acostin88 Publicado 16 sep 2012, 17:10:20 Publicado 16 sep 2012, 17:10:20 Datos Generales: Templo= Massenki Ubicación = Alameda–Mac-Iver Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 20 lucas + tips Conserje = no pesca Fono = El publicado Horarios = Los publicados Comunicación = Por teléfono Ambiente = Un lugar antiguo que se encuentra remodelado... Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Vera Nivel de Empotamiento = 0%, me preparo mentalmente para no empotarme. Edad = un poco más de 20? Estatura = 1,65. Contextura = 6.0 piel suave. Cara = 6.0, linda Nivel de Photoshop = 0% Trato = 5.0, amable pero con algo que es funesto y mata pasiones Masaje= 6.0, con lo justo. Sensitivo= 6.0, esperaba más. Besos = 6.0, ricos Pechos = 6.0 ricos al tacto Cola = 6.0, rico culo. Oral = 6.0 (s/c) con lo justo Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = N/A Atención = 6.0 amable Este reporte tiene de dulce y agraz... llamé y me dijeron que estaba libre Vera... ok, se veían las tres ricas en las fotos así que vamos por Vera... tras la doble llamada para confirmar dirección llego al lugar, departamento antiguo remodelado, el box se ve bien, camilla un poco alta pero buena... Vera me ofrece la ducha de rigor, acepto y me lleva al baño, remodelado, pero que tiene una gran falla... sólo tiene ducha con instalaciones modernas y lavamanos, NO hay taza de baño... punto en contra pienso yo... pero bueno, sigamos... tras la ducha llego al box y Vera comienza con el masaje y a los pocos minutos interrumpe el silencio y la relajación para preguntar si vengo por el servicio completo... "no se, veamos el fieling", le digo, ante lo cual contesta que OK... a los pocos minutos insiste con la pregunta, ante lo cual le vuelvo a decir que quiero ver el sensitivo para tomar la decisión... ahí como que se apuró en terminar con el masaje para llegar al sensitivo... dese vuelta, un par de cariños bucales al nene y sin decir "agua va" me coloca el condón, otro par de cariños bucales y se montó sobre mí... debo reconocer que la carne es débil, que uno a esas alturas no puede resistirse, pero no es la forma... es la primera vez que toman una decisión sin mi consentimiento... de todas formas la experiencia no fue mala, pero creo que la forma es donde falla, al menos Vera... ¿Volvería?... quizás, pero no con Vera... ¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...
Jeff Hardy Publicado 16 sep 2012, 17:26:55 Publicado 16 sep 2012, 17:26:55 Shuta, tiene decisión la muchacha, bueno pronto la conoceré, me falta ella y amber para tener una visión holistica de este centro. LO del detalle del baño lo expuse también, me alegro no ser el único que noto ese detalle que puede incomodar un poco, pero mi segunda visita ya sabia por lo que iba preparado. Gracias por su comentario, ya sabre que puede pasar con esta muchacha y a mi también me incomodaría si me pregunta eso de entrada. Saludos Ya me dió sed!
Jetson Publicado 16 sep 2012, 17:37:42 Publicado 16 sep 2012, 17:37:42 Trato = 5.0, amable pero con algo que es funesto y mata pasiones Colega, gracias por su reporte, pero podría explicar el tema del trato. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
acostin88 Publicado 16 sep 2012, 17:46:06 Autor Publicado 16 sep 2012, 17:46:06 Es lo que explico respecto a insistir e insistir en qué tipo de masajes quieres... es un problema de trato, de saber tratar a la persona que va por un masaje con sensitivo (que lo dije desde un inicio) pero que le ofreces dos o tres veces pasar más allá pese a tus respuestas de que lo verás más adelante... no sé el común de los masajeados, pero yo decido si voy más allá o no una vez que va en desarrollo el sensitivo... ¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...
Majnun Publicado 18 sep 2012, 23:11:20 Publicado 18 sep 2012, 23:11:20 Me acuerdo que en otro centro,. cerca del metro Salvador, iba por una promo de 20K, masaje + sensitivo y oral... de entrada la chica me preguntó qué servicio quería, le dije lo de la promo, me ofreció contacto por $45K!! proseguimos y cuando, después de besarnos por todos lados, estaba aplicando cuninlingüis, me dice "quiero que me lo hagas", la miré con cara de "ya lo hablamos". Ahí vino lo raro, no sé si era por salvar algo la plata o de verdad estaba caliente, pero se empezó a bajar hasta llegar a $30K. Dentro de la calentura, tuve la claridad de que estábamos en un rango aceptable y accedí. La verdad es que tampoco me gustó tanta insistencia, pero por lo menos esperó a que yo dijera "bueno ya". En el caso de ese centro, tiene fijada la tarifa básica y lo demás, "se negocia con la chica, en el box", o sea, cuando uno está en pelotas y con la calentura a tope, mala práctica, creo yo. No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)