Flavio. Publicado 13 sep 2012, 04:49:34 Publicado 13 sep 2012, 04:49:34 Colegas estokadores: No he visto reporte de la dama en cuestión, así que dejo el mío, lo que hago cada vez que arriba a estas tierras de sol y cobre. Nombre = Kony de scort Norte Edad = tipo 29 - 30 años Internet= la página Costo= $35.000 Nacionalidad = local Ubicación= sector centro, 14 de febrero Lugar= depa Tipo= según ella independiente, pero había otras chicas en el depa Conserje= no hay Fono= 72933053 Horarios= al parecer hay que coordinar, lo mío fue temprano tipo 8 PM Comunicación: Amena, supero cordial, sin dejar de ser profesional, sin las típicas "hola mi amor" y esas estupidecez Notas servicio: Nivel de Empotamiento= el sexo calienta, no empota Estatura = como 1.60 Contextura = 5.5, un poco (¿') rellenita Cara = 5.5, es agradable de cara, pero no es una belleza, es agradable, normal, en la calle pasa desapercibida Nivel de Photoshop= las fotos eran de otros años, pues aparece más delgada de lo que es en la actualidad, pero es ella Trato: buena onda, súper simpática, con tallas y súper abierta a la conversa, cuando corresponde, no quita tiempo con esto Besos = 10, buenos besos, de entrada y salida, calentones. Literal comía a besos Tetas = 5.5, afectadas por la gravedad, pero de tamaño agradable, muy rico pezón Culo = 6.0, cabía en la mano, no se veía caído, era normal Pussy = 6.0, depilado, tipo camel toel, pochochita. Excelente lubricación, permitía oral y caricias, pero no dedos, cero olores extraños. Mamon = 6.0, bueno, c/c, pero bastante profundo y con cautiva, no olvidó todo el conjunto Movimientos pelvicos = 6.0, varias poses, movimientos justo para que aguantara un largo tiro, pero salí satisfecho Calidad de sonido= 6.5, sonaban reales Anal = no aplica Ambiente = 5.5, ambiente limpio toalla, pieza sola con cama 2 plazas, pero sonaba mucho Atención= 6.5, atención super buena, sin jorobar por el tiempo y buena conversa después de .... Agradable de trato, cordial y comunicativa Promedio Final = bueno, no es mi hora de las matemáticas,. Comentarios aparte. Llegado al hotel, lo primero era visitar varias páginas para ver el material vigente, Como llevaba varios meses sin venir, me encontré con la sorpresa de que lo que conocía ya no estaba y aparecieron nuevas actoras. Recurro a esta página y después de varias llamadas a otras musas, me encuentro con ella. En las fotos de internet, aparecía con otra contextura, más delgada de lo que está en la actualidad, la llamada era demasiado grata, así que parto. Coordino lugar, me recibe en un vestido apretado, lo que dejó ver que las fotos no eran nuevas, y que han pasado un tiempo. Mi desilusión fue grande, pues esperaba otra cosa, pero la simpatía de la niña me permitió quedarme. La habitación era simple, limpia, sin mayores cosas, pero ambientada, con desodorantes ambientales, y todo a la luz de velas. el recibimiento, lejos de alejarme, me permitió quedarme. Besos, muchos, ricos profundos, de polola (algo que agradezco y me gusta), oral bueno (no desilucionó), poses varias, buena lubricación etc, lo esperado, sin cuaticas ni sandeces por el estilo, complaciente. Chica calentona, buena para una sesión de sexo Reflexión sobre la incursión: siguiendo a Tom Clancy, que dijo "Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar." y a estas alturas de mi vida, y revisando mis incursiones, la edad y la contextura física, no es relevante si se obtiene una atención que sea satisfactoria. En este caso, no siendo la chica una muñeca delgada y tonificada, sino más bien, una chica normal y de contextura acorde con los años y el tiempo, la atención me dejó satisfecho. Buena química. Si volveria, la respuesta es no, pero no por la atención y la satisfacción, sino porque siempre es bueno la variedad y el buscar nuevas experiencias y nuevos grados de satisfacción. Los que hayan tenido la posibilidad de visitar a Camila Grecolosa en Santiago, por ejemplo, me pueden entender. La juventud, belleza y turgencia de cuerpo, no es sinónimo de buena atención y buen servicio, a veces en chicas más normales, las que muchas personas esperan menos, se encuentra más El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificante que el dinero puede comprar.