Saltar al contenido
lopezzz

ORNELLA

Mensajes recomendados

me encontre con un dato de viña de dama que es promotora de super la he visto foto y se delgatida y porlo que dice 1.68 me dijo que lo hace de vez en cuando cuando necesitame ha costado contactarla 3 semanas y al final acordamos para sabado viernes ponerse de acuerdo. asi haber que pasa y reportar y ver si dama se anima a algo por ak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen si me xprese mal y no es la misma esta dama trabaja de promotora super tiene 20 por lo que vi es delgadita lo hace cuando necesita dinero. Han sido tres semanas tratando de lograr juntarme con ella y elsabado tiene tiempo por su trabajo. y estaria la posibilidad de hablarle se ella desearia que de los datos ak.

 

PD igual hay dos señoritas mas universitarias que no son las tremendas minas pero que fueran como pololas una de viña estudia valpo y la otra san vicente esta ultima un arranque fugaz a tierra neutral stgo era x una una hora terminamos x 3 hs y casi me la llevo a la casa casi se queda sin buss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy de ir a locales mr gustan las callejeras. La emocion de salir a vitrinear y la esperanda de encontrarse un manjar con poco recorrido o la mina que por emergencia salio a ofrrcerse.

Hoy saco el auto y lo coloco al dia estoy pensando hacer un gogle maps de la ruta que tengo pero parece que no hay compaňeros stokadores callejeros me siento como vicho raro XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ya no estoy en esa pero cuando trabaje por esos lugares igual salieron una cosas buenas despues de carretear hay dos k mas recuerdo

 

una que me ize el lindo con una mina en mi toko y me dice puede venir una amiga ya le dije me dije ak la hago de oro:viejo llego con 4 minas mas. igual caliente les dije k hacemos dicen un lugar que tomemos fumemos y conversemos ya ni tonto motel de quillota al adeux camino inter.

 

al final de las 5 con 3 de todo y solo salio cigarros trago y motel. lo tragico el regreso una de las minas de paso trago bonito el auto estaba mas caliente queria puro tirarla para abajo. cuento corto con la que mas rato estube pork hub felling cada vez k iba al trabajo me la topaba queria puro fondearme

 

igual mas recomendable viña valpo saludos k ste bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso con umas del bajio me bajo a comprar puchos y me meten bulla 2 minas pero no parecian cuento corto les pare trago cigarros y las llebe a mi casa.tiempo perddo pero tiempo despues me tope una y me dijo que nesecitaba plata pal vicio y yo lr dije que la plata habia que ganarsela cuento corto me pego un mamon s/c por 2 lucas Y CON ACABADA EN SU BOCA aunque le dio asco y no pudo tragarsela XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uyyyy yo tb tengo mi historia, hace un tiempo atras estábamos carreteado en una casa de un gringo, puta todo bacan, hasta q me ise el lindo con una mina superrrr ricaaaa, en ese tiempo tenia como 18 años y yo unos 19, puta la wea es que estabamos webiando onda hablando temas culiaos y ella me sale con que queria trabajar pal verano nesecitaba plata y weaaaa...y se la tire a si como bacilando la cosa, oye x 10 lucas me dejarias hacerte el amor...y la mina se rio y me dijo chaaaaaaaa....me estay webiando ?...le dije nose...nos pusimos serios y me dijo ya pero donde...nos fuimos a un cuartucho del patio hay cerramos la puerta y como que habia un sofa hay nos tiramos y derrepente tomo mi mano con su mano y se la puso en sus tetas ricas csm, y hay le di como caja, lo que si recuerdo es que su vagina era super apretadita, ya cuando habia terminado el evento ella se quedo dormida y hay tuve que acurrucarme hasta el dia despues que me dijo vamos...yapo la fui a dejar y cuando no estabamos despidiendo me dijo y ??? a por supuesto le pase las 10 lucas, yapo me llamay si queri otra...huuuu despues con el tiempo no supe de ella...hasta ahora que es una super scort en santiago....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho quiem sera. A todo esto vengo llegando de mi ronda callejera,casi doy bote casi sin fe y ya tomando ruta a la casa me tope con la feita , una mina de unos 19 sin poto sin tetas sin nada de gracia hasta fea de cara,pero que tiene la gracia de las minas feas que se esmeran por atender,nunca se lo e puesto peri siempre me atiendo con ella para que lo chupe,hace lo que tu le dices y no reclama mucho . Garganta proxfunda no hce pero si lr dices que se lo meta nas, se lo mete hasta que le dan arcadas, la puedes dejar lamiendote los cocos hasta aburrirte es entera buena onda. Yo al menos no se lo meteria ya que es tan fea que me imagino la tiene podrida o algo raro pero de que lo chupa lo CHUPA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola como stan temo desilucionar pero dama no se contacto el viernes y sabado no paso nada.pero has sobre la manga la de san vicente con recaida

 

Ornella me dejo mensaje que mañama me llama si puede el lunes esperemos que si porque despues trabajo todos los dias hasta despues del 18. Cruzemos dedos para que se de igual le tengo una ganas

 

Veamos que pasa mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....

 

En el foro hay un tema que habla de "Promotoras", en donde contamos experiencias, consejos, etc.. y bueno... seria bueno q pasaran x alli.

 

Y si.. podrian compartir los datos de las musas, ya q si ella tiene un tema que comeinza con su nombre... significa q es contactable por cualquiera de nosotros... y si dicen que esta en un supermercado de tal cadena se queda en nada.. se requieren datos mas exactos. (de hecho en el foro que hice mencion, habia un tipo que deciaa q se habia engrupido a una promotora del Parque Arauco, contó la media historia y al final.. se delató solo que era pura mentira de él.

 

Y sobre las promotoras tengo mi idea sobre ellas... si uno puede engrupirlas, hay que hacerlo, ya q son minitas con "poco recorrido" y como ganan como 20lucas el dia y si se les ofrece 30 por un par de horas... más de alguna puede acceder.. aunq tmbn se puede ganar una cachetada o una lluvia de xuxadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe no quiero entrar discusiones pero no es experincia o lo que me paso, es una dama que cuando necesita al parecer lo hace porque necesita y por casualidad di con ella, hablamos y de verdad estoy esperando haber que pasa celu apagado y no se conecta al msm al parecer lo hace cuando realmente necesita. a otra persona le di su msm si la contacta antes que yo quizas tengamos que contar.

Y si le tengo una ganas que no se imagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...