Saltar al contenido
DemonDark

VALERY

Mensajes recomendados

A qui les va otra

 

Datos generales:

Nombre = VALERY

Edad = le hecho como 24 A 26.

Nacionalidad = Según ella mexicana, pero para mi que es mas chilena.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6,5 delgada, rika, chica, muy buena figura, esta mina tiene hasta lipo, me mostró las marcas de la ultima.

Tez = Blanca pálida.

Pelo= Liso y rubia, no muy largo.

Cara = 5,9 no era fea, cara de cabrita, al reírse muy linda.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica, tampoco pude resistirme acá.

Tetas = 6,8 muy Buenas tetas, tremendas operadas, le quedaron genial, lo único que el pezón muy chico.

Cintura = 6,3 muy estrecha, como es delgada tenía muy buena cintura, además de excelentes caderas.

Culo = 6,0 buen culo, en ropa se veía genial, en este tema yo soy exigente, en fotos lo había visto más redondo y grande, pero cuando ella para la cola se le ve inmenso.

Pussy = 6,3 depilada sin olor y al parecer le gusta que se la chupen, ya que me la puso en la cara.

Mamón = 6,5 S/C, muy buen mamón, aplico todas las veces que se lo pedí, se maneja en el tema es toda una profesional.

Movimientos pélvicos = 6,0 normal, quejidos ricos, la pobre se me canso.

Poses = Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 6,0 quejidos ricos, suaves.

Anal = No aplique no voy nunca por eso, ella si lo hace y dicen que es muy buena.

Ambiente = 6.2 habitación de departamento muy bueno, buen sector y con cama de masaje, lo única la cama muy chica, pero lo suficiente.

Atención= 6.5 a mi me atendió muy bien, simpática, empeñosa, lo disfrute.

Volvería: SI, no aguanto tanto, pero ya me dijo que para lo próxima me aguantaría todo el rato, que ese día estaba cansada.

 

Promedio Final = 6,4

 

 

Hace tiempo que quería conocer a esta mina, al final se dieron las cosa y lo hice, me hizo esperar, pero no importa ya la tenia en vista, y era si o si, llego a su departamento, abre la puerta y no veo a nadie solo una voz que dice pasa. pase y ahí estaba ella chiquita linda rica, me abraza me da un beso de lo mas sensual, y rico el beso, como de polola enamorada y caliente, como estaba tan rico lo seguí, y aproveche de agarrar sus nalgas, unos buenos besos y la típica de las minas que beso, me dice "que besas rico" y seguimos, me ofrece ducha y bueno ya, salgo ella ya esta lista seguimos con los besos, caricias, le digo que me gusta que me la chupen, y ella hace que me acueste, y baja a mi pene y comienza a chuparlo, a cuero pelao y lo chupa muy rico, se lo mete hasta el fondo, juega con los compañeros, lo chupa fuerte, suave, jugoso, todo el rato, y me pone su cosita en la cara, pensé lo esta chupando muy rico así que se le agradecerá y empiezo a jugar con ella mi lengua con su clítoris, le abro los labios, y comienzo, suave, fuerte, rápido, lento, mientras mejor se lo hacia, se notaba, ya que en esos momento me lo chupaba con más ganas, fue harto rato fue harto jugueteo. le digo sube arriba, la mina se da vuelta se sube arriba mio y se comienza a retorcer y refregarse en mi cuerpo, acá me anduve asustando, ya que lo hacia muy fuerte y muy caliente y mi pene sentía como tenia su vagina esta toda mojada, y como la tenía dura, y con tanto refriegue pensé que la mina quería meterselo a cuero pelao a dentro, ya que estaba muy caliente, sentía como mi pene se refregaba con su clitoris, bueno le dije que me pusiera el gorrito, me lo puso y comenzamos, don dimos fuerte rico, en varias posiciones, asi estuvimos un buen rato, y yo note que estaba cansada, descansamos un rato, conversamos, luego la puse en cuatro y le di duro, ponía una cara de caliente, y una cara de sufrida, y unos quejidos tan ricos. y le di le di y le di, yo ya estaba todo sudado, ella se veía brillante, me compadecí de ella y le dije que paráramos, ahí comenzó con puro sexo oral, al final no me pudo hacer acabar, conversamos mucho, me duche, se vistió me pidió que saliéramos juntos del edificio, me decía que le había caído muy bien, y que era muy bueno para la cama, que pena que la allá pillado cansada, ademas que había peleado con un cabro chico antes que yo, eso me lo dijo de entrada al final lo reconfirmaba.

 

Estuve cualquier rato con ella facilmente dos horas, super relajada, la deje en un restauran, cuando salio con tenida deportiva se veía tan rica, y ahí lamente no haberle dado de pie, apoyada en la camilla, en todas esas conversaciones le agarraba las gomas, apretaba su culo, le dada besitos y ella me los respondía.

 

Fue genial, ahora que me acuerdo lo encuentro más genial, en ese momento era como casi normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios no se hagan muchas ilusiones con Valery, ya que ella esta en Santiago, lo siento, y esta muy rica y un excelente servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...