Saltar al contenido
Virus Infectus

Anecdota peligrosa, la serena.

Mensajes recomendados

Bueno, quiero contar lo que me paso anoche, que fue peligroso y casi no la cuento, ocurrio como a las 12 de la noche. De partida todo comenzo porque una amiga me pidio que la fuera a dejar a su casa en la florida, porque era peligroso de noche, todo bien, obviamente acepte, la lleve en mi moto, la deje y antes de venirme me acorde que un amigo me dijo de un datito de una loquita en la florida para estokar, ya, lo llame, me dio el dato y buscando y buscando me termine perdiendome, utha que taba picao y caliente mas encima, asi que saque mi celu para ver el gps, taba en eso del GPS cuando una cabra chica, como de 13 o 14 años mas o menos, se me acerco sola y entre medio de la oscuridad, (era bonita la cabra,rubia, ojitos claros, mas blanca que la leche) la cosa esq se me acerco toda alegre y me dijo cara de raja que si queria accion por 20 lukas, que ella ya sabia hacer gozar a los hombres muy bien. Yo me quede con el celu en la mano, con la mente en blanco, tratando de procesar esa repentina informacion. Mientras yo trataba de procesar la informacion de la niña aparece otra mujer, esta vez como de unos 20 años, pelo crespo y negro, algo demacrada y tambien me ofrecio sus servicios y parecia que conocia a la niña. Yo quede ¿que xuxa? , algo raro pasa aqui. Guarde el celular, le meti tema a las dos y mire por el retrovisor de mi moto que 2 weones se me acercaban por atras y tenian una wea en las manos, miro al frente y veo otros weones en una esquina sapeandome, mire las dos, y vi que la cabra chica hacia una especie de señal con la mano a los weones de atras, y en eso me dije entre mi, la mini puta me va a cogotear, entonces les dije a las dos no gracias no quiero nada, en eso acelero mi moto y las dos weonas no se que wea comienzan a gritar, me dio panico y acelere mas, voy llegando a la esquina donde estaban los dos weones sapeandome y veo una botella volar frente de mi, ni si quiera escuche la botella reventar, solo me concentre en huir, no me di ni cuenta de como sali pero sali por donde esta la plaza 18 de septiembre con la adrenalina a full y el corazon en la garganta, asi que llege a la conclusion cuando ya me relaje que estaba perdio por la antena, asi que cuidado a los estokadores arriesgados que anden por alli ya que les puede aparecer esa mini puta rubia y la puta grande de pelo crespo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa es la juan XXIII, por donde andaba cumpa

 

Yo tambien pienso que era juan XXIII, pero la verdad no toy seguro, la wea paso tan rapido que no me di cuenta de ninguan calle, no mas aprete cuea, la cosa esq tengan cuidado por ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaaaaa cumpa como se le ocurre andar por la 18 de sept y la juan 23 y ahi mostrando la moto y el celular y de noche usted mismo se puso como blanco facil pa los malandras menos mal k apreto cuea al toke sino tal vez no la hubiese contado ahora como dice el hermano de arriba gracias por el dato y a dar vuelta la pag y seguir pa delante nu mas SALUDOS CORDIALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la que se salvo socito, menos mal que no le paso nada, hay que tener cuidado por esos barrios ya que son muy peligrosos de dia y de noche peoor. Lo bueno que no le paso nada.

Pa la otra si tiene ganas de estokar se va a la segura a lautaro o la casa amarilla o comprese el diario el dia jejeje.

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la que se salvo socito, menos mal que no le paso nada, hay que tener cuidado por esos barrios ya que son muy peligrosos de dia y de noche peoor. Lo bueno que no le paso nada.

Pa la otra si tiene ganas de estokar se va a la segura a lautaro o la casa amarilla o comprese el diario el dia jejeje.

 

salu2.

 

 

No es chiste, mejor busco por internet y arriesgo menos. Esa wea me paso de puro pajaron, yo juraba de guata que todavia andaba en la florida alta. Pero como dicen los colegas hay que dar vuelta la pagina, pero el dato igual esta para que esten precavidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo un colega habia dicho q en la florida una pendeja habia echo lo mismo ofrecio sus servicios y tambien en eso se dio q lo ivan a colgar asi q cuidado con las pendejas rikas de la florida....

 

Sl2s

 

Y son cabras chicas de 13 o 14 años, mas no tienen, y son mas vivas que la cresta y aparecen de la nada. Asi que tirandola como broma oscura: cuidado con darselas de pedos, que se la pueden cortar por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese sector esta antes de llegar al Aeropuerto??.. recuerdo q hace un tiempo, mientras me dirigia al Airport en un colectivo (desde el centro de Lsc), paso por unos lugares semejantes a estar en una poblacion aqui en Santiago... y bueno... si no se ven lugares muy seguros de dia.. me imagino q de noche deben ser = de complicados q alguna pob. de Santiago.

 

En ese caso, nuestro compañero estokador aqui muere en el intento... y ojo.. con esa "mini-puta" de unos 13 o 14.. si hubieras sido más caliente (o sea decirle ya y llevartela a otro lugar), te hubieras metido en problemas ya legales si se hubiera comprobado q ella era menor de edad. te hubieras ganado una buena temporada en la sombra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese sector esta antes de llegar al Aeropuerto??.. recuerdo q hace un tiempo, mientras me dirigia al Airport en un colectivo (desde el centro de Lsc), paso por unos lugares semejantes a estar en una poblacion aqui en Santiago... y bueno... si no se ven lugares muy seguros de dia.. me imagino q de noche deben ser = de complicados q alguna pob. de Santiago.

 

En ese caso, nuestro compañero estokador aqui muere en el intento... y ojo.. con esa "mini-puta" de unos 13 o 14.. si hubieras sido más caliente (o sea decirle ya y llevartela a otro lugar), te hubieras metido en problemas ya legales si se hubiera comprobado q ella era menor de edad. te hubieras ganado una buena temporada en la sombra.

 

 

Si colega esta llendo al aeropuerto, en realidad si soy arto caliente, soy pajaron, pero nada weon en llevarme a la cabra chica por muy caliente que sea, ademas ni pense en ese momento nada, derecho me quede en blanco la pregunta que me hiso fue muy sorpresiva y me dejo como ¿que onda?, pero nica me la llevo, todos los aspecto legales, sociales y toda la maña... los de la carcel de huachalumen me dirian: prepare your anus!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, tenga mas cuidado y ni siquiera que su mente le de para quedar en blanco, una, no se arriesga a meterse con una ME y la otra es que se puede ya sea, ir cogoteado o RIP de pura calentura.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff.... nada mas que uffff... salvo colega, menos mal que no paso a mayores, gracias por el comentario a vairos le salvara el pelljo y la billetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

en realidad si soy arto caliente, soy pajaron, pero nada weon en llevarme a la cabra chica por muy caliente que sea.

 

 

 

 

Bien dicho.. uno puede ser muy caliente, pero no debe ser wn.. dejarse tentar por unas tetas, piernas o propuesta de una ME. Eso me hace creer q mas de uno a caido por la tentacion de estokar y lo han cogoteado o se a metido en lios legales por puro caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu colega la saco varata otro dato segun hay cuentos de esos lugares disen qe en los semaforos hay una mina qe se ofrese por muy poca plata y te lleva asia el parqe coolcreo en un lugar qe ella te dise y cuando estas en lo mejor aparesen unos tipos y te cogotean esta todo listo de antes la mina llega con tipos o estokadores al lugar y los malandras ya estan listo y esperan qe su presa este en pleno y lo cazan con los tolonpas en laas rodillas y sonaste un dato para cuidarnos saludos y de racias a dios qe se salvo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...