Saltar al contenido
DemonDark

PAMELA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = PAMELA

Edad = Como 23.

Nacionalidad = Culombiana.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,3 delgada rica, cintura estrecha, con guatita suelta, pero no voluminosa.

Tez = Negra.

Pelo= negro

Cara = 5,2 no esta mal rasgos mas o menos fino de negra, buena sonrisa, cara pequeña, un diente montado, que la caga.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 5,0 medianas pero caídas, típico de madre joven.

Cintura = 6,0 estrecha, acorde a sus caderas.

Culo = 6,0 buen culo, culo duro, para unas buenas nalgadas, acostada se le ve bien grande.

Pussy = 5,5 depilada sin olor.

Mamón = 5,7 s/C, bueno, saludo a todos.

Movimientos pélvicos = 5,8 normal, de repente le puso bueno.

Poses = Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 5,0 casi nada, al final unos buenos quejidos.

Anal = No aplique no voy nunca por eso.

Ambiente = 6,0 el cuarto estaba aceptable.

Atención= 6,0 no me puso atado con nada, aguanto todo el tiempo, y le di.

Volvería: NO, aunque culo bueno, pero la guatita como arrugada me mata las pasiones.

Promedio Final = 5,8

La llame coordinamos, y listo, tenia un poco de dudas con las fotos, ya que no se le veía muy rico el culo, quería uno grande, y me imaginaba que podían salir unos flotadores, pero al verla, el culo rico, la guatita, me mato, pero con tacos se veía bien, así que me dije, vamos, el departamento esta ordenado, su pieza no mucho, estaba jugando con el notebook, termino de hacer lo que tenia que hacer, mientras yo me monto sobre ella, rico el culo, durito, ahí comenzando a pegarle sus clavadas, así un rato, ya después me acomodo para que me pego su mamón, y comienza a hacerlo suave, y profundo, juega con su salida sobre mi nene, yo la veía por el espejo, besos a mis coquitos, pasada de lengua, de ahí a ponerle bueno, se sube arriba, buena cabalgada, por el espejo se le ve un perfil genial, harto culo, agarre teta hasta decir basta, igual sus buenos apretones a esa nalgas, de ahí a lo perrito, patitas al hombro, misionero, de guata a costada y acá hizo algo rico esta mina, mientras la tenia así, me agarro las bolas y me las apretaba suavecito, mientras yo bombeaba y bombeaba, cuando le estaba dando y dando, ella se movía todo el rato, yo creo que para que me fuera rápido, cosa que no paso, y no me daba la impresión que estuviera gozando, hice una pose en la cual casi siempre me va muy bien, y de verdad me fue muy bien a tal punto que la mina acá si que se quejo rico, y seguí dándole muy duro, y ella me termino, botando, con una cara de extasiada, le di unos minutos de descanso y luego seguí, hice que me besará los cocos, y lo hizo muy rico.

Bueno después de que vi la luz, me que conversando con ella, ya que durante toda la cacha ni hablaba, y termine por suerte justo a la hora, así que ahí conversamos un buen rato, fue más agradable, se cambio de ropa y con un vestidito que se veía muy rica, conversando todo el rato ella acostada de guatita y yo mete que agarre culo, sus cachetas suaves de repente, si hasta me dieron ganas de darle de nuevo, al final después de largo rato le digo que me tengo que ir, no antes de arreglar la cama que de una punta ya estaba en la otra, y le digo que se despida de mi nene, y de nueva ganas me pega unas chupadas más, me confiesa que igual la paso rico, y que le deje la cosita muy sensible, por eso me tuvo que empujar.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS