Saltar al contenido
huaso rico

RAYEN de LEK

Mensajes recomendados

Ya cabros. Misión cumplida.

 

Llamé una hora antes y me dieron la dirección. Llego al lugar me paro en la puerta y llamo. Me contesta RAYEN (al menos eso me dijo) y me dice que suba. Paso conserje entregando carnet, llego al depto. Y SORPRESA!!!!!

 

RAYEN salió recien a un domicilio!!!! Jajajajajajana estas minas creeran que uno es weón.... Estuve Parado hace 10 minutos en la entrada del edificio y nadie salió. Y se supone que había hablado con ella recién!!!!

 

Cuekkkkkkkkkkkkk

 

Eso no más. me di nedia vuelta y me fui.

 

Para que nadie caiga en el engaño.

 

IGUAL RABIA PORQUE ME MINTIERON, me hicieron perder un permiso que mw hqbia conseguido en la pega y qiedé enterocaliente. En finnn. Todo sea por la comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

RAYÉN: http://www.laestokada.cl/foro/topic/139103-rayen/

 

Creo que soy el primero que escribe un reporte de ella acá... Soy nuevo en el foro, muy didáctico e interesante debo decirlo, no tomé mucho en cuenta las cosas malas que decían de ella, que era fake, que no existía... Es la de la foto, las cuales son retocadas sólo un poco... Tiene unos ojos preciosos, una pendeja bien linda, rica y caliente, le gustó el anal.

 

 

Nombre: RAYÉN

Edad: 19 tiernos añitos

Internet: LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/139103-rayen/

Ubicación: Marín, Providencia

Valor: $30.000 servicios completísimos!!!

Lugar: Dpto con una colega

Conserje: Te piden nombre y carnet, ni te miran

Fono: 95158315

Comunicación: Buena, la llamé el viernes para ir el sábado. Ese día la volví a llamar, coordinamos y gozamos

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Es para empotarse

Estatura: 1.60 mts. aprox.

Contextura: 6.0... Rellenita en su medida justa, todo muy bien puesto.

Rostro: 7.0 HERMOSA, LINDA CARA... De pendejita inocente-calentona, ojos maravillosos

Nivel de PhotoShop: Menos de 10%

Trato: 7.0 Simpática, conversa, da besos, aunque pueden ser mejores

Besos: 6,2 Pudieron ser más, pero no la apuré…al final con lenguita...

Boobies: 7.0 grandes, ricas, muy chupables.

Culo: 7.0, Grande, redondo, rico, profundo

Pussy: 6.0 Depilado, limpio, aunque no dejó mucho que se lo probara, pero igual lo hice

Mamon: 7.0 La mina se maneja, hace un gran esfuerzo para revivir al compañero, y cuando te mira pa arriba con esos ojos te mata, te calienta más que la chucha

Movimientos pélvicos: 7.0 Ricos, se mueve, le gusta estar arriba, pero porbé poco, pues de ahí en 4 y luego *

Calidad de sonido: 6.5 espontáneos

Anal: 7.0 Rico, profundo, le gustó y pidió más

Ambiente: 6.0 Departamento en edificio nuevo, céntrico, pero podría estar más ordenado.

Atención: 7.0 Simpática, de buen trato, amorosa y golosa.

 

Promedio Final: 6.7

 

 

 

Comentarios:

 

Desde que entré al foro su cara y sus ojos me gustaron, me metí a su sección para saber si habían reportes y sólo hayé cosas malas, que era falsa, que no atendía... Igual me la jugué y la llamé este sábado en la noche pa ir después de la pega pa sacarme el stress, el cansancio y la mierda de día, pero craso error, hay que ir descansadito, pues esta pendejita te hace cagar...

 

Me atendió ella coordinamos y llegué, sin expectativas debido a lo que había leído, pero al abrir la puerta sale ella, la de la foto, las cuales son un poco retocadas, pero su cara y sobre todo sus ojos son los de la foto, claros, lindos, expresivos y calentones... Para los que le gustan las minas muy flacas, quizá no sea de su agrado, Rayén es voluptuosa, pero no gorda, todo bien puesto, unas tetas exquisitas y un culo maravilloso...

 

Parte con besos, los cuales son ricos, pero podrían ser mejores y luego baja a hacer un oral cuático, la mina se maneja, y cuando te mira con esos ojos, uffff te mata... Se monta un rato, luego en cuatro y ahí su tremendo *, aguanta todo, hasta el fondo, aunque le dolió un poco y me pedía bajar revoluciones, le gustaba gozaba, le dimos harto rato así hasta que me fui adentro... Le gustó tanto que después pidió otro...

 

En resumidas cuentas, la recomiendo, volvería y lo haré, ella sabe que quedaron cosas pendientes para la siguiente visita jejejejejeje

 

Al final, las cosas no eran tal como decían, eran buenas, muy buena relación precio-calidad

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13214400_Rayen_de_lek_t1.jpg 13214401_Rayen_de_lek_t2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina es tan rica hay que ir y darle por donde le gusta, voy a revisar mis luquitas para ver si agendo, si me resulta se lo pondré hasta el fondo en ese * y les cuento despues en un reporte, me dejo caliente y con ganas de romperlo en la foto que tiene en 4

 

como soy viejo en este tema me estoy deleintando con las jovencitas.......algunas son de temer......veremos como se comporta esta lolita....

 

Me dejo caliente el relato del Kalifa Rockero30, sobre todo que dice que le gusta por el * y en los servicios anuncia "normales", a lo mejor para ella sera normal por el chiquitin, la raja digo yo, voy a tratar de visitarla para hacerle un cariñito por ese *, si concreto les aviso a los demas kalifornias como yo, ya me estoy especializando en las jovencitas, echenle una leida a mi firma para que cachen como va la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima ke sea rellenita , aunke si metinka lo de pendeja

 

habra otro colega mas antiguo ke haya ido , no es por nada pero a usuarios nuevos no les compro muxo

 

puesto ke ami me pidieron un monton de favores de reportes con xikillas ke no prove, nunca lo hice pero no falta kien

 

 

 

4 reportes mas y me anoto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo conoci a esta lolita hace unos dias. Fui por Catalina, pero me dijeron que estaba ocupada. Asi que no se si era verdad, o simplemente me quisieron hacer wn... el caso es que me dicen que Rayen esta desocupada, me la presentan y.... bueno, la chica es linda, bonita cara, lindos ojos, pero rellenita, bastante mas que lo que se ve en las fotos. Como iba mentalizado por Catalina ( que no se si existe o no ).

 

 

Saludos,

 

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Creerán que los foreros son weones?

 

Rockero30 no es hombre, debe ser la misma Rayén o alguna amiga que está haciendo un reporte auto promo

 

No existe un wn caliente que a tres días de inscribirse ponga un reporte pero lo escriba como mina !!

Si es tan mamón como para escribir con uñas pintadas no habría ido en busca de una señorita.

Y si fue, no puede escribir así y además tan sospechosamente diferente del colega Huaso Rico (colega, no es que lo encuentre rico, créame que sin conocerlo sé que no es ni será mi tipo, pero usted se llama así)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Con todo respeto don Ben Ben.

¿Tiene usted fundamentos que avalen sus afirmaciones?.

De otro modo, su comentario no pasaría de ser una suposición, especulación e incluso hasta un vulgar y mal intencionado cahuineo, lo que sí es común en las minas de pobla.

No lo tome a mal, pero los indecisos con esta señorita buscamos aportes reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo tomo a mal Colega Black - Wolf, hasta respeto le tengo a usted por la fecha de su registro.

Por lo mismo siento que el testimonio del colega Huaso Rico tiene mucho valor, el foro busca aportes reales como usted dice, porque estamos cansados de autopromos

 

No hay manera que yo pueda saber exactamente quién es Rockero30 que se registró hace sólo 7 días y escribe lo mismo que muchas otras autopromo que usted imagino ha podido olfatear o lamentablemente comprobar en sus años de circo.

 

Quizá su olfato no es bueno o quizá mi olfato exagera.

Si le parecen cahuines es cosa suya, quien soy yo para convencerlo de nada, si voy pierda cuidado que haré los reportes positivos si en realidad todo es verdad y hasta me disculparé con Rockero30.

Si usted va, espero que lo disfrute, que sea plata bien gastada, municiones bien disparadas y ponga también su reporte.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué bien se siente el acercar posiciones por la vía del diálogo. Muchos políticos debiesen aprender de este magno foro, y después obviamente festejar el acuerdo con algunas de las musas que nos deleitan.

Pierda cuidado estimado, mi reporte estará a su completa disponibilidad después de la noche de luna llena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados..les cuento mi experiencia con esta señorita...

Estaba el domingo mas caliente que tetera de campo, despierto desde las 10:00 AM y con unas ganas de estokar que ni les cuento. Empecé a armar como mil planes (A,B,C,D,E......etc) ya que, lo más probable es que encontrar minas disponibles un domingo a mediodía iba a ser más difícil que agendar con barbarita... Bueno, despues de como 50 llamadas en vano, donde salia el buzon de voz, o no contestaban, cuando ya habia perdido las esperanzas y solo me tendria que conformar con pegarme unos combos en los coquitos, me contesta RAYen..oh!! milagro!!.. le pregunto si esta disponible y me dice que si, que a que hora quiero ir...... Le digo que altiro, que llegaba como en media hora. Me indicó mas menos donde se ubicaba y que una vez ahí me daba las coordenadas.

Partí mas rápido que la xuxa y en menos de media hora estaba ahí. La llamo por telefono y me contesta..le digo que ya llegué y que necesito su dirección... y me dice: "ya, mira, la dirección es al frente de almacenes parís, numero.. tu tu tu tu y se cortó la llamada..mas bien..me cortó!! no podía ser y la llamé altiro de vuelta y que pasó? buzón de voz!!!

seguí intentando, la llamé como 30 veces y nada... No se como pueden existir minas que jueguen con los foreros... por ultimo que nos digan que no quieren atender o no pueden..pero hacerlo de esa forma es ser muy rasca, poco seria y para no pensar en hacerle fama a señoritas como esta...

Por ultimo, que pidan disculpas o den alguna explicación por el foro al menos...

Mi experiencia fue malísima..

Eso les puedo contar..

ojala les sirva

 

Saludos y atentos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se porque pero me tinka esta nena, el photoshop es excesivo (se nota), cuando las nenas figuran con corset en las fotos hay que tener cuidado DANGER........ pero tiene algo, un no se que, si paso por caja reporto.

 

Un abrazo,

 

ANTY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los comentarios de ambos estokadores, es rellenita, tienen su público.

 

Veamos como avanzan los reportes.

 

Keep on rockin´

 

Contextura: 6.0... Rellenita en su medida justa, todo muy bien puesto.

 

 

bueno, la chica es linda, bonita cara, lindos ojos, pero rellenita, bastante mas que lo que se ve en las fotos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca fake todo esto de esta mujer.. partiendo de la edad.. dice tener 19 y representa más (harto consumo de pollos con hormonas digo yo)

Sobre la discusion de 2 foreros q uno no le cree a otro.. ccreo q puedo decir q ambos estan en iguales condiciones, son nuevos en este lugar, tienen un par de comentarios (aunq uno este desde el 2006)... y bueno.. yo creo q nadie puede estar descalificando al otro, pues no hay forma posible de asegurarse que un psot sea verdico, por eso uno confia en los comentarios y en la objetividad de estos.

Creo coincidir con el pensamiento de alguno de los foreros mas antiguos, es mas confiable un comentario de un forero mas antiguo que uno nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay que ser mala onda y hay que agradecer el reporte ., por lo demas el que quiere va y si la mina habre la puerta y no te gusta media vuelta y te vas haci de simple y gracias por los reportes por que muchos critican y nunca hacen reprte y se las sacan con que fui recomendable o etc pero no soy de hacer reportes y ahi quedan ., haci que de mi parte se agradecen los reportes y cada uno juzgara pa callado y vera si va o no salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me comi esta nenita a principio de septiembre creo si no me falla el arzaime

 

Nombre: RAYÉN

Edad: 19

Internet: LEK http://www.laestokad...c/139103-rayen/

Ubicación: MArin

Valor: 30 lechugas

Lugar: Departamento

Conserje: Si

Fono:

Comunicación: lo justo y necesario

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: a mi edad todas las micros sirven

Estatura: bajita

Contextura: normal, no es delgada

Rostro: bonita

Nivel de PhotoShop: 20?

Trato: 6

Besos: 6

Tetas: 7 Guenas

Culo: 7 Gueno

Pussy: 7 full depilado

Mamon: 6

Movimientos pélvicos: 6

Calidad de sonido: ?

Anal: N/A

Ambiente: 5 despelotado

Atención: 6 bien ahi

 

Promedio Final: 6?

 

 

 

Comentarios:

 

Lo mejor el culo lejos y los ojos para quien busca una armonía....zaaaaaaaaaa

la foto esta un poco retocada porque personalmente se va mas rellenita.

 

saludos, Hernandez, pa servir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes en la noche me atendí de nuevo con ella... Me gusta su trato y su conversa

 

Me contó que habían ido un par de personas del foro, pero que uno la trató mal, casi como objeto....

 

Caballeros, recordar que son unas damas, pagarles no significa ser su dueño

 

La tablita es bastante parecida a la anterior... Ella disfruta cuando la tratan bien y se entrega por entera... Estuve muchisimo rato dàndole a lo perrito por su rico * que es tan apretadito

 

Hay un cambio, ahora trabaja en sector Pedro de Valdivia en un departamento más ordenado y con una amiga....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, gracias por sus reportes...el servicio x los 30 mencionados en el aviso es el q le incluye (_*_) ? se ve rica la mina, independiente de q sea rellenita parece q me la voy a jugar...

otra pregunta rockero: el aviso dice manuel montt, es independiente o efectivamente es pedro de valdivia y el poeta (aonde piden carnét y todo?)

Grax x tu reporte y por tu respuesta,

Satch

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon compañero caliente, ellas se hacen su propia fama, pero tambien hay que tener claro que hay minas que les gusta elegir o seleccionan por forma en que las tratas por telefono, si que igual tener cuidado y tratarlas bien, como reinas jajajaja no se a quien le copie esto pero lo encontre notable jajja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin animo de ofender, pero reportes tan positivos (casi puros 7)de colegas estokadores que justo se inscribieron para postear me parecen MUY SOSPECHOSOS, me daría mas confianza algún reporte de alguien con mas rango en el foro y que al menos tenga un año de antigüedad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las tablas que aparecen deben ser de otra mina pues el servicio fue pésimo

 

Pero por lo menos son tablas. Si quiere empezar a aportar al foro entonces haga un reporte completo y explayese. Comentarios al aire no sirven.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores estokadores esta clara la cosa llevo un tiempo viendo y analñizando y hiendo a estos lugares y loes puedo confirmar que es un farsa la señorita estokada por esos farsantes que dicen haberse atendido...bueno eso no mas y no se enojen y no responda con replicas esas personas farsantes porfavor ya todos aqui sabemos solo necesitaban que alguein se los confirmase ....es claro quee se autoresponden y se hacen auto promo que fome no...??? bueno amigos sigan buscando que sii hay reportes verdaderos y siii existen las minas no tan photoshopeadas y con realidades de reporters una manzana podrida no mancahra las otras manzanitas duras de rorer saludos estokadores a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no sean lesosssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...