Saltar al contenido
mamilar

Ciper tras encomenderos

Mensajes recomendados

Publicado

bueno como saben ciper chile publica reportajes que despues hacen noticia nacional, tienen un periodismo de investigacion duro en todos los ambitos que le ha provocado problemas a muchas instituciones

hoy an publicado este reportaje http://ciperchile.cl/2012/09/06/red-de-%E2%80%9Ctrata-de-personas%E2%80%9D-para-la-prostitucion-opero-durante-nueve-anos-en-el-corazon-del-barrio-el-golf/, lo que significa que pueden seguir el hilo y darle duro

a seguir la corriente a ver que pasa

Publicado

Se me adelantó colega... iba a publicar lo mismo.

Una ex polola trabaja en ciper, y como que no quiere la cosa, le estuve preguntando y me contó que tienen muchos documentos, y que llevaban mucho tiempo haciendo la investigacion los estudiantes.

Igual mas de una vez fui a helvecia, y aunque nunca me quede porque el photoshop era demasiado respecto de las fotos, si me registraron en el libro de visitas. Eso era practicamente inevitable en ese edificio. Igual, yo no tengo rollos ni le debo explicaciones a nadie, pero no me vería muy bonito desfilando por tribunales. Aunque, por otra parte, quizas conozca a varios colegas del estoke.. jajaajajaja

Saludos,

BE

Publicado

yo no tengo rollos ni le debo explicaciones a nadie, pero no me vería muy bonito desfilando por tribunales.

¿y cúal sería el motivo por el cual podría ser llamado a un tribunal?...simplemente ninguno.

A NADIE le interesa si Juanito Gonzalez aparece firmando un libro de visitas, no da para una investigación judicial.

Incluso cuando han hecho allanamientos en alguna agencia y descubren a clientes en plena faena, les comprueban el domicilio y los dejan ir.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Si es asi, genial.

Pero igual uno podria salir a la palestra por las grabaciones en video que hay. En todo caso, que mas da.

Por otra parte, siempre que fui fue un guatazo. Nunca me quede...

Saludos,

BE

Publicado

Colegas... Recuerden que en Chile el "comercio sexual" en si nos legal, pero TAMPOCO ILEGAL. Los ayanamientos y desarmadas.de.agencias.siempre son por temas Sanitarios, Laborales o de Extranjeria

asik si lo encuentran estokando en uaagencia, usted no esta cometiwndo ningun delito

Publicado

Como lo indiqué en otro post, la relación sexual entre adultos no es delito, independiente de si hay o no dinero de por medio. El ejercicio de la prostitución tampoco es delito, como actividad privada. Lo que eventualmente les puede generar problemas a las musas desde ese punto de vista es el tema de la justificación de los ingresos en el tema impuestos. Ahora, si se trata de menores de edad, es delito por todos lados.

En el caso de las extranjeras, ahí se verifica la situación de la denuncia de Cíper, de tráfico de personas. Incluso, en el caso de las independientes, siempre puede haber temas asociados a extranjería, a visas de turismo e ingresos no declarados, etc.

Insisto, lo más seguro es visitar musas nacionales, independientes, que atiendan en ubicaciones no funadas ni donde llamen mucho la atención.

Ahora, es cierto lo que dice don Rocazo, uno como simple cliente no comete ningún delito. El punto es que puedes aparecer en seguimientos filmados, te pueden igual llevar detenido para confirmación de identidad, etc.; todas situaciones incómodas y que además nos ponen en riesgo de ser descubiertos en nuestro lado B, lo que usualmente no es grato ni cómodo, sobre todo cuando hay una pareja o familia entre medio.

Por eso, recomiendo evitar lugares donde haya mucha densidad de musas sobre todo foráneas. Pero cada uno sabe dónde le aprieta el zapato.

Salu2,

PP

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...