gardeliano Publicado 4 sep 2012, 22:47:31 Publicado 4 sep 2012, 22:47:31 Estimados camaradas , ayudenme para poder presentarme, no cacho una . comoinformacion , coroborro la opinion de algunos estokeadores , en el sentido de que se necesitan chicas un poquitin mas jugadas , me refiero al caso especifico del cafe macumba azucar , La verdad que fui por recomendacion de un amigo el dia de ayer ,y tuve la suerte de que me atendiera una morena llamada Ely . y quede muy conforme con su esmerada atencion , lo unido malo que producto del entusiasmo se van varias lucas , no es como para ir continuamente, solo por un tema sconomico ,Como dato a un estokeador que queria chicas mas jugadas en sete cafe ,le comento que ,. nada es gratis en la vida ...... Hay que llevar unas buenas lucas y las chicas se portan muy bien , como me ocurrio a mi , Porfa ayudenme para presentarme, soy muy lelo en sl tema computacion Un abrazo
en.trance Publicado 9 sep 2012, 01:33:59 Publicado 9 sep 2012, 01:33:59 colega, debe presentarse aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109532-me-presento-en-sociedad-kafetera/ en trance contigo