Saltar al contenido
DemonDark

NATY

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = NATY

Edad = le hecho 27

Nacionalidad = Culombiana.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque a veces me dan ganas de reincidir.

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 6,0 delgada, alta, pero con guatita, más bien panza, y tremendo culo con traje blanco de malla, se veia muy rica.

Tez = Negra.

Pelo= Típico de negra.

Cara = 5,2 como toda negra.

Besos = ND, no doy besos.

Tetas = 5,9 grandes naturales se las agarre todo el rato, al final reclamo porque se las pellizque mucho, para que decir cuanto se las chupe.

Cintura = 6,0 estrecha, como es delgada con panza, de pie y de cerca se ve buena la combinación cintura, culo, piernas y con ropa.

Culo = 6,0 buen culo, grande y duro, le di sus palmadas para corroborar, además de amasarselo.

Pussy = 5,5 depilada sin olor, nada del otro mundo, yo por ahí no incursiono, no me gustaría encontrarme con sorpresas.

Mamón = 6,0 C/C, le entra todo, lo hace a buen ritmo, eso si lo hace fuerte, eso para mi no es problema.

Movimientos pélvicos = 6,0 buenos, se movió todo el rato, de esos movimientos matadores, me dio la impresión que me quería despachar rápido, o lo hace para mandarlos cortados a todos rapido.

Poses = Todas las que pedí.

Calidad de sonido= 5,9 se quejo todo el rato, ahí algunos quejidos que si se los creí, no se si de dolor o placer.

Anal = No aplique no voy nunca por eso.

Ambiente = 5,0 no me gusta esas habitaciones.

Atención= 5,9 fue buena cacha, me mando buena mamada, pero al final se canso espera más de ella.

Volvería: NO, es que ando buscando una mina que sea caliente, caliente, que me brinde unas buenas cachas y que quiera más.

 

Promedio Final = 5,8

 

Andaba caliente y con poco tiempo, así que le di oportunidad a esas agencia que poco pesco, voy a una céntrica, y me muestras minas, había algunas rescatables, pero nunca tanto, así que veo a esta negra alta, con un vestido de malla blanco ajustado a su cuerpo tipo mini, se le veía el tremendo culo y como es mi debilidad me dije a ese culo le doy como caja, la elijo, en el camino a la pieza le mando su agarrada, y esta durito, así que me dije acá como sea la paso bien, en el cuarto me pregunta cuanto tiempo, 1/2 o una hora, y yo le pregunto a ella, me aguantarás una hora, me dice -"huyyyyy que caliente, yo soy aguantadora, tienes cara de caliente"-

 

Comenzamos su abrazo loco, con agarra de cachete, me quería poner altiro el condón, le dije que se espera, por sabia que esta mina no me iba a aguantar tanto, así que me entretuve chupandoles las tetas, amasandoselas, ella me agarro en nene y jugaba con él arriba y abajo, la escena esta rica, y dale con chuparmelo, y bueno si insiste, me pone condón, y comienza, lo hace fuerte y profundo agarrándome las bolas con la mano, de perfil y el pico en la boca se veía buena, estaba como para la foto, deje que jugará con él a su ritmo, y después empece yo a moverlo, ella chupaba y yo se lo metía más adentro, así que la negra aguanta garganta profunda, su agarra de culo y todo, el dedo violador no me tinca, soy muy escrupuloso, ella quería parar y le digo que siga chupando, al final viene ella y se sienta en cima del cabeza de callampa, y se comienza a mover como loca, y quejándose, esa no se la creí, cabalgaba como loca, yo agarrando y apretando esas buenas tetas, estuvo así un buen rato, hasta que se canso y me dijo cambiemos de posición, ella solita se puso en cuatro, se lo mando aguardar hasta el fondo, y comienzo con mis movimientos, ella también se movía, y se quejaba, en momentos le daba bien rápido y ella también se movía más rápido, así un buen rato, hasta yo me cansaba, así que para ayudarme un poco, hago la pose con un pie levantado, para tener mejor apoyo, y sigo plaf, plaf, plaf. le pregunto si estaba cansada y que se cueste, se acuesta de guatita, y el tremendo culo se le veía, así que así mismo se lo emboco, y darle y darle, de ahí le hago doblar una pierna, para que el culito que más levantado, y a darle rápido y con fuerza, ella se movía, y la única forma que le quedaba era así el lado, y así se movía harto y sus quejidos, yo sentía que ya iba a explotar y seguía y seguía, ahí se empezó a quejar rico, esa si se la creí, así seguí, seguí, me canse, transpire, y sentía que el corazón se me salia, pero no acabe, ella no me creyó, como yo quede recostado me miro el pico y vio hasta la base si no había leche, y no había nada y el pico aun parado, me dijo -"así no se puede, no valgo ni un peso"-

La dejo descansar un rato y le digo que sigamos, como quieres misionero o en cuatro, al final me subo arriba de ella, y comienzo a darle y pone una cara, le dije, no me gusta verte la cara como si te estuviera doliendo, así que la pongo en cuatro, y le doy fuerte y duro, la agarro de la cintura y se la apretó, parece que eso le gusto, porque se quejo de nuevo rico, esa también se la creí, veía como entraba y salia mi pene de esos dos globos, así un muy buen rato, hasta que tocan la puerta, y miro la hora y estos desgraciados me estaban quitando tiempo, le reclamo, y ella me dice, que ya esta muerta, que acá que allá, así que no me hago drama, total el pico estuvo mucho rato dentro de ella, igual sus buenos a garrones y palmadas en el culo, hasta que se va de la habitación.

 

Igual no estuvo tan mala la cacha, pero quiero más, como una brasileña que me tiraba, nunca quedaba satisfecha y lo chupaba harto, o como otra colombiana, que nos hacíamos pebre, o una viña marina, que le daba hasta que la gota me cayera como cascada, o una flaquita con rizos que aguantaba y aguantaba, y una que sin pensarlo, entramos, me agarro a besos, mamón a cuero pelado y ella misma pidió que acabará en su boca, eso ando buscando.....seguiré buscando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy nuevo en esto, pero con muchos deseos de perdurar y tener un bagaje de conocimientos como los suyos, mi interes es de minitas CULONAS, esa es mi debilidad, por lo que ruego me puedan dar datos de estas caracteristicas, y así yo poder tener una opinión al respecto y publicarla. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, soy nuevo en esto, pero con muchos deseos de perdurar y tener un bagaje de conocimientos como los suyos, mi interes es de minitas CULONAS, esa es mi debilidad, por lo que ruego me puedan dar datos de estas caracteristicas, y así yo poder tener una opinión al respecto y publicarla. Saludos.

 

 

Antes q nada bienvenido y primero debe presentarse aqi

 

Presentacion

 

despues q se presente cm corresponde cn mucho gusto encontrara datos buenos pero usted tambien debe buscarlos entre los temas del foro

 

no le vamos a dar la breba pela y mas encima en la boca, jajaj mandele mensajes internos a esta demonia y esperamos q usted tambien sea aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...