Saltar al contenido
niko_bellic

Milf chilena

Mensajes recomendados

Hay maduritas chilenas bien rikas. Una es Susana (Susy) Madura o Katia Perez. También está Sonia (aunque ella es rika pero sus fotos son una oda al photoshop).

 

La otra que era realmente una milf era Andrea de los foreros Andrea y Antonio. Aunque no lo crean, en el dia era una ejecutiva top y en la tarde hacia sus pitutitos, o sea milf y under.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una duda amigos... el acronimo MILF significa Mother I`d Like to Fuck, que se puede traducir como mujer madura (o madre) con la cual se tendria sexo (por poner un sinonimo suave) pero desde que edad una mujer entra a la categoria de MILF???... para mi una mujer de más de 40 y que se conserva bien puede ser catalogada como milf, pero e visto aqui avisos de mujeres con un poco más de 30 y son catagoladas como tales... e alli mi consulta... milf se refiere por edad o porque la mujer sea madre (ya q si es por madre.. cualquier minita que tenga un hijo y que quede rica despues de dar a luz?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que pasado los 35 se podría considerar milf, sobretodo si la dama es madre, por ejemplo la mama rica de algún amigo que tuvimos en la infancia, ya de 40 para arriba no hay duda que son milf o maduras como quieran llamarle, pero el criterio que yo uso para discriminar ese titulo es si la mujer esta en condiciones de maternidad osea quedar embarazada, es mi criterio, muy particular por lo demás, tambien hay que agregarle lo que dice don potro, que tiene que ser una dama que se mantenga en buena forma y que sea una maestra en el ring de 4 perillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...