Saltar al contenido
Virus Infectus

Alguna scort barata y buena?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores, estoy buscando una scort en la serena que sea barata, quizas 20.000 maximo. Conocen alguna?? y que tenga las 3 B, buena, bonita y barata??

He estado buscando, pero todas cobran 30.000 minimo y algunas 50 lukas y hasta 70.000, y no creo ser tan feito como para que me cobren tanto -__-.

Eso es todo, gracias estokadores. XD

Publicado

Hola estokadores, estoy buscando una scort en la serena que sea barata, quizas 20.000 maximo. Conocen alguna?? y que tenga las 3 B, buena, bonita y barata??

He estado buscando, pero todas cobran 30.000 minimo y algunas 50 lukas y hasta 70.000, y no creo ser tan feito como para que me cobren tanto -__-.

Eso es todo, gracias estokadores. XD

En estos momentos el mercado esta cobrando de 30 lukas para arriba..el único lugar donde te cobran 20 lukas y con algunas restricciones como de besos, cantidad de contacto incluso el trato es en las lomas xxxxx y lo demás está en el diario el dia pero te encargo el trato, higiene de ese tipo que andas buscando...no olvides que lo barato a la larga sale caro..saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

no se kague por 30 K,... se lo digo por experiencia, al final 30K la hora es mas barato que un matricidio, afilas mejor y no te andan webiando por el control remoto ;)

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

no se kague por 30 K,... se lo digo por experiencia, al final 30K la hora es mas barato que un matricidio, afilas mejor y no te andan webiando por el control remoto ;)

En todo caso tienes razon colega, me voy a ir por saray mejor. Voy a ver si me tiro un kamikaze por la monjita de sexichicas.

Publicado

cumpa vallase por la carlita dato mas k calado SALUDOS CORDIALES

Publicado

la Manuela Palma no cobra ni uno...

saludos cordiales.

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

colega vaya a santiago, hay chicas jovenes, bonitas y baratas.

le recomiendo anais por $ 20000 , por $ 15000 paloma. o por $ 10000 alisson que atiende en monjitas con san antonio. las 3 son jovenes,

fono anais 99912712

paloma 74731057

alisson 61547390

ayer estube con alisson $ 10000 el momento, y despues con paloma $15000 la media hora .

las 2 de veinte años,, total gastado $ 25000,

saludos

gran marques de polo

Publicado

colega vaya a santiago, hay chicas jovenes, bonitas y baratas.

le recomiendo anais por $ 20000 , por $ 15000 paloma. o por $ 10000 alisson que atiende en monjitas con san antonio. las 3 son jovenes,

fono anais 99912712

paloma 74731057

alisson 61547390

ayer estube con alisson $ 10000 el momento, y despues con paloma $15000 la media hora .

las 2 de veinte años,, total gastado $ 25000,

saludos

Exelente datooo, se paso colega, daria un huevo para que aqui en la serena existan esos precios y la variedad de santiago.

Publicado

amigo el fono de alisson 61547390 aparece una mina nicol, es la misma???..porque se ve rica!!!...

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

estimado colega manzana.

el 13 de septiembre, estuve con alisson. en santiago. en un departamento de calle san antonio con monjitas. a una cuadra de la plaza de armas.

usted me pregunta sobra nicol de ese numero de telefono 61547390.

no la conozco.

en esa oportunidad yo fui por nikolita que se publicaba en una pagina de internet.

. al llegar y ver a nikolita, no la encontre muy parecida a la foto. y como habian otras chicas , en ese departamento. me quedo con alisson, que era la mas rica. igual jovensita. de 20 años.

en esa agencia trabajan varias chicas. siempre hay rotacion de chiquillas. pasa lo mismo aqui con las casas de agencias de scort.

no se si estara todavia la alisson , ni la nikolita. , ya que eso fue en septiembre.

pero los precios estaban baratos.$ 10000 el momento

le dejo el nik de nikolita, me gusto harto en la foto, por eso la visite. pero no era la misma de la foto. a mi parecer, por eso elegi a la alisson.

vea esta fotito de nikolita. a ver si se anima

http://www.sexosantiago.cl/?a=60995

gran marques de polo

Publicado

Santiago....claro alli tenemos la fuente de la juventud estokadora.

No tome nada en el depa. o la pieza, lleve plata justa y a estokar a estokar que el mundo se va a acabar.

lamentablemente colega vivimos en region. por eso solo queda ir a estokar a santiago.

aunque igual hay gastos en pasajes y viatico.

pero vas a datos calados o entras a un lugar donde puedes escoger a una o dos minas por buenos precios,y calidad.

gran marques de polo

Publicado

gracias por su respuesta gran marquez, tendre presente este dato para fin de mes!!!....para ustedes igual en el verano debe haber mas movimiento, o no??....y si no pucha tienen que venir a santiago no mas, aqui la oferta es demasiado variada y buenos datos....saludos a ustedes...nosotros secandonos en santiago!!!...

hay k hacer lo k el instinto diga......
Publicado

No tome nada en el depa. o la pieza, lleve plata justa y a estokar a estokar que el mundo se va a acabar.

lamentablemente colega vivimos en region. por eso solo queda ir a estokar a santiago.

pero vas a datos calados o entras a un lugar donde puedes escoger a una o dos minas por buenos precios,y calidad.

Por eso algunos dicen que dios esta en todas partes pero atiende en Santiago jejejejjej

Igual hay que sumar el costo del viaje y la estadia por alla lo que a la larga equipara o sobrepasa el costo.

En todo caso estoy a la espera de algun viejecito "por pega" a la capital pa salir a cotizar

See You in Hell

Publicado

Por eso algunos dicen que dios esta en todas partes pero atiende en Santiago jejejejjej

Igual hay que sumar el costo del viaje y la estadia por alla lo que a la larga equipara o sobrepasa el costo.

En todo caso estoy a la espera de algun viejecito "por pega" a la capital pa salir a cotizar

See You in Hell

colega.

al menos para mi me sale mas economico ir a santiago. como puros filetes. minas jovencita.

puedes follar a 3 o 4 minas por $ 50000.

a parte de eso. paseas. entras a cafe del centro. night con espectaculos.

aca por una mina como esa. aunque en estos momentos no hay aca. por lo menos te cobra esos

$ 50000 que gastas en cuatro minas en santiago

gran marques de polo

Publicado

sii gran marques tiene razon yo me sumo y ire ahora este mes a santiago junto a los demas colegas que iran ya estuve con ustedes el viaje anterior se pasa bien en satgo ojala no haga tanta calor yo ya desde aca voy caliente llegando aya con el medio sol jajajaja mas mi calentura jajajajja con esas muñecas que hay aya puro filete colegas puro filetes y todas jovencitas

Publicado

alla esta la papa follarse 5 minas rikas con solo 50 lukas wenaaaa desicion

Publicado

sii gran marques tiene razon yo me sumo y ire ahora este mes a santiago junto a los demas colegas que iran ya estuve con ustedes el viaje anterior se pasa bien en satgo ojala no haga tanta calor yo ya desde aca voy caliente llegando aya con el medio sol jajajaja mas mi calentura jajajajja con esas muñecas que hay aya puro filete colegas puro filetes y todas jovencitas

si colega ,la idea es follar minitas jovenes, cero guatita.

a juntar platita . comprar los pasajes con anticipacion para el viernes 18

saludos

gran marques de polo