Saltar al contenido
haposai

Anais O Abby. La Monjita

Mensajes recomendados

estimados estokadores, mi jefe parece q lee este magno foro, por que despues que postie, me mando a terreno y me cago la incursion,

asi que no ude incursionar, por eso no reporte

eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no es nada... igual me ha pasado pero porsiaca borra las cookies de tu navegador de internet ya que esas galletas no son tan dulces como te lo imaginas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regresando como el Ave Fenix, quiero contarles que me pegue un POLVAZO con esta Monjita. Las Fotos son casi 100% Reales. La Cago la Mina pa Caliente, disfrute yo y ella tambien, la Mina es muy jugada y osada, es totalmente recomendable, no se van a arrepentir, claro las $$$$$$ un poco subidas, pero por el servicio que se pego conmigo, creo que estuvo bien, le di hasta por si acaso, sexo vaginal, sexo anal, sexo oral, garganta profunda, americana, compañeroa la mina esta ESPECTACULIAR, pronto su respectiva tablita.

Me dijo que se queda hasta este Viernes!!!!!

 

Saludos

 

FenixToke, reapareciendoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anais

Edad = 31

Internet= sexy chicas

Costo= 40000

Nacionalidad =chilena

Ubicación=un condominio frente del lider (serena)

Tipo= Con una Amiga (pero no la vi, estaba en otra pieza ocupada)

Conserje=si, piden nombre y numero de carnet.

Fono= el de la pagina

Horarios= no sé, fui a la hora de almuerzo (14:00 hrs)

Comunicacion:buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1, 67 cms aprox

Contextura = 6.0 aceptable

Cara = 6.0

Nivel de Photoshop= no mucho.

Besos =casi me traga, me asfixia, esos de polola q no ves hace como 2 meses.

Tetas = grandes pero blandas naturales 60, ta bien, estan adoc a su estatura.

Culo = 6.5 esperaba mas, igual permite introduccion de dedo y algo mas.

Pussy = 6.5 sin olor, permite oral, introduccion de mas de un dedo.

Mamon = 6.0, garganta mas q profunda, tierna a ratos, y en otros como q t lo quiere comer, eso si, con preservativo.

Movimientos pelvicos = 6.0, buenos, se nota q sabe.

Calidad de sonido= 6.5, totalmente reales.

Anal = 6,5, le entro todo, al principio le dolio un poco, y solto alguna lagrimilla, le gusta bastante y pone una cara de pucherito, wena!!!!

Ambiente = bueno 7.0

Atención= 7.0 simpatica, jugada, caliente.

 

Promedio Final, debe de andar por el 6,2 y 6,3.

 

coordino con la atencion con ella, me dice que pueden ser 5o mil, incluyendo anal, acabar en su cara, masajes y pasarlo bien, pero entre conversa y conversa quedamos en 40, llego a las coordenadas, paso conserjeria, yo me esperaba algo distinto de las fotos (ya q tanto comentario q hay q dicen q no son lo q publican) y para mi sorpresa, me esperaba ella de Monja y casi tan real como las fotos, tiene algo de guatita, pero x lo de ser madre supongo, pero una figura bien formada. Me dice que se esta trabajando hasta el Viernes, ya que el sabado a primera hora viaja. Recomiendo esta Monjita, y si logran tener un buen feeling lo pasaran mas q bien, creo q me falto solo meterlo por el hoyo de la oreja.

Saludos Amigos Estokeadores

 

FenixToke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El contertulio menciona antes de hacer la tabla que hace americana, y en el reporte comenta que el oral se lo hizo con condón, no entiendo mucho, para mi la americana es acabar dentro de la boca de la mina...y por obviedad hacer el mamón a capela....

 

Se agradece aclaración....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

No estoy seguro, aunque al googlear el número que figura en sexychicas 88923224, aparecen avisos como el siguiente:

 

" abby x primera vez Copiapo, sra. masajista, sensitivos, tantricos completos 88923224"

 

Algún colega podría confirmar si Anais, que sale de monja y es chilena, se ha publicado algúna vez como Abby.

 

Lo que si podría asegurar es que otra scort, aparentemente paraguaya, llamada Amara también se publico como Abby en algún momento y en ambos casos cuenta con reportes, de ahi quizas la confusión.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anais
Edad = 30para arriba
Internet= sexy chicas
Costo= 40000
Nacionalidad =chilena
Ubicación=un condominio frente del lider (serena)
Tipo= Con una Amiga pero no la vi,

Conserje=si, pero me colé cuando el porton estaba abierto jejejeje

Fono= el de la pagina
Horarios= todo horario

Comunicacion:buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = 1, 65 cms aprox
Contextura = 6.0 aceptable
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= no mucho.
Besos = de pololis, pero no tanto

Tetas = grandes como me gustan a mí

Culo = 6.0 falta lo que a muchas, que sean firmes

Pussy = 6.5 sin olor, permite oral, introduccion de mas de un dedo.
Mamon = 6.0, garganta mas q profunda, con preservativo.
Movimientos pelvicos = 6.0, buenos, se nota q sabe.
Calidad de sonido= 6.5, totalmente reales.
Anal = Había leido en el foro que aplicaba, pero no me dejó

Ambiente = bueno 7.0
Atención= 7.0 simpatica, jugada, caliente.

Promedio Final, debe de andar por el 6,0

coordino por telefono, me dirijo al lugar, me espera con el atuendo de monja, pasamos a la habitación, y comenzó con un masaje que me calentó de una por que no usaba las manos, ella se sobajeaba en mí, y esas pechugas las pasaba por todos lados (me acuerdo y me caliento), puso gorrito y su buen mamon con visita a los compañeros, se subió y luego de unas cuantas sacudidas se mandó flor de corrida sobre mí (me dejó todo mojao). la doy vuelta, carretilla, misionero. dog style, y al fin con sus pies en mi nuca me fui succionando esas pechugas. buena conversa y quedé tan pa la caga que no seguí.

 

volveria, creo que sí pero luego de probar algunos datos de otros contertulios.

 

 

Saludos Amigos Estokeadores

Del Barrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado azul coquimbo

Aca me lleve una decepcion o realmente no fue de mi gusto, la mina es amable , se hace la cuica , simpatica pero no me gusto de partida es un poco ancha , y debajo de sus grandes tetas nunca se saco una especie corse del traje de monja con el que te recibe, trate de sacarselo y cuando vi estrias en su abdomen se me corto todas las ganas , las fotos demasiado fotoshop , no vuelvo plata mal gastada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...