Saltar al contenido
Invitado drigger

Celeste de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Estimados foreros ando mas que emputecido con una mala atención,

 

Celeste mundoanuncio

http://santiago.mundoanuncio.cl/celeste-ya-fue-mama-ahora-para-los-que-quieren-la-leche-erotica-93564223-pechos-jugozos-iid-437411692

 

25 mil la hora no muy buena de cara 1.65 fue tan mala la atención que no alcanzo ni a hacer una tabla

 

Llamé en mi primer día libre en dos meses para pasar un buen momento, lo que obtuve fue varias horas perdidas

Acordamos que me iba a llamar, yo llegué al metro de referencia un poco antes y me pincha diciendome que va a su departamento y que me avisaba. Pasaron 30 minutos y llame, nadie contestó. Me iba yendo cuando recibo un mesaje que esperase en calle X con Y, espero 40 minutos y llamé y la tipa me dice que me mandaba la dirección. Pasaron 30 minutos y me llama a un lugar cerca del mall del chocolate.

Subo, me hace espera 8 minutos fuera de la puerta mientras oía la tipica pelea de colombianos del mall. Estuve 35 minutos donde solo recibi un mamón con preservativo, una sola posición donde la tipa no estaba ni ahi con lo que haciamos. Tenía leche si, yo dije al menos puedo probarla estaba en eso cuando la llama la amiga y luego aparece vestida y dice que se iba. Que ahbia sido un problema que no era su departamento por eso no se sentia comoda.

 

Resumen mala experiencia y no ando de ánimo de tabla, pérdida de tiempo, dinero y mala atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala su experiencia amigo , pero para una proxima oportunidad en donde quiera un encuentro con una chica scort , tenga el plan B , que es el dato de otra chica y tambien el plan C , con esos requisitos seguro estocara sin perder tiempo .

 

Saludos camarada

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...