Saltar al contenido
Camilo West 30

Valeria. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Estimados le dejo la info.

 

Nombre = Valeria

Edad = 26 aprox.

Internet= diario la estrella

Costo= 20 normal (15 mil anal; 10 mil americana).

Nacionalidad = Boliviana.

Ubicación= Dpto. Ex estadio, por independecia.

Lugar= dpto. habitacion

Conserje= no hay.

Fono= el del diario

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: agradablé.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%.

Estatura = 1,55 cm

Contextura = 5.0 + flaca pero se van los ojos al culo.

Cara = 5.0 + no es su fuerte la cara pero fea no es (mestiza) !!

Nivel de Photoshop= N/A

Trato = Respetuosa, relajada, sumisa.

Besos = Besos y piquitos. Pero le di pocos..

Tetas = chicas, caidas, copitas de champagne.

Culo = 6 + rico, formado. Es de muslos flacos.

Pussy = 5 + depilada, olores pero de PH fuerte.

Mamon = 5.5 + con condon. Y te succiona los cocos. Te da una sensación que los fuera a succionar completos, y da un dolorcito que calienta más.

Movimientos pelvicos = 5.5 + rapidos, precisos. Cuando prende buena cabalgata.

Calidad de sonido= 5 + Unos bajos quejidos. Pero se nota que se calienta su cuerpo, se excita mucho.

Anal = 6.5 + se defiende. Lo aguanta todo adentro, pero estuve como 15 minutos (ella espera que acabes). Despues pidio que saliera le quedo adolorido.

Ambiente = 5.8 + limpieza, privacidad,ordenado.

Atención= 5.9 + candente, relajada.

 

Promedio Final = 5,6

 

Volveria = SI

 

Comentarios a parte= Bueno la chiquilla es timida, pero se nota que le gusta su pega. Noto que trata de hacer sentirte bien. Ademàs que ese anal fue rico. Volveria a probar la amricana que quedo pendiente. Eso si que son adicionales, seria bueno que cobrarà 30 lucas todo.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte y con lo que me gusta meterlo por el culo, voy a ver si la mina me deja todo en 30 lukas, mañana me pegare un estokada si no quedo pal gato con tanta carne pa comer

 

pero cual es, ahi salen dos Valerias la de 25 años o la sin censura?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte loko, si le hubieses puesto mas nota al caraxo hubiese ido, de todos modos la tendre en carpeta xd

 

 

 

Pero ponla en cuatro y...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡por la patriaaaaaaaaa!!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dame un comentario mas detallado de su colo, si quieres por privado, y me tiro, ya que esta semana, de verdad hice puros NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = valeria ,la sin censura

Edad = entre 20 y algo aprox.

Internet= no

Costo= 20 la hora y 15 la media

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= en la ocasion en que fui....independencia c/velasquez

Lugar= depto

Conserje= no

Fono= aparecia en el diario

Horarios= a consultar

Comunicacion: razonable y persuasiva

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 5.8 delgada

Cara = 5.0 razonable osea no era bonita ni fea

 

Trato = complaciente y tranquila

Besos = no da

Tetas = 5.0 pequeños ,algo caidos

Culo = 6.5 espeluznantemente rico!,paradito y durito..( parece que fuese operado,pero complace )

Pussy = 6.0 sin olor y algo estrecha

Mamon = 6.0 lo hace con ganas yn hasta me chupo los coquitos como se lo solicite,buen plus!

Movimientos pelvicos = 6.0 mov.precisos y deseosos,en especial cuando movia ese culito...

Calidad de sonido= 6.0 algo de quejidos y palabras,en lo personal me da igual si es fingido,total que erotize el ambiente mejor.

Anal = hace anal obviamente costo aparte,yo no pedi ,pero con ese culito redondito se veria muy bien.

Ambiente = 6.0 sencillo,iluminado y lo mas importante un buen espejo donde tener mas erotismo.

Atención= 5.8 al principio bien despues,lo malo fue el tiempo,lo acortan...estrictamente

 

Promedio Final = 5.9

 

Volveria = si por ese culito redondito,si pero conciente en el recorte

 

Comentarios a parte :

 

bueno...ese lugar fue complicado entrar,porque habia que llamar antes de entrar,pues tenian que abrir desde adentro,atraves de un seguro electrico...se abria y luego bajabas un piso tocabas la puerta...al entrar era la oscuridad,me enganche al tiro con valeria ,la sincensura,con ese culito obvio .Y entramos ala pieza iluminada y empece por acariciarla y al sacarse el jeans iba mostrando su hermoso talento nalgicio ,que hermosura! y empece a acariciar ese prodigio suavemente ...las poses acostumbradas pero con el espejo era tener otra dimension dela escena,la chica es complaciente pero algo mecanica,pero mientras sea una actriz en al cama estare comforme, en ,lo personal me han tocado otras experiencias horribles con chicas frias y agresivas,ofensivas y engreidas que ,prefiero que sean unas actrices ,que disimulen estar deseosas porque al final eso es lo que uno busca ,extasis,erotismo ,un momento de agrado y placer,por eso pago..y no bodrios como el que he tenido la desgracia de pagar por mi iniciacion en este raid-erotico...

 

La mina esta,ya no atende en ese lugar me parece se cambio a la Pedro Lagos parece,y me parece que otros la han visto,no les ha gustado por el caracho,bueno en gustos no hay nada escrito..y por lo general las minas lindas de cara cobran mas caro,como por ejemplo las que llamo ,las de 30 lucas,que en el diario aparecieron como 3 o 4,que de frenton cobraban 30.000 lucas,no se,pal que puede puede, en lo personal solo me interesan que tengan su buen culo redondito y suavecito je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la minoca esta de vuelta...yo me atendi hace mucho tiempo atraz por ginebra....ahora esta por un lado del regimiento......pero lo que me entere ahora esta de cabrona.........ahi les va el dato a los que le gusta por el camino de tierra.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es exquisita tiene un culito paradito y redondito, hummmm, buenos momentos..como rebotaba esas nalgas al compas del plaf plaf ...y como olvidar sus chupadas de cocos,ese es un plus que le dan hartos puntos a favor alentando el erotismo,buen servicio.Quizas lo unico que viene en contra es que apura con el tiempo,si no fuera por eso ,la chiquita seria ideal y estaria en el olimpo de las diosas del placer ..ese culito !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lylwayne ,puede que sea mucho ,pero es un asunto de gustos,particularmente el que ella chupe los cocos es un buen plus...cosa que solo contadas minas hacen...igual pùede que sea mucho, pero un plus es un plus,y los coquitos tambien quieren entretenerse,ehhhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo bueno de esta mina es ese tremendo culo que tiene y se deja hacer casi todo

pero siempre ha tenido esa maña de apurarte cuando no pasa ni la media hora

y ademas cada mes que pasa tiene mas guata. Y esta saliendo con un loco ahora

quizas por eso la note un poco mas fria la ultima vez que me la culie hace un par de

semanas y otra cosa a mi por lo menos no me chupa los cocos pero da besitos y eso

es otra ventaja que tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es rica y es la bolivianita q esta al lado del regimiento y esta el el block 2 b si no me quiboco y esta en el piso mas abajo... y cuando uno habla de q esta buena y tieen un culazo se refiere siempre tomando en considracion al mercado local ... y esto lo digo en buena onda para el compadre LyLwayne

 

yaq dice qle estamos poniendo mucho y en realidad la atencion es buena ya q me la he comido varias veces y es cosa de entrar en confianza con la loca y hasta te puedes ganar con unas cachitas gratis.... ya q yo me la comi 2 veces solamente gratis yaq ese departamento lo ocuoa ells una amiga chilena y otra peruana... y se q ieen un pololo peroe s un wn viejo como d e 43 años y ni un brillo y yo no me la pude seguir culiando yaq un dia q tenia q encontrarme con ella........ ya q ese dia justo tuve la mala cuea de no poder ir por dramas en la U ya q me obligarona entregar un informe antes d elo planeado por la weas del paro y todo eso.. y llegue a su depa.. tarde..... como con 2 horas de tardanza.. y se enojo y weas y me hizo el medio show. y nso amndamos a la ctmree me enoje se enojo ella y nos mandamos a la mierda.. auqnue el q salio perdiendo mas igual fui yo.. por weon la cague.. pero es q tampoco soy de esos wns q se dejan humillar por las minas y agachan la cabeza como macabeos y soy muy orrgullosos en esas weas.... la cague pero al menos me gane con 2 cachas wenas... lo malo es q perdi igual su buen culo... y esta mina trabaja 7 x7 yaq su pololo el viejo ese trabaja en las minas y no sabe q ella trabaja en eso...xDD jajajaja osea 7 dias la estokan y 7 dias se quda con el wn... xDDD pero aprovechen ya q se queda solo hasta fin de año por loq me dijo.... quiza me valla a dar una vuelta por alla a ver sie s q se le paso el enojo.. por q igual al mina esta wena tomando en cuenta q en arica no ahi " diosas" precisamente......

 

y lei un comentario de el baño y no se por q dijeronq era raro u algo asi.. ayq yo lo encuentro lo mas normalq ahi ya q esta en frente de la habitacion de la mina.. noe s nada del otro mundo... q yo sepa tenia una taza agua potable.. lavamanos ... y todo eso... xDD q wea quieren 3 tazas 2 lavamanos. o weas asi.-...xDD jajajajaj

 

pd: insisto todo loq se hable aqui es codigo de camarin y queda aqui no mas nada de estar hociconeando.... ni diciendo weas ... ya q es algo q queda aqui no mas..xDD y la mina se va a quedar solo hasta fin de año... y nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea perdon... error de tipeo.. quise decir q NO ES RICA PERO Q SI ESTA BASTANTE BUENA TOMANDO EN CUENTA EL MERCADO LOCAL... o sea no es precisamente miss universo.. pero q si esta buena ya q tieen su buen culo.. y su atencion al emnos conmigo y por loq he leido de varios es bastante buena.... y yo la conoci bien ya q hasta incluso salimos y me la engrupi y me gane 2 cachas gratis con ella.. pero la cague .. como explique en el mensaje d e mas arriba..... y quiza me la hubiera seguido estokando hasta ahora.... aunque sus atenciones pagadas siempre fueron bacanes conmigo y su mojaba rico... y las atenciones cada vez mejoraban deacuerdo nos ibamos conociendo mas..... y la mina salva y bastante ya q ese cuo esta weno.... pero reitero los gustos son relativos y en arica no ahi precisamente minas playboy.. xDD de hehco yo me eh metido en varios antros... y he tenido q salir arrancando de varios ya q antes q culiarme a esos mutantes y a esas gargolas q pretenden cobrar por culiarlas.. antes prefiero una paja...xDD ya q nica le pago a un mounstro.... ni cagando.... o se a yo no me a varias no em las tiraria ni aunque ellas me pagaarn y no es talla....... xDD

 

no digoq soy el wn mas pintosod e arica o q soy un adonis.... pero tampoco estoy tan cagao o tengo el autoestima tan abajo.... y estas señoritas igual salvan caleta ya q como dice el viejo dicho.. " MUCHAS VECES EL SEXO PAGADO AL FINAL SAL MAS BARATO" y es cierto.... (ojo no siempre.. pero si muchas veces es asi ) ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo encuentro que la mina esta aceptable solo por el servicio que entrega. Si fuera mañosa y no fuera buena en la cama

no se la recomendaria a nadie. No es tonificada, pero tiene un culo y es caliente. Y tambien es cierto que se enoja

facilmente, hay que saber dominarla jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj si po si la atencion s buena.. y justifica las lucas... y si fuera mala la atencion no se la recomiendo ni a mi peor enemigo...xD aunque es cierto a veces comoq se molesta es cosa de saberla llevar y cuando entra en ritmo ahi se pone wena la cosa ya q le gusta q le den duro...

 

y esta wena la minita al menos pa darle duro..xDD no es miss bolivia pero igual su culo y su atencion salvan...

 

yo cague de wn por mandarla a la chcua si no hasta ahora seguiria estocandomela gratis..xDD al enmnos me gane con 2 cachas.. y aprovechen q se queda hasta fin de año no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una mina tambien con harto culo que esta en el block 3, en los pisos de abajo es la misma

 

quien sabe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rocco Sex

hay una minita que se llama Paola sin censura sale en la estrella dice que hace anal 15 adicional y sexo oral sin condon, ubicación e avenida españa. iré a comprobar ese ojete ya que vengo como toro de la faena¨

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una minita que se llama Paola sin censura sale en la estrella dice que hace anal 15 adicional y sexo oral sin condon, ubicación e avenida españa. iré a comprobar ese ojete ya que vengo como toro de la faena¨

 

Vaya y cuénteme que tal la mina, para faenarla también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos momentos no pueso recomendar a ninguna. Tb ando a la caza, una q prometia es de linch y para mi ahi las medidas son mentira ai q nezt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...