Saltar al contenido
kzadoor

Kata - SexinChile

Mensajes recomendados

Publicado

Bien colegas, andaba con la locura en la cabeza y me lancé a kazar!!, es entonces cuando conocí a esta minita Kata.

Datos generales:

Nombre = Kata

Edad = 22

Internet= www.sexinchile.cl

Costo= $50.000, pero con mi tactica secreta salió $30.000.- jajaja

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Cerca del Tololo Beach.-

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= No

Fono= 96829637

Horarios= Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60(cms)

Contextura = 5.0 Delgada Teen

Cara = 5.8 Bonita

Nivel de Photoshop= 0 Es la misma, pero en persona es mas interesante.

Trato: Es media mandona pero en muy buena onda..

Besos = 5.0 Sólo piquitos

Tetas = 5.0 Normales de Teen

Culo = 5.0 + Bueno de mina de disco... o algo así...

Pussy = 5.5 + Depilada, sin olores,permite introduccion de dedos,

Mamon = 5.5 + (con/condon)

Movimientos pelvicos = 6.0 + (precisos)

Calidad de sonido= 6.0 + Agarramos onda con la flaca y hice mierr.....

Anal = No apliqué.

Ambiente = 5.5 + (limpio, privacidad, ordenado)

Atención= 6.0 + (muy simpática,candente, relajada con el tiempo)

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= Bueno, andaba buscando una minita pa pasar un rato agradable y llamé a estas minas que son varias de la web sexinchile.

Entré al lugar y se presentaron 1 a 1, primero lo hizo Paris, una chica Argentina que ya la había visto frente al bakulic último piso, por ahí dejé unas notas de ellas en otro reporte... pero dije Next.

Ahí apareció Paloma, en la web se ve super rica, pero en vivo es ahí no mas... le pondría un escaso 4.0, muy bueno el fotografo jajaja

Luego apareció Kata, ufff simpática, ojitos verdes, de linda mirada picara, un culito rico, y sus tetitas bien puestas... uff toda una teen o mina de universidad, tiene un no sé que, que la hace especial, y mas cuando está en la plena acción...

Bueno, me quedé con esta mina, y la pasamos excelente, rica rica la pendeja se la jugó al máximo, hubo feeling. Luego de descargar todo la adrenalina en su cuerpo, se urgió porque la llamó el pololo jajaja, y se fue para otra pieza... y escuchando escuchando caché que el venao la estaba molestando y se pusieron a discutir... ufff que fuerte me dije, quizá que cuento le tiene la mina al socio... pero bueno si está leyendo estas líneas el socio, le digo que su mina está mas rica que la mierda... ajajajaj

Está mina me dijo que se va al sur, pero va a volver después de las fiestas patrias me dijo...

10-4

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"

Publicado

buen reporte estimado...

aunque para mi si el oral es c/c next

favor rajese con la "tactica secreta"... jajajaj

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Si se fijar maura es la misma kata salvo que dos tengan el mismo rosa de envoltorio a la altura del coxis..o no??? buen reporte pero que fome que ande contestando el celular incluso por el pololo, eso le resta minutos a lo pagado y uno tiene derechos, ya verá la mina y le dará sus explicaciones porque no le contesta..saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR