DemonDark Publicado 30 jul 2012, 00:21:33 Publicado 30 jul 2012, 00:21:33 Datos generales: Nombre = ASHLY Edad = como 27. Nacionalidad = Dominicana Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir. Estatura = 1.72 aprox, se ve alta. Contextura = 6,5 delgada, buena contextura, alta, buenas curvas, vientre plano. Tez = Negra, piel suave y tersa. Pelo= largo como típico de negra. Cara = 5,5 tipico de negra. Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica o me caliente mucho. Tetas = 5,9 buen tamaño completamente naturales, me gustarían un poco más dura. Cintura = 5,9 estrecha, es curvilínea. Culo = 6,3 el culo es rico, abundante, durito, de negra. Pussy = 6,0 al rape, cero olro raro, ni siquiera a goma, jajajajaja. Mamón = 6,2 c/C, me gusto. Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve harto, participa contigo, acá los hace cagar a todos. Poses = 6,2 hace las poses que le pidas. Calidad de sonido= 6,0 buenos sonidos, buenos quejidos. Anal = No aplique no voy nunca por eso. Ambiente = 6,0 habitación buena, yo la eleji. Atención= 6,3 ella muy simpática, te hace sentir bien. Volvería: SI, la pase muy bien, fue una muy buena cacha, aguanta bien. Promedio Final = 6,3 Le tenia ganas y al final me decidí y a pasarlo bien y lo pase muy bien, buen cuerpo, vientre plano, culo grande y durito, tetas ricas, muy buen porte, de verdad la pase bien. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS