DemonDark Publicado 11 ene 2012, 15:09:14 Publicado 11 ene 2012, 15:09:14 Datos generales: Nombre = MARISOL Edad = Como 24. Nacionalidad = Peruana de la selva Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir. Estatura = 1.55 aprox Contextura = 5,9 delgada no muy acinturada y chiquita, curvas bien formadas, un culito mmmm rico. Tez = mmmmm, como canela. Pelo= Negro liso y largo. Cara = 4,9 no era tan fea, si muy risueña. Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica. Tetas = 5,0 pequeñas, normales. Cintura = 5,9 bien no muy estrecha, pero con la cadera se le ve bien. Culo = 6,0 buen culo, de acuerdo a su contextura, culo tonificado. Pussy = 5,5 nada espectacular, con pelos, normal. Mamón = 5,9 C/C normal, le pedí harto rato y lo chupo mucho, eso si enterró mucho los dientes, pero como mi pico es de fierro, aguanto sin problemas. Movimientos pélvicos = 5,7 normales, aunque de repente se mandaba unos bien buenos. Poses = todas las que quise. Calidad de sonido= 5,9 quejidos suaves, se quejo todo el rato. Anal = No aplique no voy nunca por eso. Ambiente = 5,5 habitación ahí no mas. Atención= 5,5 me atendió bien, simpática, pensé que por ser de la selva me iba ha hacer cagar, pero no paso así. Volvería: NO, fue una cacha, no estuvo mal, le di buen rato, me lo chupo harto, pero quería a una mina caliente, lo era, pero no mas que otras, ya probé a una de la selva, y en general las peruanas no me gustan. Promedio Final = 5,6 Fui a la agencia que hace tiempo no veo alguna mina buena, y que no se porque las cachas ahí se han puesto cada vez más fomes. La elegí a ella ya que era la única mas o menos rescatable, era risueña, cara de picarona, pensé, a esta mina le guste, así que la voy ha hacer cagar, acá parece que hay onda. En la pieza todo bien, la cosa tiraba para buena, bailecito, tocaditas, buena onda, ya me estaba entusiasmando, hasta un koala de empezada. Bueno comenzamos con el oral, lo chupa bien, fuerte, al hacerlo, ella ya se estaba poniendo en 69, la cosa no me tinco para eso, así que me hice el loco, después se iba a subir, y le dije, mejor sigue chupando, ya que en la hora va estar o en tu boca o en tu vagina, y siguió chupando, ahora lo hizo con más fuerza, y ahí sentí sus dientes, pero como lo tenia duro, no me importo. Después le pusimos wendy, le di de todas formas, no quise ser tan loco y hacer otras poses, se quejaba rico, de repente hacia unos movimientos ricos, y así todo el rato, hasta cambio de condón, para que me lo volviera a chupar, y de nuevo puf, pa dentro, y asi un buen rato, lo que me gusto es que no tenia guatita, vientre plano, así que al agarrarla de la cintura rico, en cucharita agarrarla de abdomen, igual rico, cuando estaba de guatita el culo se le sentía bien, en cuatro como que le hacia el quite, quizás se lo estaba metiendo muy fuerte, bueno pero en fin no estuvo mal. Pero espera mas calentura de ella. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
BlackNoFear Publicado 11 ene 2012, 16:26:35 Publicado 11 ene 2012, 16:26:35 mi experiencia cn peruchas es mucha, incluso he tenido pololas peruanas, pero ellas no eran putingas, aunq reconosco q sali un tiempo cn una, pero mi experiencia me dice q 1- la genetica de la peruana no la hace mas guapa q la chilena (rostro) y su raza es casi siempre mas india. (jeje y pensar q yo tengo hasendenzia aymara x mi abuela paterno, menos mal q soi meztizo x mi abuelo materno español, sino no solo seria moreno, seria mas indio q los chaperones del vallee jajajaja) 2- la peruana tiende a ser mas entrada en carne q l chilena, no tanto de pechuga, andan x ahi noma, pero lo q qe es caderas anchas, poto grande x ahi va la cochina 3- sueln ser mas sumisas en cuando a la cacha, pero mas en el sentido de q deben aguantar al wueon x obligacion, si aveces le daba a lo perro casi toa la hora y se notaba q la mina no lo disfrutaba, pero cm soi meo depravao no estab ni ahi, si aveces yo cacho q las hacia cagar x lo bruto y pocas veces me dijeron algo, enm cambio la chilena casi siempre "q NO podi darme toa la hora seguio" " q no tan fuerte" " q esa pose no" y wueas, y tamben estan las culombianas y ecuatorianas, q pseren qe les enseñan en la escuela a disfrutar sin rollos el cabeza de Darth Vader, si ellas me aguanataban el chino tuerto sin parar y la gozaban las minas y yo qedaba pa la caga. 4- la higiene, uuuuuufffffffff, ahi se nota la diferencia, empezai a mirar de los pies hacia arriba, y qea la caga, callos, juanetes, patas rajas, uñas cm chicle mascao, pero lo peor a sido cuando de repente le pedi a lo perrito y te abre el culo y te encontray cn el corta churros hediondo, la posta loco, jamas me pasado cn nadie ma<s q cn peruanas, a veces era tan orrible el olor a caca q el miguelito se escondia pa dentro cm macha pencxa la wea Estos tips SOLO SON MI EXPERIENCIA PERSONAL Q HE TENIDO, no representan una ley de la vida, es solo lo q me ha tocado. Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
LyLwayne Publicado 11 ene 2012, 19:38:04 Publicado 11 ene 2012, 19:38:04 4- la higiene, uuuuuufffffffff, ahi se nota la diferencia, empezai a mirar de los pies hacia arriba, y qea la caga, callos, juanetes, patas rajas, uñas cm chicle mascao, pero lo peor a sido cuando de repente le pedi a lo perrito y te abre el culo y te encontray cn el corta churros hediondo, la posta loco, jamas me pasado cn nadie ma<s q cn peruanas, a veces era tan orrible el olor a caca q el miguelito se escondia pa dentro cm macha pencxa la wea Estos tips SOLO SON MI EXPERIENCIA PERSONAL Q HE TENIDO, no representan una ley de la vida, es solo lo q me ha tocado. hahah socio que asco, menos mal que nunca me he metido con cochinas, y las peruanas no son mi preferencia para nada mucho mejor las ecuatorianas!... "Perro que ladra no muerde"
DemonDark Publicado 11 ene 2012, 21:00:15 Autor Publicado 11 ene 2012, 21:00:15 De verdad ese es un punto porque no elijo, ni peruanas ni bolivianas de la sierra, por un tema de higiene, al igual si una niña se ve media despreocupada, tampoco o de maraca muy carreteada. Y es verdad uno que ha culeado como loco, no falta con encontrarse con un olor no muy agradable, pero ahí NEXT, ya que la higiene es lo primordial. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS