Saltar al contenido
TELO

CHICAS BISEX

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, acabo de hablar con una de las chicas y están muy bien, atendiendo a estokadores como era de esperar. En vista de esto se les pide llamar con moderación. No es necesario reventar el teléfono llamando una y otra vez. Si no les contestan es porque están ocupadas.

Publicado

No hay caso....yo creo que efectivamente estas musas deben estar copadas...probablemente alguno de los estokadores afortunados sean del foro, es mas aun algunos deben estar registrados...sin embargo estas guapas tienen tan solo un par de reportes???!!!...naaaaaaa

Publicado

Las he llamado en muchas horas distintas.... y no hay caso... siempre apagado... que lástima... ojalá vuelvan pronto

Publicado

Igual Pascual... llamo llamo llamo, y nada nada nada...

Vamos a seguir hasta conseguirlo :)

Publicado

gente, la gente que esta en la universidad esta en ultimas pruebas y examenes ahora, por eso deben estar tan ocupada las chicas

Publicado

Estimados.yo fui hace un par se meses y lo pase excelente.....una visita que estoy tratando de repetir pero llamo y llamo y nadie contesta.......

Publicado

Veremos que pasa... esperemos que contesten su fono yo tratare de hacerla pronto.

Publicado

Mi intencion es comenzar este año como dios manda,por lo mismo he intentado comunicarme con estas chicas para reetir mi experiencia,pero no pasa nada...... Me he vuelto loco llaando..

Publicado

Una experiencia que es dificil de relatar (Trate lo mejor posible)...definitivamente hay que vivirla...

Chicas....se pasaron!!!!

Reportes Chicas BiSex

Publicado

a estas chikas, hay que tenerlas en un jacuzzi.

a lo playboy

¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?

Publicado

Mmmmmm....pero con gafas para mirar debajo del agua...je je je

Publicado

a 80 lukas... me parece bien, mucha demanda... buenos reportes... Lástima que tenga q saber por otros de sus bondades! Imposible q contesten el fono... no saben cto los envidio estimados.

saludos.-

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...