Saltar al contenido
DemonDark

ERIKA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = ERIKA

Edad = joven debe ser como 22.

Nacionalidad = Boliviana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.65 aprox, aunque pareciera que más, se be muy alta, como es delgada y usa los tacos, uff rica.

Contextura = 6,5 delgada, buena contextura, alta linda, rica, como para sacarla a pasear, no parece para nada una chiquilla del ambiente, si hasta tierna es.

Tez = Blanca, piel suave y parejita.

Pelo= Semi ondulado, semi largo.

Cara = 6,2 para mi la niña es linda, buen cutis.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica, pero como chupan tanto pico, jajajaj no quiero sentir sabor a latex.

Tetas = 5,9 buen tamaño para su contextura, completamente naturales, lo comprobé concienzudamente.

Cintura = 5,6 estrecha, pero no de avispa, es curvilínea, pero esterilizada.

Culo = 6,0 el culo es rico, no abundante pero muy bien para el tipo de cuerpo.

Pussy = 5,0 con harto pendejito, pero no largos.

Mamón = 6,0 c/C, me gusto, aunque creo que a varios quizás no, ya que aplica dientes, su mamón es solo para picos duros y aguantadores.

Movimientos pélvicos = 6,2 se mueve, participa contigo.

Poses = 6,0 hace las poses que le pidas.

Calidad de sonido= 6,0 buenos sonidos, se queja todo el rato, aunque yo ha estas alturas no creo nada, pero igual se agradece que te quieran hacer sentir como si fueras el tremendo macho.

Anal = No aplique no voy nunca por eso.

Ambiente = 6,0 habitación buena.

Atención= 6,0 ella parece muy tímida, igual te habla y contesta, pero es como tierna. la verdad yo no voy a conversar.

Volvería: SI, me sentí bien, no hizo ningún drama, simpática, y aguanto todo el rato con la cosa adentro sin reclamar, aunque se notaba, que estaba cansada, pero apechugo.

Promedio Final = 6,1

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS