Saltar al contenido
Cachuperto

Jessica de La Estrella

Mensajes recomendados

Amigos, después de bastante tiempo retirado y con una que otra escapada, vuelvo a publicar una tabla de un kamikaze que me mandé hace poco...

 

Nombre = Jessica

Edad = 25 (al ojo)

Internet= La Estrella

Costo= 30 lks

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Cerca de la Puchuldiza

Lugar= casa, te ateinde como en un living comedor que tiene una cama

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 53922503

Horarios= parece full

Comunicación: excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Al menos yo no, pero aseguro que alguno caería

Estatura = baja, al ojo 1,60

Contextura = Normal, pero con su duda, porque se tapó siempre el estómago

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuoso

Besos = no da

Tetas = 6.5 Acá está su fuerte, se gasta las medias gomas y naturales

Culo = 5.0 no está mal, pero tiene como dos rayas que no se si es de nacimiento o porque la quemaron, extraño por decir lo menos, pero nada grave

Pussy = 7.0 sin olor limpia y depilada

mamon = 4.0 con condon y fome

Movimientos pelvicos = 5.0 se aplica, pero a ratos como que quiere motivarse y se autoreprime

Calidad de sonido= 6.0 gime harto y creible

Anal = no pregunte

Ambiente = 5.0 es limpio, pero demasiado rustico para mi gusto

Atención= 4.5

 

Promedio Final= Me da paja sacarlo, háganlo uds...

 

Comentarios a parte= Hace rato que ando tras un teteona rica y como no di con ninguna, me lanzé un Kamikaze con esta mina. La llamo y me ocntesta una mina con la voz de Pilar Ruiz, así que me calentó altiro. Tras su acuerdo parto al lugar, cerca de la Puchuldiza, en las casa que están arriba.

Llego y me recibe una mina rubia, bajita y bien guapa, con unas tetazas que se arrancaban del sostén. Pese a que estab con poca ropa, de la cintura para abajo se tapaba, me pareció raro, pero no le presté atención.

Tras conversar unos minutos y acordar el precio (que me pareció excesivo), nos fuimos a la acción.

Comenzamos y pese a que intenté su franeleo, la mina se fue directo al niño y comenzó a mamar, pero con condon, dejandome su pussy para que le metiera los dedos, pero no peinarla, filo dije. Como no se motivaba con el mamon, la di vuelta para entrar con todo y me dijo, "para mi papi, que a mi me gusta así". LA voz de colombiana caliente me vuelve loco así que la deje no más y se me sentó dando la espalda.

La mina tiene buenos movimientos, se maneja, pero no se suekta, quizás puede ser porque antes me dijo que estaba un tanto resfriada, no sé, pero insisto, si se soltara sería excelente.

Haasta ahí aún no dejaba verse la guata y menos cuando la di vuelta, trató de todas formas de no estar de espalda, pero como soy insitente logré ponerla así para apreciar esos enormes melones que tiene.

No sé cómo lo hizo, pero se tapó bien. No sé que escondía, una cesárea mal hecha o un embarazo en gestación, quien sabe, pero se tapó hasta después de terminar la pelea cuerpo a cuerpo.

Bureno, retomando el tema, luego se subió arriba sus buenos movimientos y saltos de esos melones (perdonen, pero me gustan las tetas grandes) y para terminar en 4, aquí fue donde se soltó más, porque me agarró las manos e hizo que le apretara el culo fuerte y se lo subiera, lo que me llevó a calentarme más y acabar.

Depués su conversa e intento de leerme las cartas, porque tiene un doble oficio, pero no pesqué y pa' la casa.

Volvería, no creo. Es algo extraño porque la mina no está mal, pero debería bajar el precio, comprometerse más en la lucha y dejar de taparse la guata, porque al menos no noté su gran rollo como para evitar ser mostrado.

Eso, ojalá les sirva, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es un poco contradictorio la tabla, que le pone alguans notas sobresalientes (7), pero no vale las 30k por una hora.

Estimado humire le rogaria que publicara su tabla para poder desidir el estoke de Weekend jjaajjaja.

 

Ya que igual pertenezco al grupo de los tetamaniacos jajajja..

 

 

 

 

 

 

Cya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...