BigSnake Publicado 10 sep 2012, 22:58:48 Publicado 10 sep 2012, 22:58:48 Me dieron a la salida del metro s. lucía un volante que estaban repartiendo dice: chicas ricas solitas gatitas play-boy fonos 66241484 domicilios centricos 24hrs por si alguien se anima a llamar y descubre algo bueno. Eso. PD: ¿es relativamente frecuente la repartición de este tipo de volantes? ¿será esto legal? también he visto caleta de propaganda de prostis o agencias o páginas en foros de tematica general... ojalá antiguamente hubiese habido tanta oferta jajaja
Val Venis Publicado 11 sep 2012, 01:59:38 Publicado 11 sep 2012, 01:59:38 lo mas que seguro que sean guatazos...cuando fui novato iva haciendo las compras navideñas y un fulano me pasa una tarjeta...salia un numero y la mansa mina en la tarjeta...le pregunte al wea...oye las minas son como el de las fotos...si me dijo...fui al departamento y eran puras guatas...que terrible...y para mas remate era agencia...mi humilde opinion...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
for you Publicado 11 sep 2012, 03:17:54 Publicado 11 sep 2012, 03:17:54 las que conoci fue las tarjetas de seminario y mujica. algunas bien otras no. pero q creoq eso es alumbrarse demasiado.