Saltar al contenido
DemonDark

CIELO

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = CIELO

Edad = le hecho como 19 O 20.

Nacionalidad = Peruana.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.60 aprox, mmmm creo que menos, ya que usaba tacos.

Contextura = 6,0 delgada, armoniosa figura, es como para sacarla a pasear.

Tez = canela.

Pelo= Liso y cobrizo, lindo pelo.

Cara = 6,3 linda, y cuando se sonríe se ve mas linda.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica, tampoco pude resistirme acá.

Tetas = 5,0 punto pequeñas y no duras pechos como de mama joven.

Cintura = 6,0 estrecha, como es delgada tenía buena cintura, y con caderas.

Culo = 6,0 buen culo, para su contextura y cadera se le veía rico, en conjunto llama la atención.

Pussy = 5,6 con corte de pelo, no depilada, se le veía bien.

Mamón = 6,0 C/C, buen mamón, cometió el error de mamarlo poco, eso significo ni pene mas tiempo dentro de ella.

Movimientos pélvicos = 6,0 normal, quejidos ricos, la pobre se me canso.

Poses = Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 6,0 quejidos ricos, suaves.

Anal = No aplique no voy nunca por eso, ella si lo hace y dicen que es muy buena.

Ambiente = 5.2 habitación penca y calurosa.

Atención= 6.0 a mi me atendió muy bien, simpática, empeñosa, lo disfrute, en todo caso la trate bien, es como tierna.

Volvería: SI, la encontré agradable.

 

Promedio Final = 6,0

 

 

Hace días que quería probar este kamikaze, ya que estaba yendo a ciegas, antes había ido, pero siempre me di la media vuelta (NEXT), las minas no eran de mi agrado, según lo que había averiguado, habían tres que eran ricas, según ellas y fotos.

 

Así que fui como ultimo intento, la verdad que de las que vi, ella era la mas linda, y la de mejor figura, su figura era como de mina piolita linda, para mostrarla, finita y jovencita.

 

La otras que y nada que ver con lo que decían.

 

Bueno fui me atendí con ella, agradable, buena conversa, ricos quejidos, buen mamón.

 

no me puso atado con el durar mas de lo normal, solo se canso un poco, pero rico al final bien consciente.

 

Lo mejor de ella, es su belleza y su cuerpo estilizado, es finita, poco común en las peruanas, tiene cintura formada y caderas, chiquita rica, además es nueva en esto, así que los que quieran una mina para puro sexo ella no es de ese tipo, es más para una relación tierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero de que agencia?

 

creo que la agencia es nueva, esta justo al lado del "the end" san marcos 380, tambien hacen los contactos por msn rositha.pre@hotmail.com, lo publicaron el diario. las fotos que ponen en el msn son falsas. la unica que salva de todas es la cielo. concuerdo con la tabla de demonio aunque al mamon que hace yo le pondria un 3.8 casi no se siente y por poco tiempo, y a la habitacion yo le pondria 4.0. la mina tiene algo de wata debido a que fue mamita pero pasa piola casi no se le nota. le gusta culiar con los zapatos puestos. yo ya me la he estokado varias veces buen servicio como para repetir. bueno, barato y bonita. no he puesto tabla por pura paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero de que agencia?

 

creo que la agencia es nueva, esta justo al lado del "the end" san marcos 380, tambien hacen los contactos por msn rositha.pre@hotmail.com, lo publicaron el diario. las fotos que ponen en el msn son falsas. la unica que salva de todas es la cielo. concuerdo con la tabla de demonio aunque al mamon que hace yo le pondria un 3.8 casi no se siente y por poco tiempo, y a la habitacion yo le pondria 4.0. la mina tiene algo de wata debido a que fue mamita pero pasa piola casi no se le nota. le gusta culiar con los zapatos puestos. yo ya me la he estokado varias veces buen servicio como para repetir. bueno, barato y bonita. no he puesto tabla por pura paja.

 

 

No hay que pecar de soberbia socio...hagase el animo y publique como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero de que agencia?

 

creo que la agencia es nueva, esta justo al lado del "the end" san marcos 380, tambien hacen los contactos por msn rositha.pre@hotmail.com, lo publicaron el diario. las fotos que ponen en el msn son falsas. la unica que salva de todas es la cielo. concuerdo con la tabla de demonio aunque al mamon que hace yo le pondria un 3.8 casi no se siente y por poco tiempo, y a la habitacion yo le pondria 4.0. la mina tiene algo de wata debido a que fue mamita pero pasa piola casi no se le nota. le gusta culiar con los zapatos puestos. yo ya me la he estokado varias veces buen servicio como para repetir. bueno, barato y bonita. no he puesto tabla por pura paja.

 

 

completamente de acuerdo, creo que fui generoso con la habitación, la otra que vi, no podía ser más mala, y el cabrón, llega hasta dar miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero de que agencia?

 

creo que la agencia es nueva, esta justo al lado del "the end" san marcos 380, tambien hacen los contactos por msn rositha.pre@hotmail.com, lo publicaron el diario. las fotos que ponen en el msn son falsas. la unica que salva de todas es la cielo. concuerdo con la tabla de demonio aunque al mamon que hace yo le pondria un 3.8 casi no se siente y por poco tiempo, y a la habitacion yo le pondria 4.0. la mina tiene algo de wata debido a que fue mamita pero pasa piola casi no se le nota. le gusta culiar con los zapatos puestos. yo ya me la he estokado varias veces buen servicio como para repetir. bueno, barato y bonita. no he puesto tabla por pura paja.

 

 

completamente de acuerdo, creo que fui generoso con la habitación, la otra que vi, no podía ser más mala, y el cabrón, llega hasta dar miedo.

 

 

Aunque reconozco que por las fotos iba más por GABY, pero ni la vi, y si era algunas de las que se pasearon, no eran ni la sombra de la foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto muy buenas sus tablas pero no sirven de nada sin los datos principales valor del servicio y numero de celu como puedo ponerme en contacto con las chicas que esta posteando si no pone los numeros?? gracias

 

Saludos Putero Viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto muy buenas sus tablas pero no sirven de nada sin los datos principales valor del servicio y numero de celu como puedo ponerme en contacto con las chicas que esta posteando si no pone los numeros?? gracias

 

Saludos Putero Viejo

 

 

Lo del precio es muy relativo, ya que pueden cambiar, lo mismo del teléfono, lo cambian constantemente, en todo caso no tengo problemas en dar esos antecedentes por MP, cosa que he hecho siempre, muchos socios me han pedido datos de esa forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendi con ella un par de veces. Muy simpatica y dispuesta, hace unos dias fui por ella pero me dijeron que se fue de vacaciones. Sabes si es cierto eso o se fue a otra agencia?

 

Para no quedar con las ganas me atendi con una panameña (estrella), es delgada y media negra.. el sexo estuvo bien

pero en un momento senti un olor nada agradable cuando le abri el culo xd, espero que solo haya sido un problema estomacal

del momento y no algo normal en ella jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja la verdad no le abri nada, fue en un movimiento que se le salio un olor. Cosas que pasan

 

igual vale por la respuesta, esta mina la encontre por casualidad en esa agencia (atendia con otro nombre).

Fue la unica que me tinco, todas las demas por la cara ya se veia que no iban a entregarte un buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...