediatamente que es mayor, pero con ese cuerazo es solo un detalle, tiene toda la pinta que te va ha hacer zumbar, se ve como mucha carne para tan poco gato, yo para mi pensé, que diablos hace tiempo que ando buscando una mina que me deje para la cagada, y si es ella, que diablo toco no más, pero de que lo voy a pasar rico, lo voy a pasar rico, ya que se notaba simpática, no al menos no le cai mal, y eso ya es un punto a favor al momento de estokar.

 

En la pieza me nuestra su cuerpazo, ya se sabe que tiene el medio culo y se lo digo, y ella me lo pone al frente lo saca más y lo comienza a mover, yo lo agarro, y rico gordo y duro, comienza unos bailes sensuales y yo como pulpo, si me faltaban manos, bueno sus buenas corridas de mano, luego toda la ropa a afuera, ella me agarra el nene, y me va a poner el gorrito y le digo que todavía no, por tu bien, le digo que bese los coquitos y lo hace sin ningún problema, imagínense labios gruesos de negra sobre mis coquitos que espectáculo, agarrando mi pene y manoseándolo, se pone de rodillas al lado mio se ve el tremendo culo, y la tremenda mujer que es, con su pelo trenzado y largo y su boca chupando y lamiendo mis amiguitos.

 

De ahí ella me pone el gorrito y comienza a chuparlo, buena chupada, después me pregunta como lo quiero hacer, y sin pensarlo le digo en cuatro, para disfrutar ese trasero, ella se riee y se pone en posición hace el quiebre que me encanta y se le ve más grande el culo, se lo pongo y comienzo a bombear, agarro esa cintura estrella y veía como entraba y salia mi pene de ese magnifico culo, como sus nalgas chocaban con mi pelvi, que espectáculo, así estuve un buen rato, ella se puso pollitos pastando, después espalda recta, le apretaba las nalgas, lo hacia suave, después fuerte. al rato le pregunto si quiere cambiar de posición y me dice que bueno, hace que me acueste y se sube arriba, se pone de espalda y guau que culo, primero hacia adelante y luego hacia atrás, el vuelo del cóndor, era una maldad no agarrarle el culo. después lo hacemos a lo misionero, de ahi a patitas al hombro, ya a esa altura pensé para mi esta mina no me va ha hacer cagar, así que a disfrutarla, ella me pide que me a cueste, y se sube arriba se pone de una forma en que mi pene entra como atravesado, y ella hace unos exquisitos movimientos de cadera, ya que tenia un pie como arriba, y comienza un buen rato, se sentía rico, y le miro la cara de empeño cuando lo hace, y después de un rato me empiezo a reír, y me pregunta que pasa, le dije:

 

Tu me quieres despachar, pero no te va a resultar, seguro que a ti los weones no te duran nada, sobretodo con ese movimiento, y ella se empezó a reír, y seguimos dándoles, ya a esa altura estábamos los dos sudando, así que paramos y le dije que me lo chupara, cambio de condón y comienza a chuparlo, mmmmm rico, de ahi le diej que se veía muy rica de pie así que quería darle de pie, no le gusto mucho la idea pero se puso contra la muralla y comenzamos, huy el culo paradito, después de nuevo en cuatro, luego de costado, luego cucharita, en cuatro al borde de la cama, luego ella acostada con la piernas rectas y juntas y yo dándole como bombo en fiesta, cuando le miraba la cara hacia gesto en cada envestida, ademas que levantaba el culo, y apretaba las sabanas. Seguíamos sudando ya las gotas me corrían por la cara, como ya la vi cansada le pregunte y me dijo que si, así conversamos un poco y seguimos con mamones y me hizo acabar después de un buen rato con mamones y chupada de cocos y yo corriendo mano todo el rato.

 

De ahí conversamos de todo un poco, super relajada, me dijo que dura harto, pero que no aburría, que era bueno para esto y puras weas así, incluso me dijo que mi pareja debe ser muy feliz conmigo.

 

Yo le pregunte por la hermana que también me la quería tirar, y me dijo que si quería ella la llamada, al final desistí.

 

Hasta cuando me fui, le agarraba ese tremendo culo, si me dejo embobado.

 

Y en el camino estaba llamando a otro mina, jajajaja de puro caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...