Jetson Publicado 18 sep 2012, 03:54:48 Publicado 18 sep 2012, 03:54:48 En un día bastante movido, nos juntamos con unos colegas a degustar un café en compañía de una de las chicas más ricas del circuito y procedimos a efectuar un sorteo de otra chica bastante rica del rubro, sin cafeína más que consumir y con el sábado libre, me acordé de que habían chicas nuevas en MH, así que me la jugué yendo a lo desconocido, como el control es casi nulo en ese edificio, me salte de una al conserje tomo el ascensor y me veo en frente de la misma puerta de todos los sábados jajajaja, me recibe una chica y me hace pasar al box, luego preceden a presentarse las chicas y la que me gusto fue Roxana, una chica con una cara bien linda, además andaban con un traje como de vikinga color café, unos tacos y con panty lo que hacía ver unas lindas piernas y el medio pedazo de culo, Con ella me quede al toque, me dice ya, pero yo sin ni siquiera ducharme a lo que solicito ducha y me contestan que no hay agua caliente, pero como yo soy un tipo limpio, me fui a morir con agua helada, ni les cuento el frío que hacía al rato, al pasar al box nuevamente, la chica se preocupa que este cómodo y empieza a lo que venimos. Datos Generales: Templo= MH Ubicación = Conocido por todos, Huérfanos con Estado. Lugar = Departamento. Tipo = Centro de masajes. Costo = 15k mas tips de 7k. Conserje = La verdad que nunca lo he visto. Fono = El del anuncio. Horarios = Sábado tipo 14 hrs. Comunicación = Rápida y fluida. Ambiente, Recepción = Muy bien como siempre. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Roxana Nivel de Empotamiento = 0% solo placer Edad = 23 años Estatura = 1,50 Contextura = 5,5 un poco anchita de caderas pero con una espalda fina Cara = 6 a mí en lo particular me gusto bastante Nivel de Phothoshop = Para la mala suerte de ustedes no hay fotos Trato = 6 bien agradable y con harto desplante, dejando las cosas claras desde un principio, eso se agradece para no tener inconvenientes en el acto. Masaje= 4 Malena Malena, sus manos delicadas no lograron el fin Sensitivo= 5 ahí no mas Besos = 7 muy ricos, apasionados, casi tiernos. Pechos = 5 si bien los tiene muy ricos, lo malo es que están caídos. Cola = 5 tuve la suerte de que estaban en traje de vikinga, por lo tanto se le veía exquisito, lo tiene grande bien rico pero no muy formado Oral = N/A por el momento, pero estoy esperando la otra visita para que juegue Movimientos Pélvicos = N/A por el momento, pero estoy esperando la otra visita para que juegue Calidad de Sonido = 5 Se quejo cuando jugué con su chonchita, como que se prendió Atención = 6 me gusto la atención de la chica Reporte del Clima: I'll Be Back! (Volvería)? Ya tendido en la cama, la chica empezó con el masaje, sus manitos se sentías finitas pero con poco entusiasmo, pero de a poco trato de remediar la situación y algo de empeño le puso, ya antes del dese vuelta me tenía a full, con su sobajeo de su entrepiernas en mis manos, yo mientras me dejaba querer y acariciaba su ser y sus piernas que estaban con unas panty que se sentían bien ricas, su culo era muy bueno al tacto, hasta que llegó el famoso dese vuelta y afloro toda la cachondez de la socia, se saco su traje de vikinga y empezó el show, sus besos bien ricos casi como de polola tierna, mientras ella agarraba a mi socio y lo agitaba tal spray en las manos de un graffitero, yo solo trataba de agarrar todo su pedazo de macetero con sus dedos locos tratando de jugar con su nena, fue un momento agradable y lo hubiéramos sellado en un acto, pero la chica andana en sus días R y lo dejamos para otra futura visita. Volvería en unas semanas más para terminar el trabajo que nos quedo pendiente. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Hewit Publicado 18 sep 2012, 12:40:53 Publicado 18 sep 2012, 12:40:53 gracias por el reporte compañero... Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...
acostin88 Publicado 18 sep 2012, 15:11:01 Publicado 18 sep 2012, 15:11:01 Oral = N/A por el momento, pero estoy esperando la otra visita para que juegue Si no aplica oral le pongo mala nota y no vuelvo... por lo menos esa es mi filosofía... ¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...
Jetson Publicado 18 sep 2012, 15:49:47 Autor Publicado 18 sep 2012, 15:49:47 Colega, esto es masajes y no todas las chicas hacen oral, uno va por el masaje y el sensitivo, la gracia es agarrar confianza para en una futura visita poder negociar. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
acostin88 Publicado 18 sep 2012, 16:18:59 Publicado 18 sep 2012, 16:18:59 Por eso le digo colega... es mi filosofía... yo busco un buen masaje con sensitivo y oral... si en la oferta no viene no lo tomo y si me dicen que aplican y no pasa nada califico mal... respeto a quienes opinan lo contrario... ¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...
Jetson Publicado 28 oct 2012, 04:41:23 Autor Publicado 28 oct 2012, 04:41:23 Como estaba en llamas un día sábado, me acordé que había algo pendiente con la chica Roxana, llame al templo y para mi suerte la chica estaba atendiendo, partí de una al lugar, al llegar me hacen pasar, me muestran 2 box, uno con camilla, otro con la colchoneta en el suelo, como ya sabía a lo que iba era lógico que me quedaría con la colchoneta, llega la nena y solo para vitrinearla y empezar a encender motores nos fumamos un cigarro mientras yo contemplaba su linda cara, sus buenas tetas y su tremendo tambor, Roxana me acompaña hacia la ducha, pero había que hacerla corta, de vuelta al box, a lo que vinimos. Datos Generales: Templo= MH Ubicación = Conocido por todos, Huérfanos con Estado. Lugar = Departamento. Tipo = Centro de masajes. Costo = 15k mas tips de servicios casi completos. Conserje = La verdad que nunca lo he visto. Fono = El del anuncio. Horarios = Sábado tipo 14 hrs. Comunicación = Rápida y fluida. Ambiente, Recepción = Muy bien como siempre. Notas del Servicio: Musa = Roxana Nivel de Empotamiento = 0% solo placer Edad = 23 años Estatura = 1,50 Contextura = 5,5 un poco anchita de caderas pero con una espalda fina Cara = 6 a mí en lo particular me gusto bastante Nivel de Phothoshop = Para la mala suerte de ustedes no hay fotos Trato = 6 bien agradable y con harto desplante, dejando las cosas claras desde un principio, eso se agradece para no tener inconvenientes en el acto. Masaje= 5, sus manos delicadas lograron prenderme esta vez Sensitivo= 6 aprendió que es lo que tiene que hacer Besos = 7 muy ricos, apasionados, casi tiernos. Pechos = 5 si bien los tiene muy ricos, lo malo es que están caídos. Cola = 5 tuve la suerte de que estaban en traje de vikinga, por lo tanto se le veía exquisito, lo tiene grande bien rico pero no muy formado Oral = La verdad que la pase tan bien, que ni me acorde del mamón. Movimientos Pélvicos = 6 se maneja la nena Calidad de Sonido = 6 se los creí todos, bueno que su florcita también me lo decía Atención = 6, 5 me gusto la atención de la chica y demás que vuelvo de nuevo Reporte del Clima: I'll Be Back! (Volvería)? Esta vez el masaje fue más breve que de costumbre, el date vuelta fue el momento más esperado, la chica se desviste y empezamos el juego con hartos besos de polola cachonda, saco sus sostenes para jugar con sus lolas, le saco él les y veo su florcita con algo de bello de todo mi gusto, le hice un oral a lo que ella solo atinaba a mirarme y poner caritas de cachondez, enfundamos a mi colega y partió el tremendo mambo, como dice la canción “ para que describir lo que hicimos “ la pase muy bien y vuelvo de todas maneras a estar con ella, ya que mi target oficial ahí se puso arisca ahora y no da besos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...